Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEmerico Cristobal Modificado hace 11 años
1
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 2ª PARTE LAS IMÁGENES / PROTOTIPOS Y LO QUE NOS ENSEÑAN DE LA GUERRA
2
28 DE OCTUBRE AL 1° DE NOVIEMBRE Lunes 28.X.13 ESSENTIAL QUESTIONS: ¿Qué lección personal aprendiste de la presentación de Emmanuel Jal? ¿Qué detalles de última hora necesitas para concluir tu presentación de los dibujos? ACTIVIDADES: CALENTAMIENTO: Reúnete con tu grupo de presentación y conversa por 5 minutos acerca De la presentación de Emmanuel Jal y alguna lección personal que aprendiste de él 1.toma una computadora para tu grupo 2.Conversa con la Sra. Fruhwald acerca de lo que vas a presentar mañana. Necesito ver Tu trabajo final 3.Entrega de la lista de powerschool de los trabajos que no han entregado 4. Entrega de la rúbrica oral para la presentación 5.Práctica de las presentaciones TAREA: PRACTICA TU PRESENTACIÓN: RECUERDA, NO PALABRAS EN LOS DÍAPOSITIVAS (SLIDES) Vas a tener mejor nota si no lees y haces contacto visual con tus compañeros mientras presentas
3
MARTES 29 DE OCTUBRE DEL 2013 LAS PRESENTACIONE ORALES MEJOR NOTA SI NOS MIRAS Y NO LEES. NO MÁS DE UN 80% SI LEES TU PRESENTACIÓN
4
MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE DEL 2013 ESSENTIAL QUESTIONS: ¿Qué confirmaron los dibujos o caricaturas acerca de lo que aprendimos de la Guerra Civil Española? ACTIVIDADES: CALENTAMIENTO: Encuentra uno, dos compañeros o trabaja solo/a para el próximo projecto 1.Conversaciones del proyecto y los requisitos 2.Entrega de la rúbrica 3.Escoger el poeta sin tanta repetición 4.¿Quién tiene cuenta de prezi? 5.Consulta con la Sra. Fruhwald antes de la decisión final. No quiero poemas repetidos. TAREA: Investiga un poema del poeta que vas a presentar en clase y traélo mañana para la lista final. Entre más opciones, mejor.
5
Prezi on Poets – Spanish Civil War Spanish 5-6 1.Go to Prezi.com 2.Create a free account if you dont have one 3.Use Power Point in the meantime if you cannot access your new account (delay, email access..) Task 1.Select a poet in SPANISH (Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca, Miguel Hernández). 2.Ask other students what poem they are doing to avoid repetition 3.Present a few sentences about the poets life in SPANISH 4.A slide or two about the poem and your interpretation of its meaning in SPANISH 5.How the poem connects to what you have learned about Spains culture, history or politics in SPANISH 6.Why you selected this poem in SPANISH 7.You may not read!! ANYTHING! Time Frame and logistics 1.You will have Thursday 31 st to work with partners in the lab (C129) 2.You may continue on Friday 1 st in lab C129 3.Project should be uploaded to Prezi by Monday 4 th 4.This project represents this weeks homework 5.It will be due to present on Wednesday 6 (you have a weekend and no school on Tuesday 5 th ) 6.You may work with one or 2 partners or by yourself
6
RESOURCES: NOT LIMITED TO THESE: Antonio Machado http://www.poemhunter.com/antonio-machado/ http://www.britannica.com/EBchecked/topic/354525/Antonio-Machado Juan Ramón Jiménez http://en.wikiquote.org/wiki/Juan_Ram%C3%B3n_Jim%C3%A9nez http://www.nobelprize.org/nobel_prizes/literature/laureates/1956/jimenez-bio.html http://www.britannica.com/EBchecked/topic/303916/Juan-Ramon-Jimenez Federico García Lorca http://www.poets.org/poet.php/prmPID/163 http://www.garcia-lorca.org/Home/Home.aspx http://www.poemhunter.com/federico-garc-a-lorca/ Miguel Hernández http://www.poets.org/poet.php/prmPID/344 http://www.poetryfoundation.org/bio/miguel-hernandez http://www.miguelhernandezvirtual.es/new/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=74
7
JUEVES 31 DE OCTUBRE DEL 2013/LAB.C129 ESSENTIAL QUESTIONS: ¿Qué aprendemos de los poemas escritos por los poetas que escribieron los chicos en la Universidad durante la época de Franco? ¿Por qué el escribir sus nombres en las paredes llevaron a los chicos en Los Años Bárbaros a la cárcel? ¿Qué le temen los dictadores a los poetas y por qué? ACTIVIDADES: CALENTAMIENTO: Abre tu cuenta de prezi. Cada compañero en el grupo necesita abrir su propia cuenta. 1.Conversaciones del proyecto y los requisitos 2.Investigaciones de los poemas y poetas TAREA: No hay
8
VIERNES 1° DE NOVIEMBRE DEL 2013/LAB. C-129 ESSENTIAL QUESTIONS: ¿Qué aprendemos de los poemas escritos por los poetas que escribieron los chicos en la Universidad durante la época de Franco? ¿Por qué el escribir sus nombres en las paredes llevaron a los chicos en Los Años Bárbaros a la cárcel? ¿Qué le temen los dictadores a los poetas y por qué? ACTIVIDADES: CALENTAMIENTO: Abre tu cuenta de prezi. Cada compañero en el grupo necesita abrir su propia cuenta. 1.Conversaciones del proyecto y los requisitos 2.Investigaciones de los poemas y poetas TAREA: No hay
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.