La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1º Jornadas de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1º Jornadas de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL"— Transcripción de la presentación:

1 1º Jornadas de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Este Esta presentación, que se recomienda ver en modo de presentación, muestra las nuevas funciones de PowerPoint. Estas diapositivas están diseñadas para ofrecerle excelentes ideas para las presentaciones que creará en PowerPoint 2010. Para obtener más plantillas de muestra, haga clic en la pestaña Archivo y después, en la ficha Nuevo, haga clic en Plantillas de muestra. 23 de octubre de 2013

2 Organiza Fundación Gastaldi

3 Nuestra MISION Generar ACCIONES SOLIDARIAS y RESPONSABLES promocionando el COMPROMISO SOCIAL en pos de la comunidad en general, y de aquellos que más lo necesiten, en particular.

4 Nuestra VISION Apostamos a un país que tenga la SOLIDARIDAD, la EQUIDAD y la IGUALDAD como eje, donde el acceso a las oportunidades de bienestar, sean primordial en el desarrollo y en el crecimiento social y económico.

5 NUESTROS INICIOS Todo comenzó allá por el año 1931 en General Deheza (Córdoba), con el nacimiento de la empresa Gastaldi Hnos. S.A. que tuvo como actividad madre la de molino harinero.

6 Precursores en la región y conscientes de que el mundo siempre necesitaría alimentos, el grupo familiar Gastaldi, integrado por los hermanos Ángel, Antonio, Gabriel y Santiago y su cuñado Luis Macario, afrontan con visión y coraje el desafío de crear una empresa agroindustrial Gastaldi Hnos

7 Nuestras Acciones Para cumplir con el propósito de creación de Fundación Gastaldi es que colaboramos apoyando y auspiciando eventos que se realizan en General Deheza relacionados con el DEPORTE, la EDUCACIÓN y el ARTE, a la vez que ayudamos económica y materialmente a empresas y particulares de la localidad.

8 20/10/10 Conferencia Inaugural
Eventos 20/10/10 Conferencia Inaugural "La Desnutrición Infantil - La Enfermedad Oculta" a cargo del Dr. Abel Albino

9 05/08/12 Festejos Día del Niño
Eventos 05/08/12 Festejos Día del Niño Organizados por la Municipalidad de Gral. Deheza, grupo Niñez y Adolescencia y Bomberos Voluntarios, con el incondicional apoyo de Fundación Gastaldi.

10 Eventos 28/09/12 Charla Nutricional
“Hábitos alimentarios en tiempos modernos” a cargo de Nutricionistas. Organizó: Instituto 25 de Mayo, General Deheza

11 Eventos 12/05/13 Cruzada Solidaria
“Nuestras Manos Solidarias” campaña de tejido de cuadrados para armar mantas solidarias

12 04/08/13 Festejos “Día del Niño”
Eventos 04/08/13 Festejos “Día del Niño” Los niños pudieron disfrutar de una serie de actividades al aire libre, de una obra de títeres y la tradicional merienda. El festejo estuvo a cargo del Grupo Scout, de la Municipalidad de General Deheza con la colaboración de Fundación Gastaldi.

13 1º Concurso Fotográfico para Jóvenes
Actividades 1º Concurso Fotográfico para Jóvenes Durante el mes de Septiembre una gran cantidad de jóvenes de Gral. Deheza participaron de esta propuesta fotográfica cuyas temáticas fueron: Niñez, Adolescencia, Medio Ambiente, y Tercera Edad

14 Campaña de Anteojos Usados
Actividades Campaña de Anteojos Usados Durante el mes de Julio de 2013 se llevó a cabo esta campaña en la que se recolectó una importante cantidad de anteojos recetados para adultos y marcos de anteojos usados para adultos y niños, a total beneficio del Hospital Rinaldo Maino y del Asilo de Ancianos de la localidad de General Deheza

15 Merendero Caritas Felices (Orán, Salta)
Actividades Merendero Caritas Felices (Orán, Salta) A la fecha concurren 316 niños y se preparan 25 mamaderas diarias. Gastaldi Hnos. y Fundación Gastaldi colaboran con el merendero, con el objetivo de solventar los altos costos que demanda esta obra.

16 Actividades Argentina Urgente
El 7 octubre la Fundación Gastaldi inició una campaña solidaria para recolectar leche, agua mineral, pañales y alimentos no perecederos para enviar al Centro Conin CAPREDI, para las familias de Coronel Sola en Salta, Pozo del Tigre y Bartolomé de las Casas en Formosa.

17 Somos Parte del Proyecto CONIN
Cruz Alta En junio de este año fuimos especialmente invitados a la firma del Primer Convenio entre una ciudad cordobesa y CONIN.

18 Contribuir al Sostenimiento de una Sociedad Justa y Equitativa
NUESTRO LEMA Contribuir al Sostenimiento de una Sociedad Justa y Equitativa


Descargar ppt "1º Jornadas de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google