La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular."— Transcripción de la presentación:

1 Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL

2 Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL

3 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones

4 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL

5 Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993

6 Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL

7 IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO Lineamientos extensos y de difícil aplicación, capacitación insuficiente, errores en la dictaminación, otorgamiento generalizado de altos puntajes en Desempeño Profesional y Factor de Corrección.

8 Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO Lineamientos extensos y de difícil aplicación, capacitación insuficiente, errores en la dictaminación, otorgamiento generalizado de altos puntajes en Desempeño Profesional y Factor de Corrección.

9 REDEFINICIÓN DE LA NORMATIVIDAD 1998 Lineamientos sintéticos y de fácil aplicación, inicio en “A” paro todos los participantes, reducción del puntaje de Desempeño Profesional, creación de los factores Aprovechamiento Escolar, Desempeño Escolar y Apoyo Educativo, facultad de la Comisión Nacional para dictaminar y corregir errores en la dictaminación

10 Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO Lineamientos extensos y de difícil aplicación, capacitación insuficiente, errores en la dictaminación, otorgamiento generalizado de altos puntajes en Desempeño Profesional y Factor de Corrección. REDEFINICIÓN DE LA NORMATIVIDAD 1998 Lineamientos sintéticos y de fácil aplicación, inicio en “A” paro todos los participantes, reducción del puntaje de Desempeño Profesional, creación de los factores Aprovechamiento Escolar, Desempeño Escolar y Apoyo Educativo, facultad de la Comisión Nacional para dictaminar y corregir errores en la dictaminación

11 Respeto a ámbitos de competencia de las dos instancias, corresponsabilidad, SEP y SNTE responden por las decisiones de la Comisión Nacional, interacción leal, honesta y tolerante; primordial calidad y profesionalización, motivar a los docentes. NUEVA FORMA DE RELACIÓN

12 Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO Lineamientos extensos y de difícil aplicación, capacitación insuficiente, errores en la dictaminación, otorgamiento generalizado de altos puntajes en Desempeño Profesional y Factor de Corrección. REDEFINICIÓN DE LA NORMATIVIDAD 1998 Lineamientos sintéticos y de fácil aplicación, inicio en “A” paro todos los participantes, reducción del puntaje de Desempeño Profesional, creación de los factores Aprovechamiento Escolar, Desempeño Escolar y Apoyo Educativo, facultad de la Comisión Nacional para dictaminar y corregir errores en la dictaminación Respeto a ámbitos de competencia de las dos instancias, corresponsabilidad, SEP y SNTE responden por las decisiones de la Comisión Nacional, interacción leal, honesta y tolerante; primordial calidad y profesionalización, motivar a los docentes. NUEVA FORMA DE RELACIÓN

13 Estudios, investigaciones y concentrado de aportaciones. Evaluación externa, Consejo de Autoridades Educativas, Subcomisión para elaborar la propuesta, revisión y autorización de la Comisión Nacional. Obligatoriedad de las evaluaciones, refrendo del estímulo, instrumentos con distintos grados de complejidad REVISIÓN INTEGRAL

14 Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO Lineamientos extensos y de difícil aplicación, capacitación insuficiente, errores en la dictaminación, otorgamiento generalizado de altos puntajes en Desempeño Profesional y Factor de Corrección. REDEFINICIÓN DE LA NORMATIVIDAD 1998 Lineamientos sintéticos y de fácil aplicación, inicio en “A” paro todos los participantes, reducción del puntaje de Desempeño Profesional, creación de los factores Aprovechamiento Escolar, Desempeño Escolar y Apoyo Educativo, facultad de la Comisión Nacional para dictaminar y corregir errores en la dictaminación Respeto a ámbitos de competencia de las dos instancias, corresponsabilidad, SEP y SNTE responden por las decisiones de la Comisión Nacional, interacción leal, honesta y tolerante; primordial calidad y profesionalización, motivar a los docentes. NUEVA FORMA DE RELACIÓN Estudios, investigaciones y concentrado de aportaciones. Evaluación externa, Consejo de Autoridades Educativas, Subcomisión para elaborar la propuesta, revisión y autorización de la Comisión Nacional. Obligatoriedad de las evaluaciones, refrendo del estímulo, instrumentos con distintos grados de complejidad REVISIÓN INTEGRAL


Descargar ppt "Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular."

Presentaciones similares


Anuncios Google