Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPilar Botella Campos Modificado hace 8 años
1
Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL
2
Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL
3
Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones
4
Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL
5
Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993
6
Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL
7
IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO Lineamientos extensos y de difícil aplicación, capacitación insuficiente, errores en la dictaminación, otorgamiento generalizado de altos puntajes en Desempeño Profesional y Factor de Corrección.
8
Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO Lineamientos extensos y de difícil aplicación, capacitación insuficiente, errores en la dictaminación, otorgamiento generalizado de altos puntajes en Desempeño Profesional y Factor de Corrección.
9
REDEFINICIÓN DE LA NORMATIVIDAD 1998 Lineamientos sintéticos y de fácil aplicación, inicio en “A” paro todos los participantes, reducción del puntaje de Desempeño Profesional, creación de los factores Aprovechamiento Escolar, Desempeño Escolar y Apoyo Educativo, facultad de la Comisión Nacional para dictaminar y corregir errores en la dictaminación
10
Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO Lineamientos extensos y de difícil aplicación, capacitación insuficiente, errores en la dictaminación, otorgamiento generalizado de altos puntajes en Desempeño Profesional y Factor de Corrección. REDEFINICIÓN DE LA NORMATIVIDAD 1998 Lineamientos sintéticos y de fácil aplicación, inicio en “A” paro todos los participantes, reducción del puntaje de Desempeño Profesional, creación de los factores Aprovechamiento Escolar, Desempeño Escolar y Apoyo Educativo, facultad de la Comisión Nacional para dictaminar y corregir errores en la dictaminación
11
Respeto a ámbitos de competencia de las dos instancias, corresponsabilidad, SEP y SNTE responden por las decisiones de la Comisión Nacional, interacción leal, honesta y tolerante; primordial calidad y profesionalización, motivar a los docentes. NUEVA FORMA DE RELACIÓN
12
Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO Lineamientos extensos y de difícil aplicación, capacitación insuficiente, errores en la dictaminación, otorgamiento generalizado de altos puntajes en Desempeño Profesional y Factor de Corrección. REDEFINICIÓN DE LA NORMATIVIDAD 1998 Lineamientos sintéticos y de fácil aplicación, inicio en “A” paro todos los participantes, reducción del puntaje de Desempeño Profesional, creación de los factores Aprovechamiento Escolar, Desempeño Escolar y Apoyo Educativo, facultad de la Comisión Nacional para dictaminar y corregir errores en la dictaminación Respeto a ámbitos de competencia de las dos instancias, corresponsabilidad, SEP y SNTE responden por las decisiones de la Comisión Nacional, interacción leal, honesta y tolerante; primordial calidad y profesionalización, motivar a los docentes. NUEVA FORMA DE RELACIÓN
13
Estudios, investigaciones y concentrado de aportaciones. Evaluación externa, Consejo de Autoridades Educativas, Subcomisión para elaborar la propuesta, revisión y autorización de la Comisión Nacional. Obligatoriedad de las evaluaciones, refrendo del estímulo, instrumentos con distintos grados de complejidad REVISIÓN INTEGRAL
14
Tres vertientes de participación, mayor puntaje a Desempeño Profesional, evaluación de alumnos y maestros. LINEAMIENTOS DE 1993 Requerimientos para el otorgamiento del estímuloEvaluación objetiva Comisión Mixta para elaborar los Lineamientos Generales de 1993 En 8 meses108 reuniones Superación y actualización Revaloración de la función docente Incremento salarial Sistema de estímulos Salario profesional Descentralización Cambio curricular Evaluaciones Respuesta al Pliego de demandas 1992 Pliego de demandas 1992 Salario profesional Superación y actualización Calidad educativa Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, 1992 Calidad educativa CARRERA MAGISTERIAL IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO Lineamientos extensos y de difícil aplicación, capacitación insuficiente, errores en la dictaminación, otorgamiento generalizado de altos puntajes en Desempeño Profesional y Factor de Corrección. REDEFINICIÓN DE LA NORMATIVIDAD 1998 Lineamientos sintéticos y de fácil aplicación, inicio en “A” paro todos los participantes, reducción del puntaje de Desempeño Profesional, creación de los factores Aprovechamiento Escolar, Desempeño Escolar y Apoyo Educativo, facultad de la Comisión Nacional para dictaminar y corregir errores en la dictaminación Respeto a ámbitos de competencia de las dos instancias, corresponsabilidad, SEP y SNTE responden por las decisiones de la Comisión Nacional, interacción leal, honesta y tolerante; primordial calidad y profesionalización, motivar a los docentes. NUEVA FORMA DE RELACIÓN Estudios, investigaciones y concentrado de aportaciones. Evaluación externa, Consejo de Autoridades Educativas, Subcomisión para elaborar la propuesta, revisión y autorización de la Comisión Nacional. Obligatoriedad de las evaluaciones, refrendo del estímulo, instrumentos con distintos grados de complejidad REVISIÓN INTEGRAL
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.