La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Estadísticas de Solicitudes, Sugerencias, Peticiones, Quejas y Reclamos –SPQR´s-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Estadísticas de Solicitudes, Sugerencias, Peticiones, Quejas y Reclamos –SPQR´s-"— Transcripción de la presentación:

1 REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Estadísticas de Solicitudes, Sugerencias, Peticiones, Quejas y Reclamos –SPQR´s-

2 REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA El objetivo principal de esta actividad consiste en establecer una guía para recibir, registrar y realizar el seguimiento a las solicitudes, peticiones, quejas y/o reclamos –SPQR´s- de las partes interesadas de la entidad, que permita brindar soluciones eficientes y eficaces al usuario final. Gestión de SPQR´s Fuente: IPSE, Julio 2011

3 REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Las solicitudes o peticiones más frecuentes en el IPSE, están relacionadas con información laboral para trámite de pensiones, subsidios por menores tarifas y proyectos de energización. Solicitudes y peticiones Fuente: IPSE, Julio 2011

4 REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Quejas La quejas contra empresas de energía de las ZNI son trasladas a la SSPPD quien es la entidad encarga de realizar control y seguimiento a las mismas. La procedencia de este tipo de queja es Chocó y Nariño. En total se han registrado 6 reclamos, relacionadas con plantas en mal estado y/o problemas en la prestación del servicio de energía en las ZNI. La procedencia de este tipo de reclamos es Chocó y Nariño. Reclamos Fuente: IPSE, Julio 2011


Descargar ppt "REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Estadísticas de Solicitudes, Sugerencias, Peticiones, Quejas y Reclamos –SPQR´s-"

Presentaciones similares


Anuncios Google