La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compradores de Salvamentos. Requisitos (Listado) Persona Física (PF)Persona Moral (PM) 1 Solicitud de Inscripción Firmada con Foto 2 Copia de Identificación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compradores de Salvamentos. Requisitos (Listado) Persona Física (PF)Persona Moral (PM) 1 Solicitud de Inscripción Firmada con Foto 2 Copia de Identificación."— Transcripción de la presentación:

1 Compradores de Salvamentos

2 Requisitos (Listado) Persona Física (PF)Persona Moral (PM) 1 Solicitud de Inscripción Firmada con Foto 2 Copia de Identificación Oficial 3 Copia de Comprobante de Domicilio Fiscal (Reciente, no mayor a 3 meses) 4 Comprobante de Depósito en Garantía ($4,000 – Ver Siguiente Diapositiva) 5 Copia de RFC o inscripción ante la SHCP 6 CURP 7 Copia del Acta Constitutiva 8 Poder Notarial del Representante Legal >>Enviar todos los documentos escaneados en un solo archivo en el formato PDF y en el orden que se indica en el listado<<

3 Depositar en la siguiente cuenta Clabe (Cuenta en moneda nacional) únicamente por transferencia interbancaria y enviar el comprobante de pago (Ver página 5). No se aceptan pagos en efectivo para esta cuenta, solo transferencias interbancarias desde la cuenta del comprador. Ver ejemplo de transferencia electrónica en la siguiente diapositiva. Cuentas Quálitas

4 Ejemplo de Transferencia Electrónica

5 Enviar los todos los documentos digitalizados en un solo archivo y en formato.pdf, de los requisitos antes mencionados al siguiente correo electrónico: inscripcioncompradores@qualitas.com.mx Al recibir los documentos completos, se le contestará su correo en un periodo de 2 días hábiles asignándole número de comprador (usuario), se le enviará el reglamento de compradores y formato de aceptación. Una vez aceptado este reglamento se le enviará su contraseña por correo. En caso de requerir o solicitar su baja voluntaria para la devolución de garantía debe enviar escrito firmado indicando el motivo de su baja, formato de solicitud de transferencia, estado de cuenta reciente y copia de su identificación oficial escaneados para su validación al siguiente correo inscripcioncompradores@qualitas.com.mx, una vez validados debe enviar el formato de transferencia en original a la siguiente dirección: Blvd. Picacho-Ajusco #236 Col. Jardines de la Montaña. Del. Tlalpan México, D.F. C.P.14210 (Descargar formato de la siguiente dirección: https://www.qualitas.com.mx/portal/web/qualitas/venta-salvamentos) Enviar los todos los documentos digitalizados en un solo archivo y en formato.pdf, de los requisitos antes mencionados al siguiente correo electrónico: inscripcioncompradores@qualitas.com.mx Al recibir los documentos completos, se le contestará su correo en un periodo de 2 días hábiles asignándole número de comprador (usuario), se le enviará el reglamento de compradores y formato de aceptación. Una vez aceptado este reglamento se le enviará su contraseña por correo. En caso de requerir o solicitar su baja voluntaria para la devolución de garantía debe enviar escrito firmado indicando el motivo de su baja, formato de solicitud de transferencia, estado de cuenta reciente y copia de su identificación oficial escaneados para su validación al siguiente correo inscripcioncompradores@qualitas.com.mx, una vez validados debe enviar el formato de transferencia en original a la siguiente dirección: Blvd. Picacho-Ajusco #236 Col. Jardines de la Montaña. Del. Tlalpan México, D.F. C.P.14210 (Descargar formato de la siguiente dirección: https://www.qualitas.com.mx/portal/web/qualitas/venta-salvamentos) Envío de documentos

6 Quálitas D.F. Cerro de Guadalupe S/N Col. San Francisco Tlaltenco a 500 mts del eje 10. Delegación Tláhuac TEL. 91717900/ 91717903 E-mail: poyautla@qualitas.com.mx poyautla3@qualitas.com.mx Quálitas Guadalajara Melchor Ocampo 968 (Atrás del mercado del mar de Zapopan) Col. Del Vigia C. P. 45140 Zapopan, JAL. TEL. 01 (33) 10572096 / 10572092 Nextel ID : 52*350*97 E-mails: guadacorr@qualitas.com.mx guadacorr2@qualitas.com.mx Quálitas Monterrey Carretera Monterrey - Nuevo Laredo # 320 Km. 4 Col. Puerta de Anáhuac C.P. 66052 Gral. Escobedo, N. L. TEL. 01(81) 1133-6000 al 03 Fax. 01 (81) 8007-5318 E-mails: mty_corr@qualitas.com.mx mty_corr2@qualitas.com.mx Corralones Quálitas

7 ¿Tiene vigencia el depósito en garantía, tengo que depositar cada vez que entre al remate? No. Los compradores pueden entrar al remate las veces que quieran con el depósito inicial (siempre y cuando no sea penalizado al adjudicarse una unidad y no pagarla.) ¿El depósito en garantía se regresa? Si, cuando se da de baja voluntaria como comprador de salvamentos (siempre y cuando no sea penalizado al adjudicarse una unidad y no pagarla). Para solicitar la devolución de la garantía se deberá de enviar el formato de transferencia (El cual se puede descargar de la siguiente página https://www.qualitas.com.mx/portal/web/qualitas/venta-salvamentos ), llenar y enviar el original a la siguiente dirección: Blvd. Picacho – Ajusco N. 236 Col. Jardines de la Montaña, Del. Tlalpan C.P 14210 México DF. De igual forma se deberá enviar el formato de transferencia digitalizado a la siguiente dirección de correo electrónico inscripcioncompradores@qualitas.com.mx junto con una copia del estado de cuenta en donde desea que se realice el depósito (Deberá coincidir con la cuenta del formato de transferencia). ¿Me dan credencial de comprador? No. Sólo se le enviará un correo electrónico a la dirección que registró en la solicitud de alta indicándole su número de comprador y contraseña. De esta manera se confirma que es comprador de salvamentos de Quálitas. ¿Si compré la unidad en un corralón que no es de mi ciudad, Quálitas lo trae a mi ciudad? No. Los traslados de las unidades de salvamentos corren por cuenta del comprador. ¿Puedo ver las unidades del remate físicamente? Para los días en que se lleven a cabo los remates, el horario de acceso de Compradores Autorizados a los corralones propios de Quálitas (GDL y MTY), está limitado de 08:00 a 13:30 hrs. Los remates se realizan únicamente por Internet. ¿Se publican fotos de los vehículos en la página?Si, cada unidad tiene fotos en la página. ¿Tiene vigencia el depósito en garantía, tengo que depositar cada vez que entre al remate? No. Los compradores pueden entrar al remate las veces que quieran con el depósito inicial (siempre y cuando no sea penalizado al adjudicarse una unidad y no pagarla.) ¿El depósito en garantía se regresa? Si, cuando se da de baja voluntaria como comprador de salvamentos (siempre y cuando no sea penalizado al adjudicarse una unidad y no pagarla). Para solicitar la devolución de la garantía se deberá de enviar el formato de transferencia (El cual se puede descargar de la siguiente página https://www.qualitas.com.mx/portal/web/qualitas/venta-salvamentos ), llenar y enviar el original a la siguiente dirección: Blvd. Picacho – Ajusco N. 236 Col. Jardines de la Montaña, Del. Tlalpan C.P 14210 México DF. De igual forma se deberá enviar el formato de transferencia digitalizado a la siguiente dirección de correo electrónico inscripcioncompradores@qualitas.com.mx junto con una copia del estado de cuenta en donde desea que se realice el depósito (Deberá coincidir con la cuenta del formato de transferencia). ¿Me dan credencial de comprador? No. Sólo se le enviará un correo electrónico a la dirección que registró en la solicitud de alta indicándole su número de comprador y contraseña. De esta manera se confirma que es comprador de salvamentos de Quálitas. ¿Si compré la unidad en un corralón que no es de mi ciudad, Quálitas lo trae a mi ciudad? No. Los traslados de las unidades de salvamentos corren por cuenta del comprador. ¿Puedo ver las unidades del remate físicamente? Para los días en que se lleven a cabo los remates, el horario de acceso de Compradores Autorizados a los corralones propios de Quálitas (GDL y MTY), está limitado de 08:00 a 13:30 hrs. Los remates se realizan únicamente por Internet. ¿Se publican fotos de los vehículos en la página?Si, cada unidad tiene fotos en la página. Preguntas Frecuentes

8 Acerca del remate E-mail: informacionsalvamentos@qualitas.com.mx Pago de unidades E-mail: pagosalvamento@qualitas.com.mx Entrega de documentos (facturas) Horario de entrega de documentos y aclaraciones: Lunes a viernes de 9 a 10:30 hrs. (compradores DF) Compradores del interior de la República, comunicarse con su centro de entrega. Validación de facturas E-mail: validacionfacturas@qualitas.com.mx Altas y bajas de compradores de salvamentos: E-mail: inscripcioncompradores@qualitas.com.mx Reclamos o Sugerencias del Remate: E-mail: salvamentospostventa@qualitas.com.mx Acerca del remate E-mail: informacionsalvamentos@qualitas.com.mx Pago de unidades E-mail: pagosalvamento@qualitas.com.mx Entrega de documentos (facturas) Horario de entrega de documentos y aclaraciones: Lunes a viernes de 9 a 10:30 hrs. (compradores DF) Compradores del interior de la República, comunicarse con su centro de entrega. Validación de facturas E-mail: validacionfacturas@qualitas.com.mx Altas y bajas de compradores de salvamentos: E-mail: inscripcioncompradores@qualitas.com.mx Reclamos o Sugerencias del Remate: E-mail: salvamentospostventa@qualitas.com.mx


Descargar ppt "Compradores de Salvamentos. Requisitos (Listado) Persona Física (PF)Persona Moral (PM) 1 Solicitud de Inscripción Firmada con Foto 2 Copia de Identificación."

Presentaciones similares


Anuncios Google