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Publicada porEva María Sánchez Ortíz Modificado hace 9 años
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ICMC07 Immersed Music
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Dannenberg Uso threads vs estrategias no concurrentes para la programación de sistemas de audio con concurrencia Mejor estrategias no concurrentes Presenta un modelo simple de salvaguarda de estado más adecuado para la programación de AUDIO que el usado por el S.O. Uso threads vs estrategias no concurrentes para la programación de sistemas de audio con concurrencia Mejor estrategias no concurrentes Presenta un modelo simple de salvaguarda de estado más adecuado para la programación de AUDIO que el usado por el S.O.
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Síncopas ¿Puede un sistema aprender una estructura rítmica? Según el trabajo de F.Gómez (Polit.Madrid) sí, al 60% Compara varios sistemas que analizan secuencias melódicas y extraen la estructura rítmica Ej. Longett-Higgins ¿Puede un sistema aprender una estructura rítmica? Según el trabajo de F.Gómez (Polit.Madrid) sí, al 60% Compara varios sistemas que analizan secuencias melódicas y extraen la estructura rítmica Ej. Longett-Higgins
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Interactive music summarization M.Yod ?? No vino M.Yod ?? No vino
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G.A. For composition Dos sistemas D.Tzimeas Tienen una función de fitness que hace que se genere el tipo de patrones que quiere Consigue acomodar una pieza clásica de Bach a estilo Jazz Generación de patrones rítmicos Software disponible en Web Tarjeta visita Dos sistemas D.Tzimeas Tienen una función de fitness que hace que se genere el tipo de patrones que quiere Consigue acomodar una pieza clásica de Bach a estilo Jazz Generación de patrones rítmicos Software disponible en Web Tarjeta visita
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Usabilidad … En sistemas de teoría musical Referencias a Jakob Nielsen … y poco más En sistemas de teoría musical Referencias a Jakob Nielsen … y poco más
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Taube Demo de SAL Simplificación del Common Music para músicos LISP Sin dinero para seguir con análisis tonal Demo de SAL Simplificación del Common Music para músicos LISP Sin dinero para seguir con análisis tonal
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FATTA Hamanaka & Hirata FATTA = full ATTA, GTTM con estimación de 46 parámetros automática Probado con 100 piezas clásicas de 8 compases Evaluado por 3 músicos Su objetivo es conseguir un análisis GTTM correcto Tarjeta de visita Colaboración con Hamanaka Hamanaka & Hirata FATTA = full ATTA, GTTM con estimación de 46 parámetros automática Probado con 100 piezas clásicas de 8 compases Evaluado por 3 músicos Su objetivo es conseguir un análisis GTTM correcto Tarjeta de visita Colaboración con Hamanaka
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Keynote- Barbara Tillmann Lyon - CNRS Análisis cognitivo de las estructuras tonales A lo largo del tiempo aprendemos por repetición (exposición) las estructuras rítmicas y melódicas Al escuchar una obra tenemos expectativas sobre lo que viene después Melodía, ritmo, armonía, dinámica, … Implementan una SOM que aprende esas estructuras Lyon - CNRS Análisis cognitivo de las estructuras tonales A lo largo del tiempo aprendemos por repetición (exposición) las estructuras rítmicas y melódicas Al escuchar una obra tenemos expectativas sobre lo que viene después Melodía, ritmo, armonía, dinámica, … Implementan una SOM que aprende esas estructuras
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B.Tillmann. SOM Primera capa: 0..11 (pitch classes) Segunda capa: acordes Tercera capa: tonalidades Una nota se percibe distinto según el contexto tonal Se aprenden los marcadores estructurales Cadencias y semicadencias Primera capa: 0..11 (pitch classes) Segunda capa: acordes Tercera capa: tonalidades Una nota se percibe distinto según el contexto tonal Se aprenden los marcadores estructurales Cadencias y semicadencias
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B.Tillmann Han estudiado las expectativas basadas en el sistema tonal: Primer experimento Dan a oyentes una secuencia de 2 ó más notas y les piden que la completen Otros individuos evalúan la corrección de esos finales Lo hacen mejor los oyentes entrenados (20 muestras) con el estilo dado (incluso dodecafonismo) (no músicos) Segundo experimento Prefijo Final A y final B Se juzga la consonancia o disonancia Se tarda menos en juzgar las consonancias que las disonancias Han estudiado las expectativas basadas en el sistema tonal: Primer experimento Dan a oyentes una secuencia de 2 ó más notas y les piden que la completen Otros individuos evalúan la corrección de esos finales Lo hacen mejor los oyentes entrenados (20 muestras) con el estilo dado (incluso dodecafonismo) (no músicos) Segundo experimento Prefijo Final A y final B Se juzga la consonancia o disonancia Se tarda menos en juzgar las consonancias que las disonancias
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B.Tillmann Si se asocian figuras / sílabas / … al aprendizaje armónico Se contestan también antes las secuencias asociadas a cadencias Si se asocian figuras / sílabas / … al aprendizaje armónico Se contestan también antes las secuencias asociadas a cadencias
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N.Orio + L. Zatta Comparación canciones audio Comparación EM EM = electroacoustic music Para comparar melodías gráficamente las alinean Borrados, ediciones, inserciones Comparación canciones audio Comparación EM EM = electroacoustic music Para comparar melodías gráficamente las alinean Borrados, ediciones, inserciones
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N.Orio + C.Zen Comparación canciones audio Song ident with HMM “La defensa de los pobres” Se quedan con la melodías sólo Suposiciones sobre panorámica y volumen Extracción melodía MIDI Estados HMM = melodía MIDI Observables = frames audio Propuesta comparación método extracción MIDI Comparación canciones audio Song ident with HMM “La defensa de los pobres” Se quedan con la melodías sólo Suposiciones sobre panorámica y volumen Extracción melodía MIDI Estados HMM = melodía MIDI Observables = frames audio Propuesta comparación método extracción MIDI
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Lo más repetido: Max/MSP
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Algunos amigos…
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Expectation along the beat: a use case for music expectation models
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… todavía no …
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Cosas raras
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Véanse videos …
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Tras esto
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La red
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Para José Ramón
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Lo que me gané
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