La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARA PREPARACION DE MUESTRA.  En la absorcion de energía microondas para los liquidos, por un mecanismo que toma un lugar simultaneamente: Rotacion dipolo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARA PREPARACION DE MUESTRA.  En la absorcion de energía microondas para los liquidos, por un mecanismo que toma un lugar simultaneamente: Rotacion dipolo."— Transcripción de la presentación:

1 PARA PREPARACION DE MUESTRA

2  En la absorcion de energía microondas para los liquidos, por un mecanismo que toma un lugar simultaneamente: Rotacion dipolo Conductividad ionica

3  Análisis ambiental de agua, sedimentos, lodos  Alimentos para preparar muestra y analizar metales  Petroquímica para metales en gasolinas, aceites lubricantes, asfaltos, etc.  Farmacéutica minerales en jarabes, metales pesados en fármacos  Clínica preparación de sangre, orina y viseras para análisis de metales pesados  Geoquímica Digestión de rocas, arena  ICP, AA, hornos de grafito, etc.

4

5

6


Descargar ppt "PARA PREPARACION DE MUESTRA.  En la absorcion de energía microondas para los liquidos, por un mecanismo que toma un lugar simultaneamente: Rotacion dipolo."

Presentaciones similares


Anuncios Google