La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

David Mendoza Velázquez Profesor: Jorge Mendoza Mercadotecnia turística Universidad del Caribe Branding.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "David Mendoza Velázquez Profesor: Jorge Mendoza Mercadotecnia turística Universidad del Caribe Branding."— Transcripción de la presentación:

1 David Mendoza Velázquez Profesor: Jorge Mendoza Mercadotecnia turística Universidad del Caribe Branding

2 Origen Esta marca se creó por una técnica de mezcla juntando las palabras cerveza en latín de cual usamos las primeras 5 letras y las ultimas 5 letras de la palabra admiración en italiano, nos quiere decir admiración por la cerveza Cervisia + AmmirazioneCervizione

3 Logo Su logo son unos instrumentos musicales que representan el ambiente de nuestro establecimiento, esta de color negro representando elegancia con unos toques grisáceos para lograr una combinación de colores.

4 Slogan Nuestro slogan es un fragmento de una canción de una banda británica reconocida llamada Pink Floyd, haciendo referencia al deseo de atraer al cliente con un sentimiento de pertenencia por lo que resulta ser emocional, esta de color verde por ser uno de mis colores favoritos We wish you were here


Descargar ppt "David Mendoza Velázquez Profesor: Jorge Mendoza Mercadotecnia turística Universidad del Caribe Branding."

Presentaciones similares


Anuncios Google