Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLucas Olivera Revuelta Modificado hace 9 años
1
MATRIZ DAFO
2
299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB
3
399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101
4
499 FORTALEZAS IMPORTANCIA AMB POSESIÓN DE UN CONTROL DIRECTO SOBRE LA MATERIA PRIMA X POSESIÓN DE UN PRODUCTO NATURAL POSESIÓN DE UNA DIRECCIÓN MENTALIZADA DE LA NECESIDAD DEL CAMBIO DIRECCIÓN DE LA EMPRESA INVOLUCRADA EN EL PROYECTO EMPRESARIAL (PERSONAL) X DIRECCIÓN DE LA EMPRESA INVOLUCRADA EN EL PROYECTO EMPRESARIAL (PROPIEDAD) X POSESIÓN DE PRECIOS COMPETITIVOS X BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO X POSESIÓN DE UNA RED DE DISTRIBUCIÓN X POSESIÓN DE UNA MARCA BLANCA DE UNA GRAN SUPERFICIE X
5
599 FORTALEZAS IMPORTANCIA AMB
6
699 DEBILIDADES IMPORTANCIA AMB
7
799 OBJETIVOS ESTRATEGICOS 1. OBJETIVO DE FACTURACIÓN TOTAL (2005: 20%; 2006: 30%) 1.1 OBJETIVOS DE FACTURACIÓN POR LINEAS DE PRODUCTOS 2. RENTABILIDAD 3. PRODUCTIVIDAD 4. DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS 5. AMORTIZACIÓN DE LA INVERSIÓN (5 años) 6. MEJORA DEL CONTROL DE GESTIÓN
8
899 OBJETIVOS ESTRATEGICOS CREACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN RESPONSABLE GENERAL DEL PLAN:PLAZO DE EJECUCIÓN: HITOSCOSTEPLAZORESPONSABLE
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.