Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Francisco Ruiz Castillo Modificado hace 9 años
1
“La interdisciplinariedad es algo excelente si se sustenta firmemente en la disciplinariedad. Cada asignatura se debe considerar una herramienta eficaz, no un fin en sí misma. Debemos mantener su identidad y, sobre todo, su propia metodología. Solo de esta manera podremos construir una verdadera interdisciplinariedad. De lo contrario, solo lograremos confundir a nuestros alumnos y abordar las materias superficialmente.” Gérard Renaud, 1989 Andrés Verano – Foreign Language Alexander Barrera – Social Studies
2
“La comprensión interdisciplinaria es la capacidad de integrar conocimientos y formas de pensar de dos o más disciplinas para crear una nueva perspectiva ... una nueva comprensión ... no sustituye a la enseñanza disciplinaria, sino que la amplía.” Verónica Boix Mansilla, miembro del equipo Harvard Project Zero
3
Áreas implicadas English and Social Studies, Philosophy specifically. Duración del proyecto One term. Estimación de costos Students will be divided in 5 people gropus and the cost per student will not exceed the $5.000 pesos.
4
ASIGNATUR AS CONTENIDOSDESEMPEÑOS Asignatura 1: English Reading plan. Ian Fleming’s James Bond Casino Royale. Students will be able of literary analysis, recognizing contextual and linguistic elements of the material they read. They will be able to find connections with other areas for knowledge through their reading such as social studies, history and ethics. They will analyze content, form and context of each piece of literature they read, to be able to recognize them as samples of the thinking of society in a determined moment, to finally be able to take a critical attitude towards society, art, or the piece itself. Asignatura 2: Filosofía: Lógica formal y lógica proposicional Los estudiantes tendrán la habilidad para formar una proposición y una análisis completo hasta conformar un silogismo o raciocinio. En este sentido, cada estudiante debe formalizar su pensamiento de tal suerte que pueda estructurar un proceso de inferencia y un proceso de deducción a partir de la información que adquiere en el plan lector de Inglés y los saberes propios de la Filosofía Contemporánea Asignatura 3 :
5
PRODUCTO ESPERADO: Students will design a race based on message encryption EntregasAsignatura 1Asignatura 2Asignatura 3 I BIM 1 FIRST ATTEMPT OF AN ENCRYPTED MESSAGE Decodificación de un vocabulario 2 THEORETICAL REVISION OF ENCRYPTION, LANGUAGE STRUCTURE, COLD WAR, AND IAN FLEMING’S CASINO ROYALE Estructuración de las pistas para descifrar el lenguaje encriptado 3 RACE DESIGNED FOR CLASSMATES TO REVIEW THE CONCEPTS COVERED IN THE THEORETICAL REVISION Carrera de observación para resolver las pistas y encontrar el mensaje cifrado II BIM 1 2 3
6
Describir lo que el estudiante debe hacer y entregar y presupueste los costos aproximados de lo que los materiales o insumos necesarios para el desarrollo del proyecto. (Ajuste la tabla de acuerdo con la duración del proyecto) EntregaMaterial o insumoCosto aproximado por grupo de estudiantes I BIM 1Notebook5 2White paper, folder, printed pages.5 3Cardboard. Color paper.5 II BIM 1 2 3
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.