La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El chico del apartamento 512 Pon las letras en orden.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El chico del apartamento 512 Pon las letras en orden."— Transcripción de la presentación:

1 El chico del apartamento 512 Pon las letras en orden

2 Chap.1B Writing Prompt Responde en sus diarios (10 a 15 minutos): Te gustaría conseguir un trabajo después del horario escolar, como líder de un grupo de niños de 9 a 11 años. Explica cuáles actividades haces después la escuela y las razones por las que te gustan. Incluye también toda la información que pienses que puede presentarte como un/a buen/a candidato/a. Por ejemplo, puedes mencionar que eres trabajador/a y muy buen/a estudiante. Recuerda que cuanta más información des, más probabilidades tendrás de conseguir el trabajo. Por ejemplo, se puede comenzar diciendo “Me gustaría conseguir un trabajo como líder del programa escolar….” Chap.1B (Escribir - pg. 36) You would like to get a job at a youth center as an after-school leader for the nine-to-eleven-year-old children. Discuss at least three activities that you have participated in that would help you in the job you are applying for and why you choose to participate in those activities. Include any personal information you think would qualify you as a good employee. For example, you might mention that you are a good student or a hard worker. Remember that the more information you give, the better your chances for getting a job.

3 Chap.2A Speaking Prompt Hablen como grupos (15 minutos): Sr. García tiene que decidir cuáles estudiantes van a compartir el cuarto de hotel durante un viaje a México. Hablen y practiquen hablar qué haces todas las mañanas, para que Sr. García pueda decidir con quien compartirás el cuarto. Incluye todos los detalles que puedas para ayudarle a determinar con quien te llevarías bien. Your teacher has to decide who will share hotel rooms during your class trip to México. What could you say about your morning routine so that your teacher can choose your roommate? Give as many details as possible so that he or she can determine if you are really compatible roommates.

4 El presente progresivo Ej. Desi ____________ (creer) toda la historia del Laney. 1. Jake y yo_______________ (seguir) las instrucciones para hacer limonada. 2. Laney____________ (dormir) en una cama incómoda. 3. Yo _____________ (repetir) otra vez el cuento de La Llorona. 4. Yo______________ (leer) el periódico en el parque. 5. Ellos ____________ (servir) el desayuno en el café. 6. Laney ____________ (traer) la información de su Tía Marta. está creyendo estamos siguiendo está durmiendo estoy repitiendo estoy leyendo están sirviendo está trayendo

5 ¿Qué es la tarea? ¡Se entre el proyecto mañana!

6 Pasa la oración My friend used to like to play chess. Yesterday I took a bath. Turn left, then go straight. Last week, I brushed my teeth. This jacket isn’t leather, it’s cotton! Those shoes were in fashion. Luis gave me a bracelet. Help me! **Usan las pizarras si no hay mucho tiempo Escribe en español


Descargar ppt "El chico del apartamento 512 Pon las letras en orden."

Presentaciones similares


Anuncios Google