“Lograr los objetivos educativos con excelencia y alta calidad académica” Carret. Vhsa. – Buena vista Km. 4.5 Colonia Miguel Hidalgo Campus Villahermosa.

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Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 21 de agosto al 14 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
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SEMINARIO PRESENTACIONES GANADORAS NUEVA EPS BIENVENIDOS.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Transcripción de la presentación:

“Lograr los objetivos educativos con excelencia y alta calidad académica” Carret. Vhsa. – Buena vista Km. 4.5 Colonia Miguel Hidalgo Campus Villahermosa TEL ,38 o 39 ext. 109 Docentes Directorio  Ing. Roberto Pérez de la Cruz / Coordinador de Centro de Cómputo, Laboratorios y Talleres  TPA Jairo Jesús Jiménez Arias / Asistente de Centro de Cómputo, Laboratorios y Talleres  T.S.U Efrén Hernández de la Cruz/ Asistente de Centro de Cómputo, Laboratorios y Talleres  C. Jesús Adolfo Sánchez Hernández / Asistente de Centro de Cómputo, Laboratorios y Talleres Distinguido docente se le apoya al solicitar los servicios de:  Impresión de prácticas en clase, blanco y negro en modalidad borrador.  Internet para investigación de la materia.  Reservación previa de Sala audio-visual o servicio de video proyección.  Nota: Tolerancia de 10 minutos, después se dará el aula como acceso libre, favor de dejar su salón 5 minutos antes del término de la clase, en orden, sin alumnos y pintarrón sin anotaciones. La entrega de control de video proyector con previa reservación es entregado en la sala de maestros, reservaciones a destiempo son atendidas en centro de cómputo. Oficina De C.C.

“Lograr los objetivos educativos con excelencia y alta calidad académica” Disposiciones Generales El presente Reglamento se rige bajo los Artículos 373 al 379 del Reglamento Institucional de la Universidad Mundo Maya. El Centro de Cómputo es un servicio que administra el equipo de cómputo para la comunidad universitaria, los cuales serán identificados como usuarios, mismos que para poder utilizar los servicios no podrán omitir lo siguiente:  Presentar credencial vigente de la UMMA y registrarse en la Administración del Centro de Cómputo.  Si existe adeudo alguno, el usuario no podrá recibir ningún servicio.  A disponibilidad de horario, podrá ingresar al Centro de Cómputo.  No permanecer en el Centro de Cómputo sin tener clase o equipo asignado.  Todo usuario es responsable del equipo, mientras lo tenga asignado.  Cada semana se depuraran los equipos de cómputo, por lo que deberá respaldar la información en disquete, USB o CD. Restricciones en el Centro de Cómputo  No fumar, no introducir alimentos o bebidas.  No gritar o alterar la disciplina.  No copiar o instalar software.  No alterar la configuración de la PC o cambiarla de lugar.  No hacer basura.  Mochilas, o bolsas, estos serán  guardados en la Administración del Centro de Cómputo. Las impresiones se cobrarán por numero de hojas impresas incluyendo hojas en blanco, por lo que debe de: Revisar el archivo en presentación preliminar antes de imprimir, hojas demás serán cobradas. No se realizará ningún tipo de descuento. Todo archivo será impreso por el auxiliar del Centro de Cómputo, sin realizar ningún cambio. Toda impresión de práctica de clase, debe ser solicitada por el Profesor. Toda impresión deberá llevar: Nombre del usuario, tema y numero de páginas. El acceso a Internet es bajo los siguientes términos: No entrar a chats. No participar en juegos en línea. No visitar sitios de contenido pornográfico. No descargar e instalar programas sin autorización del C. Cómputo. Se dará prioridad a los alumnos para la investigación de una tarea relacionada con su materia.  Préstamo de: Sala audiovisual, Proyector multimedia. DVD.  Impresiones a color o B/N.  Respaldo de información de tareas en CD.  Internet alámbrico e inalámbrico  Escaneo de texto o imagen.  Asesoría Técnica en hardware o software. Lunes a Viernes 7:00 AM – 16:00 PM Sábados 7:00 A.M. – 20:00 PM Domingos 7:00 A.M – 16:00 PM Sanciones Toda infracción al Reglamento tendrá consecuencias como:  Al incurrir en alguna falta, se hará un reporte escrito, se suspenderá el servicio hasta por una semana, no podrá retirarse hasta firmar el reporte y se notificará a la División de la Licenciatura correspondiente.  Tres reportes o incidencias será motivo de suspensión por el término del semestre en curso.  En caso de daño del equipo o perdida de un componente en la sesión, deberá pagarse la reparación ó reponer el componente según sea el caso.  Todo lo no previsto en este documento, será resuelto por: Subdirección Académica, Subdirección Administrativa y el Centro de Cómputo, en base al Reglamento de la UMMA. Para el apartado de las salas audiovisuales o servicio de video-proyección deberá: Apartar con anticipación mínima de 24 hrs. Presentar credencial vigente de la UMMA. Presentarse en Fecha y Hora reservada. Presentar formato de reservación. Nota: Después de 10 minutos y de no presentarse el usuario Con su grupo, se cancela la reservación para grupo en espera. Reservación vía Datos: fecha, matricula, aula, horario, nombre del maestro y de la materia. La entrega de control de video proyector con previa reservación es entregado en la sala de maestros, reservaciones a destiempo son atendidas en centro de cómputo.