La agenda: miércoles, 24 de mayo Practicar, practicar, practicar. Jugar “¿Quién quiere ser millonario?”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS Una presentación para la clase de español para la clase de español Hispanos III.
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
Complementos directos. Objeto Directo No encuentro las llaves No encuentro a mi hija. No encuentro a mi perro. No encuentro los papeles. Tengo las llaves.
Mi Emociones! Stephanie Jess 3E.
Los Pronombres del Objeto Directo
Los Pronombres del Objeto Indirecto
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
¿Con quién sales?.
Práctica sobre oraciones simples
Review for Unit Exam Spanish II, Unit 2 Lesson 1.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.
Act. 11 Sí, Carlos dio la fiesta.
Español 3 Unidad 2 Vocabulario C y D
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril
Los pronombres indirectos
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
PRONOMBRES: 1) Objeto Directo 2) Objeto Indirecto 3) Doble Objeto
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Objetivo: ¿Qué decimos para dar consejos? Hagan Ahora: Traduzcan: 1. Exercise for 1 hour. Then, take a shower. 2. Put on a clean shirt. 3. Leave at 7:30.
Hoy es martes, 29 de agosto La agenda para hoy: Repasar la tarea. Hablar de los pretéritos irregulares.
Jeopardy Viaje Pasatiempos Preterito -car,-gar,-zar Irregulares $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy.
Es miércoles. Es el 3 de diciembre. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos irregulares? HAGAN AHORA: escriba un pronombre sujetivo apropiado para cada.
Hoy quiero escribir para alguien que es muy especial para mi, ese alguien al que le puse un nombre: ¨ José ¨ No sé si es varón o mujer pero lo llamé José.
El Pretérito. Los Verbos Regulares -ar é amos aste asteis ó aron -er -ir í imos iste isteis ió ieron Yo hablé con mi amigo ayer. Mi amigo jugó al tenis.
Los complimentos Sra. Hutchins. Un complimento directo - Contesta la pregunta: ¿Qué? Reemplacen los sustantivos. Si el sustantivo es singular el complimento.
AUTOCONOCIMIENTO Y PERSONALIDAD
Todo sobre mi vida.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Capítulo 9 El tiempo libre Vocabulario y pronunciación.
Pronombres de doble objeto
Mis vacaciones.
Tarea 5.4 Los complementos directos. I. ¿La “a” personal o no? Si la oración requiere la “a” personal escríbala. Si no es necesario, escriba una X. Tenga.
Con la familia En una fiesta En la escuela ¿Cuál es? Por o para
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
Fill in the blanks with the correct form of the verb “estar.” Hoy es el primer día de escuela y yo 1.) _______ muy emocionado. Todos mis amigos 2.) _______.
“LA AMISTAD” Universidad Nacional Autónoma de México
Las emociones.
Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién.
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Hazlo ahora para los estudiantes
Español 2 18 de mayo de 2015.
Hazlo ahora para los estudiantes
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
Mi trabajo es escoger que clase de día voy a tener hoy.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde fuimos cuando necesitábamos dinero?
Hola, ¡buenos días! La agenda para hoy: Hacer y presentar los diálogos Repasar la tarea Aprender el vocabulario del capítulo 8 Lunes, 28 de mayo.
Capítulo 5.
Emociones. ¿Cómo estoy?… contento/a cansado/a deprimido/a.
x Tablas de multiplicar.
Hoy es miércoles El 2 de enero Para hoy vamos poder usar los complementos directos Minuto loco para repasar el vocabulario Complementos Directos (guided.
Lunes el 25 de marzo Escribe en inglés 1.Tengo escalofríos porque tengo fiebre. 2.La farmacéutica despacha los medicamentos. 3.Veo con los ojos. 4.Cuando.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Español Agenda : 1°--Calentito ---Contestan las preguntas en tus cuadernos. (Answer the questions in your notebook) 2°--- ¿Qué tal? & ¿Cómo.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Hoy es viernes, el veinticuatro de enero. Escribe la forma del futuro Dir é Har é Podr é Pondr é Saldr é Tendr é Vendr é Querr é Sabr é Habrá Cabrá valdrá.
¿Quién te va a dar la llave? (el recepcionista) El recepcionista me la va a dar. ¿Quién les estaba comprando a ustedes el helado? (Ella) Ella nos lo estaba.
No tengo amigos. Nadie es mi amigo.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Español 2 El 29 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY Revisamos el examen de Cap. 8 DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Capítulo.
Lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
Transcripción de la presentación:

La agenda: miércoles, 24 de mayo Practicar, practicar, practicar. Jugar “¿Quién quiere ser millonario?”

Mañana: 1ª actividad de escritura Vale 1% de la nota final. Tienen que escribir sobre un tema durante 20 minutos. Si está bien, reciben todo el crédito.

Consolidación del Capítulo 8: Vocabulario- las emociones y fiestas Adjetivos de énfasis Pretéritos irregulares Pretéritos con un cambio radical (“stem change”) Pronombres dobles

Comienzo: p. 124, SMW, Los números pares (even numbers). ¿En qué situaciones lloras? Lloro cuando veo una película triste. ¿En qué situaciones te ríes? Me río cuando alguien me cuenta un chiste. ¿En qué situaciones te quejas? Me quejo cuando tengo mucha tarea. ¿En qué situaciones lo pasas bien? Lo paso bien cuando estoy con mis amigos.

Práctica: p. 125, Adjetivos de énfasis (1-5). 1. rapidísimos 2. interesantísima 3. inteligentísimos 4. grandísimo 5. feísimas

Pretéritos irregulares: p. 126, B 1. Hicieron 2. Invitaron 3. Preparó 4. Sirvió 5. Faltó 6. Trajeron 7. Regalé 8. Recibieron 9. Leyó 10. Se puso 11. Se calmó 12. Nos divertimos

Pronombres dobles, p. 130, (1-8) 1. Se lo doy. 2. Se lo doy. 3. Me lo da. 4. Te la escribimos. 5. Nos los escriben. 6. Nos las van a escribir. Van a escribírnoslas. 7. Se la quiero dar. Quiero dársela. 8. ¿Se la quieres dar? ¿Quieres dársela?

Tarea: LAB MAN, mañana Actividad de escritura, mañana Keep on working on these exercises on your own.