Español 1 23 de noviembre de 2015. La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

Los verbos Capítulo 3.1.
Palabras Negativas.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Repaso  I met my longtime friend.  Encontré a mi viejo amigo.  The difficult thing is to finish it all.  Lo difícil es terminar todo.  It was 3:00.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 10 y 11 de marzo de La Campana El Video: Selena Termina el video de Selena.
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Gustar / Querer / Ir a With activities. I like to play basketball. Me gusta jugar al básquetbol.
 In a month, I will be 17 years old.  En un mes, tendré 17 años.  Do you know a person that has a blue shirt?  ¿Conoces a una persona que tenga una.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Eggspert Ser y Adjetivos y Sustantivos y Verbos. Young (Plural form) jóvenes.
La chica quería llegar a ser popular the girl wanted to-arrive to-be popular “to become” LICRT – C1M6 PRESENT soy I am eres you are es is PRESENT quiero.
Present Tense –AR verbs Unidad 2, Lección 2. Some (AR) verbs we know!  Escuchar – to listen  Tocar – to play  Alquilar – to rent  Estudiar – to study.
Thank you for taking my classes
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Lección 7: La rutina diaria 1.There is nothing in the grocery store. 2.I don’t want (neither) shoes nor socks. 3.George went to the bathroom. 4.It was.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Gustar = to like. Me gusta la playa. I like the beach I like the beach. Me gusta la playa. I like the beach I like the beach.
Para empezar es estamos estoy son eres
El Círculo Mágico 1 y 2: Traducciones. Favor de escribir en español. 1. Is it posible to speak Spanish? ¿Es posible hablar español? 2. It is easy to practice.
Paco en Pamplona Frank in Pamplona Por/By; Elayne Melanson.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Es el 9 de noviembre Examen del preterito 16 de noviembre, el viernes A DAY.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Español 1 27 DE ENERO DE La campana  Escribe en inglés: 1. El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. 2. En la selva tropical hay.
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
La práctica ¿Qué me cuentas? Capítulo Correr todos los días a. corres c. corren b. corre d. corro You run every day.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
ESPAÑOL 1 30 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 Contesta en español : 1.¿Qué problema tenía _______? 2.¿Por qué.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
“if” clauses and the conditional tense. ¿Qué significan estas frases en inglés? 1. Si tuviera dinero, estaría feliz. If I had money, I would be happy.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Yo comprar compré I bought I did buy. ellos comer comieron they ate they did eat.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

Español 1 23 de noviembre de 2015

La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv? 3. I don’t like to ski. 4. You like to clean! 5. I like to sleep a lot. Participación #1

La canción: Me gustan todos Me gustan todos Me gustan todos en general Pero ese rubio Pero ese rubio me gusta más

Thomas es un chico. Él es alto y atlético y tiene el pelo moreno. Tiene 16 años y vive en El Laberinto con un grupo de chicos. A Thomas le gusta hablar con Alby y Newt. Quiere escapar del Laberinto un día. El Diario ¿Cómo se dice en inglés? Habla con tu compañero. Teresa is a girl. She is 17 years old. She is short and has dark hair and blue eyes. She lives in the Maze also. She likes to talk to Thomas. She wants to escape the Maze one day. ¿Cómo se dice en español? Escribe en tu seccion del diario. Participación #2

El cuento – capitulo 2, leccion 1 Había una chica = there was a girl Ella era/estaba = she was Ella tenía = she had Ella quería = she wanted Ella fue a = she went to Ella salió = she left Ella buscó = she looked for Ella compró = she bought Participación #3

La Prueba ¿Cómo se dice en inglés? 1.Ella salió 2.Él quería 3.Ella tenia 4.Él compró 5.Ella buscó 1.She left 2.He wanted 3.She had 4.He bought 5.She looked for 1.She left 2.He wanted 3.She had 4.He bought 5.She looked for Participación #4

La tarjeta del comportamiento Completa el parte de “Yo aprendí” completamente. Limpia la mesa y el piso. Participación #5