Tener éxito + + Practicar el español Practicar el español Hola + ¿Qué quieres hacer? ¡Vámonos! Yo también. Comer. Fruta. ¡Tacos! Reforzando dispuestos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

¿Cómo puedes sobrevivir?
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
RENUNCIO POEMA DE RAMIRO.
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Advancemos Unidad 1 Lección 1
LLEGA PUNTUAL AL SALÓN Debes tener en cuenta que al pasar un minuto de la hora de inicio de clase tendrás una anotación.
ES UN AMOR UN AMOR ES QUIEN TE ACEPTAS COMO ERES.
Los negocios vocabulario y más
VEN Y SÍGUEME….
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
5 al día Leer con alguien.
Seguridad en internidad
DECÁLOGO DE LA DISPONIBILIDAD
10 Tip’s…. 1°No te preocupes De las actividades humanas, el preocuparse es la menos productiva.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION ESCOLAR
Un amigo….
“Los colores y formas que yo veo”.
1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
El día nacional del « Te quiero» ha empezado.
Lean el libro para más información
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Te odio… ¡Gramática! ¡No lo hagas! ¡Qué horror!.
¡Bienvenidos a la clase de Español IV Pre-AP! Sra. Saucedo.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
para los amigos del rincón!
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
¡Bienvenidos a la clase de español!
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESCUELA PRIMARIA PROGRESO TEMA: REGLAS DE URBANIDAD POR: DAVID GUERRA 3° GRADO B.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
BIENVENIDOS.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Oración de compromiso.  .
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
El medio ambiente y la biodiversidad nueve de octubre.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
ESCRITO PERSUASIVO Cuando tienes una opinión muy fuerte sobre algo es posible que la quieras compartir con otros. Tal vez quisieras convencer o persuadir.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
La preparación previa de temas como requisito inicial.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
LOS VERBOS ¿TE ACUERDAS?.
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
Hola! ¿ Cómo estás?.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
EL CIRCUNLOQUIO Y LAS ADIVINANZAS Semana #2. DE PENSAR: Imagen 1 ​ Imagen Imagen 2 ​ Imagen Día 8 80 minutos El 8/9 de febrero Unas adivinanzas- ¿Qué.
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

Tener éxito + + Practicar el español Practicar el español Hola + ¿Qué quieres hacer? ¡Vámonos! Yo también. Comer. Fruta. ¡Tacos! Reforzando dispuestos a tomar riesgos dispuestos a tomar riesgos Por ejemplo: Hablar enfrente de un grupo.

¿Qué es lo que necesitas de tus compañeros de clase con el fin de sentirse suficientemente seguro para tomar riesgos en clase? animando desanimando ¿Cuáles son ejemplos de cosas que te impiden sentirse suficientemente seguro para tomar riesgos en clase?

animando desanimando La Tarea del Grupo: Empezando con persona #1: tomen turnos compartiendo una idea a la vez de tu lista. escuchen atentamente al uno al otro para que no se repitan las ideas. cuando se comparte, escribe tu idea en un papelito blanco. una vez que tu grupo ha compartido todas sus ideas, repetan la actividad compartiendo las ideas que les impide tomar riesgos escribiendo cada idea en un papelito rosado. “Round Robin”