Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
El 7 de septiembre miercoles Calentamiento
Las Palabras Interrogativas
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
¿Qué hiciste durante la vacación?
Las Palabras Interrogativas
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Thursday 1 st October Spanish- How are you? To be able to write a greetings conversation.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2.
Hace + Time Expressions
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
Unit Test Review. ¡Vámonos!  Write the correct form of the adjective with each noun  La chica __________ (alto)  El estudiante _____________ (guapo)
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Making Questions in Spanish
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
V AMONOS ANSWER THE FOLLOWING IN COMPLETE SPANISH SENTENCES 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿De dónde eres? 3) ¿Cómo estás? 4) ¿Qué tiempo hace? 5) ¿Cuántos años.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Una carta a un compañero mexicano
Vámonos  Get your pasaporte out of your folder  Have your libro en su escritorio for book check!  Escriben la hora: 12:2511:401:10 Levanta su mano.
Repaso: Unidad 4. Vámonos 1.Ellas _______ (jugar) al baloncesto. 2.La clase ______ (empezar) a las siete. 3.Yo _______ (preferir) mirar la televisión.
Repaso: Día uno Difficult topics and CONVERSATION practice
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Present Progressive Nostoros hablamos en clase mucho, pero no estamos hablando ahora.
Preguntas y respuestas
Put your body projects/papers on the table in the back.
Hoy es el 22 de noviembre Calentamiento Pg. 28 Answer the following question about what you had done this past Saturday before 3pm in English. Write at.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vámonos Write out the times in Spanish! 8:15 AM 1:08 PM 10:00 PM.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
Vámonos Write out these sentence frames and then write out a command to tell these people to do these things! 1.Tú nunca hablas con la maestra... 2.Tú.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Vámonos Translate the following: 1. At school, the students have to study 2. We have to vacuum. 3. The kids have to be careful at the park.
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
Las Palabras Interrogativas
Español 1 23 de enero de 2017.
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things)
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Transcripción de la presentación:

Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!

SLO question of the day Finish the conversation. There may be more than one right answer! Chica: Hola ¿Cómo estas? Chico: ____ _________ ________. ¿Y tú? Chica: Yo estoy cansada. Chico: ¿Qué _______ haciendo después de escuela? Chica: Yo estoy ______________. Hasta luego Chico: ______________.

Anuncios Mañana: Speaking PBA… 50 point test grade! 150 XP para el 29 de enero (lunes)

Nuestra Meta Students will be able to complete a listening practice using estar.

Vamos a escuchar Mañana, tenemos un “PBA” de hablar. Necesita completar una conversación. Hoy, vamos a escuchar una de las conversaciones. Primero, completa la conversación en su papel. Después, vamos a contestar (answer) preguntas.

Completa la conversación (escucha 2 veces!) Clarisa: ¡Hola, Mariama! ¿Cómo estás? Mariama: _____ _______, amiga… Estoy muy ___________. ¿Y tú? Clarisa: Bien. ¿______ emocionada para las vacaciones del verano? Mariama: Yo estoy emocionada porque yo _____ a una vacación mañana en México. Clarisa: ¡Qué bueno! Mariama: ¿______ _______? Clarisa: Yo estoy en Florida. Mariama: ¿Qué ______ __________? Clarisa: Yo estoy _______ y _________ mucho. Yo ______ _________ mucho pizza también. Mariama: Excelente. Hasta luego, _________. Clarisa: Adios

Un resumen en inglés You will hear the conversation again. Write down in English the main TOPICS they talked about or question they asked. You should have at least 5: Ejemplo: They told their ages.

¡Ahora, tú! Estás en una conversación similar con tu maestra. Estas son las preguntas. Primero, escribe los “sentence stems”. Segundo, completa con TUS opiniones. Señora Garcia: Hola! ¿Cómo estás? Señora Garcia: ¿Dónde estás? Señora Garcia: ¿Qué estás haciendo ahora (now)? Señora Garcia: ¿Estás emocionada para la fiesta de tu cumpleaños? Señora Garcia: Gracias, ¡adios! While you are writing… add 2 questions you would ask back… conversations aren’t one-sided!

Más tiempo? I am going to call on a few students to model the conversation. I will act the part of Señora Garcia… be listening to how people answer! Señora Garcia: Hola! ¿Cómo estás? Señora Garcia: ¿Dónde estás? Señora Garcia: ¿Qué estás hiciendo ahora (now)? Señora Garcia: ¿Estás emocionada para la fiesta de tu cumpleaños? Señora Garcia: Gracias, ¡adios!