LA CARTA PUBLICITARIA Laura Rodríguez Iñigo Formas de la Comunicación Publicitaria 2º Periodismo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La carta ¿Qué es? Se trata de un medio de comunicación escrito que un EMISOR envía a su RECEPTOR REMITENTE DESTINATARIO Sonia Rodríguez Llamas.
Advertisements

Lenguaje y Comunicación 2° Básico 2012
EL CONTACTO CON LOS CLIENTES
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
CAPACITACIÓN DE DE IGLESIA
Principios y fundamentos del Marketing
TIPOS, FORMATOS Y MODELOS
También conocido como memorándum
Las partes de la carta y sus formatos
La carta formal.
Espanjankielinen yritysviestintä 1a
- un texto que permite la comunicación a distancia -
3º básico Unidad Octubre Clase N°7 “La carta” La Carta La Carta es un texto informativo que se utiliza como medio de comunicación entre alguien que desea.
Carta comercial.
Las partes de la carta y sus formatos
Las partes de la carta y sus formatos
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
¿Qué información nos entregan los diarios? Educación Parvularia.
CARTA.
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
Aprendiendo más sobre las cartas
Medios de comunicación escrito. La historia La historia de la escritura comprende los distintos sistema de escritura.
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
LA COMUNICACIÓN ESCRITA TEMA 2 TABO
Cartas comerciales.
La argumentación y tipos de textos argumentativos
REPASA LOS ESQUEMAS SIGUIENTES Y REALIZA LAS ACTIVIDADES QUE SE TE PROPONEN (UTILIZA TU CUADERNO RECICLADO O FORMATO DIGITAL) Crea un mensaje publicitario.
2M1 Agroindustrial La Carta Realizado Por: Elba Milagros Rodriguez Rivera Fátima Gabriela Rivera Avilés Katherine Alicia Huete Gutiérrez.
Taller de lectura y redacción
COMUNICACIÓN ESCRITA.
Página web.
LAS CARTAS FORMALES.
COMUNICACIÓN ESCRITA en la EMPRESA
Prof. W. Rodríguez Muñoz Español 7
Que es una Carta.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
COMUNICACIÓN ESCRITA en la EMPRESA
Textos: Un folleto/anuncio/panfleto/cartel
 Es el medio mas común y normalizada de comunicación en el mundo de las relaciones Mercantiles de una empresa o institución.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
TEXTOS ARGUMENTATIVOS
¡A llegado carta! ¿Para quién?.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
El titulo Lo cualo?.
 Es una palabra latina que significa “cosa que debe recordarse”.
- un texto que permite la comunicación a distancia -
COMUNICACIÓN ESCRITA. "OIGO Y OLVIDO. VEO Y RECUERDO. HAGO Y ENTIENDO." PROVERBIO CHINO.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Título Subtítulo. Título Texto Texto Título Título.
TITULO DEL TEMA INTRODUCCION.
Titulo El mejor.
SEXTO BÁSICO.  Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).  Normalmente, el nombre.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Título de la presentación
Título de la Presentación
PRODUCTO PLAN DE DESARROLLO TÍTULO
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
La Carta Definición: Texto personal dónde se quiere transmitir un mensaje escrito.
Transcripción de la presentación:

LA CARTA PUBLICITARIA Laura Rodríguez Iñigo Formas de la Comunicación Publicitaria 2º Periodismo

INTRODUCCIÓN La carta publicitaria se encuentra dentro de lo que llamamos publicidad directa. Esta publicidad se dirige a una persona concreta, no a un grupo masivo. Pretende llegar al cliente de manera personalizada. La carta publicitaria se encuentra dentro de lo que llamamos publicidad directa. Esta publicidad se dirige a una persona concreta, no a un grupo masivo. Pretende llegar al cliente de manera personalizada. Este tipo de publicidad se puede distribuir de dos formas, mediante el mailing o el buzoneo. La carta publicitaria utiliza el buzoneo. Este tipo de publicidad se puede distribuir de dos formas, mediante el mailing o el buzoneo. La carta publicitaria utiliza el buzoneo. En la carta publicitaria lo que vende es el texto. La persona que haya recibido la carta podrá leerla todas las veces que desee. En la carta publicitaria lo que vende es el texto. La persona que haya recibido la carta podrá leerla todas las veces que desee. El receptor impone la aceptación o no de este tipo de publicidad y se le da la posibilidad de hacerlo de manera meditada. El receptor impone la aceptación o no de este tipo de publicidad y se le da la posibilidad de hacerlo de manera meditada.

Las partes de la carta publicitaria son: El título El título El membrete El membrete La fecha La fecha El saludo El saludo El texto El texto Las anotaciones marginales Las anotaciones marginales La despedida La despedida La firma La firma El pie de página El pie de página La postdata La postdata

FIN Laura Rodríguez Iñigo