Clase 65. ¿Cómo celebraban sus familias las Fiestas Patrias? ¿Alguien de la familia les contó alguna anécdota?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ES MUY DIFÍCIL IMPEDIR TODOS LOS ACCIDENTES CASEROS, PERO. SE PUEDEN TOMAR PRECAUCIONES PARA DAR MAYOR SEGURIDAD A LOS NIÑOS. ES MUY DIFÍCIL IMPEDIR.
Advertisements

La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
ES MOMENTO DE RECAPITULAR…
Pensamientos Objetivos de hoy:
Actividades de conversación
El tiempo atmosférico y sus características
Plan de Convivencia y Reglamento de Régimen Interior
SANO, SANITO, SANOTE..
AHORA ¿Te gustan las fiestas?
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
El círculo mágico.
Actividades de clase para promover el perdón
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Act. 11 Sí, Carlos dio la fiesta.
PROYECTO DE FIESTAS PATRIAS
PROYECTO DE FIESTAS PATRIAS ELABORADO POR: Nombre: 1º Grado Sección:
los pronombres, una práctica
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
By, Kari Wagner. Yo - Pienso Yo pienso que los estudiantes en la clase de Espanol son muy inteligentes y les gustan la clase porque los grados estan muy.
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
PROYECTO DE FIESTAS PATRIAS
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
Halloween El día de los muertos
Técnicas Grupales.
El propósito del autor al escribir
“Textos argumentativos”
Lenguaje y comunicación
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
ALIMENTACIÓN Y FIESTAS PATRIAS
Historias Por: Alarico Sevier. Explicación Las historias han cambiado rápidamente a lo largo de los años a fin de consolidar la capacidad de comprender.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Dilemas. Simples Aquellos que poseen un mismo consecuente. “ Si juego el partido entonces ganamos” Y si María juega el partido entonces también ganamos”
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
“Conmemoraciones Nacionales”
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
¡Yo y tu escribimos un libro! Curso: 2° Año “B”
Niños sicarios ¿Qué recuerdas de tu niñez? Anécdotas divertidos, cosas que te daban miedo, celebraciones familiares, etc.? ¿ Por qué razones te gustaba.
Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién.
Nombre del pais Su nombre Su maestro Su clase. En donde esta su pais localizado? En que continente esta localizado y cuales son los paises que hacen frontera.
Navidad y el nuevo año en mi familia.
Cómo manejar las quejas y al cliente irritado
Tema: “Usos de las nuevas tecnologías” Integrantes: Lucia Facta Paula López Pintos.
JUEGOS TÍPICOS CHILENOS
¿Te gustaría participar en esta celebración?
Actividades lúdicas para pizarra interactiva Lenguaje y Comunicación
El estilo indirecto (Reported Speech)
CONJUNTOS  Los Conjuntos Numéricos son colecciones, agrupaciones o grupos de números con características comunes que los definen como una clase, entre.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
Secuencia didáctica de valores Lilia Esperanza Cortes
Veamos ejemplos Se puede leer: cinco elevado a dos
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
EXPRESS AFFIRMATIVE AND NEGATIVE IDEAS. - ME GUSTAN LAS HAMBURGUESAS. - A MÍ TAMBIÉN.
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
El Año Nuevo y Los Propósitos de Año Nuevo.
Juego de preguntas Grado:1
Presentación escrita: una invitación
BLOQUE I EL CUERPO EN MOVIMIENTO UNIDAD 2 Educación Física 1 / 2 ESO El calentamiento.
 Contesta las preguntas en frases completas y en español.  1. ¿En que parte de Utah es el parque nacional Zion?  2. ¿En la ciudad de Salt Lake que.
Juego de Tarjetas Dictado No. 5 Relee Cuento No. 5.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
CONCURSO DIBUJA LA FONDA TRADICIONAL CHILENA. Fiestas Patrias Nombre: Curso:
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Clase10: Objetos y Clases
JULIO MES DE LA PATRIA.
Clase
Transcripción de la presentación:

Clase 65

¿Cómo celebraban sus familias las Fiestas Patrias? ¿Alguien de la familia les contó alguna anécdota?

¿Cómo lo pasan con sus familias? ¿Les gusta esta celebración? ¿A qué juegan? ¿Qué juego es el que más les gusta?

Actividad 1 Piensa: ¿Con qué juegos relacionas el mes de septiembre? ¿Cuál es el que más te gusta? Comenta.

Actividad 2

Actividad 3

Actividad 4

¿Cuál es el fin de la campaña “Volantín Seguro”? ¿Qué precauciones deberíamos tener al elevar volantines?

Completar

¿Qué otras situaciones peligrosas se deben evitar al elevar volantines?

contempla, precauciones, preventiva, lesione, aptos.

Escribir en sus cuadernos de Lenguaje tres características que les gustan de los volantines.