La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By, Kari Wagner. Yo - Pienso Yo pienso que los estudiantes en la clase de Espanol son muy inteligentes y les gustan la clase porque los grados estan muy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By, Kari Wagner. Yo - Pienso Yo pienso que los estudiantes en la clase de Espanol son muy inteligentes y les gustan la clase porque los grados estan muy."— Transcripción de la presentación:

1 By, Kari Wagner

2 Yo - Pienso Yo pienso que los estudiantes en la clase de Espanol son muy inteligentes y les gustan la clase porque los grados estan muy bien.

3 Tu - Piensas Tu piensas que tu grado en la clase de matimaticas esta muy mal porque tu no esta bien en la clase y tu no te gusta mucho los numeros.

4 Usted - Piensa Usted piensa que tu fiesta es fantastica y es la fiesta del ano.

5 El - Piensa El piensa que las chicas en su clase de lectura son muy intelligentes.

6 Ella - Piensa Ella piensa que la comida de McDonalds es fantastica y ella va a el resturante todos las dias.

7 Nosotros - Pensamos Nosotros penamos que la escuella de challenger es una escuela fantastica porque tiene muchas profesoras fantasticas.

8 Ustedes - Piensan Ustedes piensan que la clase de Lectura es un clase excellente porque a ustedes les gustan a leer los libros muchos.

9 Ellos - Piensan Ellos piensan ir a la playa con sus amigos a las fines de samanas porque a ellos les gustan la agua.

10 Ellas - Piensan Ellas piensan ir al centro comercial porque a ellas les gustan las tiendas de Pac-sun, Hollister y Aeropostel,y ellas necisitan las ropas muchas.


Descargar ppt "By, Kari Wagner. Yo - Pienso Yo pienso que los estudiantes en la clase de Espanol son muy inteligentes y les gustan la clase porque los grados estan muy."

Presentaciones similares


Anuncios Google