El refugio de David los refugios de David HECHO POR: ADRián Y MANUel 6º a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

La Monita Por Destiny Lopez.
En 1994, dos americanos respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia. Difunde esta diapositiva :
El abandono de Nuria.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
UNA BUENA LECCIÓN AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
PADRES E HIJOS Cada vez que veas que tus hijos no hacen lo que tú les dices y parecen fuera de control, consuélate pensando que ni siquiera la omnipotencia.
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
La Reja.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
El patito feo.
DON JUAN MANUEL: EL CONDE LUCANOR (Adaptación del cuento nº 13)
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Jesús camina con nosotros…
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Un día dos amigos estaban caminando por el camino a Emaús.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
Cuento de: -Marc Aurélien -Martin Thomas. Érase una vez un caballero que nunca tenía miedo y que todos respetaban. Tenía el corazón puro como un diamante.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Siempre los aniversarios de oro están de moda.Siempre los aniversarios de oro están de moda.
Caperucita roja.
Era la hora del mediodía.
“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Daniel llegó al pueblo de Somersville con su familia.
Gn 3 1La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh Dios había hecho. Y dijo a la mujer: « ¿Cómo es que Dios os ha dicho:
Presentación automática y con música
LAS BOTAS. UN GRAN MISTERIO AUTORAS: HelenaG.B y LauraR.P.
Oración Educación inclusiva.
DOS CURACIONES INTERESANTES…
DOS CURACIONES INTERESANTES… Julio 2 Marcos 5,21-42.
LA NOTA MISTERIOSA Alba Y Michelle 6º A Era una noche estrellada, cuando Paula una chica, morena, de veintisiete años se dirigió a su casa. Al llegar.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
El Despertamiento By David Sagae March Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
La extraordinaria aventura
Quinto Básico 150 ppm LÍO EN LA CLASE DE CIENCIAS.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido. Sentado junto a.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
UNA HISTORIA VERDADERA
CORAZON SIN NOMBRE.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee.
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
El Corazón de Lupita.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
CUENTO CON FINAL ABIERTO
EL GATO CON BOTAS.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
SEMILLAS.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
ANTONIO DE TORQUEMADA: Cuento tomado de JARDÍN DE FLORES CURIOSAS.
En 1994, dos americanos respondieron a una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
Dos Palabras por Isabel Allende Belisa 1. Vocabulario/Frases explicadas Líneas 1 – 3 – “Tenía el nombre de Belisa Crepulsculario, pero no por fe de bautismo.
Transcripción de la presentación:

El refugio de David los refugios de David HECHO POR: ADRián Y MANUel 6º a

Thomas y María estaban en el jardín de su casa recogiendo la cosecha de primavera. Tenían un hijo que se llamaba David. Cuando David tenía 18 años sus padres se murieron y él se sentía muy solo. Entonces empezó a hablar con los animales y él se pensaba que era el único de su especie, pero no tenía razón en ese instante apareció Catalina. Él preguntó ¿qué haces aquí?, ¿quién eres tú? Catalina respondió a sus preguntas y le dijo que había un pueblo cerca de aquí llamado El Refugio. David ya de paso le enseñó su jardín, a ella le pareció un sitió tranquilo sin guerras. Ella le contó por él camino que su pueblo estaba en guerra.

Llegaron al pueblo y dieron a David la bienvenida. Instalaron a David en una casa que estaba frente a la casa de Catalina. Catalina fue conociendo a David un poco mejor. Ella le fue hablando del pueblo y le contó: que su pueblo pertenecía a muchas generaciones y muchas guerras.

Por eso este pueblo no esta muy seguro para las personas. David rápidamente le contó que había un sitio que el conocía, era muy tranquilo. Rápidamente se marcharon.

Llegaron allí y vieron que era muy bonito, se podía vivir y había mucha vegetación y lo más importante que podían beber agua. El paisaje era verde y con unas preciosas cascadas. Era pequeño el refugio, por eso se tuvieron que ir de allí.

David le dijo al pueblo que había un refugio cerca de aquí, más seguro de las guerras, pero para ir allí es más peligroso,porque hay que cruzar un puente muy viejo, y si alguien se cae se morirá porque abajo hay una peligrosa cascada. Todos fueron a la indicación que le dijo David. Se asomaban las personas al puente y veían la enorme cascada, todos cruzaron el puente con cautela por si acaso se derrumbaba. Los últimos empujaban a los primeros para que se dieran prisa.

Llegaron al otro refugio que David les explicó. Era un paisaje con mucha vegetación, entre los árboles había un lago de aguas cristalinas. Todos al llegar se fueron directamente al lago a beber agua y coger frutas.

Prohibido pescar En el lago había un cartel, que ponía no pescar.,El pueblo vio un volcán a lo lejos, mientras que David cogía frutas tropicales,para poder comer.Rápidamente el pueblo preguntó que si el volcán alguna vez entró en erupción, David le respondió que él nunca ha visto una erupción de ese volcán así que tenían que tener precaución.

Fueron a la cima del volcán, a ver si entraba en erupción,se asomaron al volcán y de repente salió la lava y todos murieron chamuscados y asados.

FIN