Belleza y estética Intro to Unit 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Conducta Médica Tema 9: Cambios sociales en las orientaciones de la salud. Conductas de salud.
Advertisements

Lic. Edith E. Yaranga Gonzales I.E.Nº 1229 “JAPAM”
ECOLOGÍA DEL DESARROLLO HUMANO Urie Bronfenbrenner
La belleza y la estética
Factores de la persona que influyen en el CO:
EL APEGO ESCOLAR Y LA PREVENCION DE ADICCIONES
Educación Sexual Orientación IV.
PATRIMONIO CULTURAL.
Los temas del curso: Literatura en español AP
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Capítulo uno - Vocabulario

LA VISIÓN DE MUNDO..
El nuevo espíritu del Renacimiento
CULTURA Y EDUCACIÓN. AURA ELENA BERNAL DE ROJAS PROFESORA
Tiene CARÁCTER FICCIONAL y FUNCIÓN ESTÉTICA
1. Dios no te preguntará qué coche tenías… …Te preguntará a cuánta gente llevaste.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
¿Es posible una Educación Universal?
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Lo bello, interno y externo es obra de D I O S.
ESPEJO DE LA VIDA AUTOR DESCONOCIDO.
RELACIONES HUMANAS.
Unidad: Reconociendo el diseño en la vida cotidiana.
Naturaleza de la Filosofía ©Enid Miranda, Ph. D.
Difruta de la naturaleza, con todos tus sentidos.
Creciendo en una sociedad diversa y compleja
Factores que influyen en el gusto y elección del consumo artístico.
La belleza y la estética
Perspectivas de la economía mundial 1 Fondo Monetario InternacionalOctubre 2013 Grupo Empresarial de Análisis Económico - Financiero, Septiembre 2013.
Objetivos Los estudiantes podrán…
Artes Plásticas inicio Consulta Fuentes Propósito Introducción
Arte y Cultura Contemporánea
LA ETICA PROFESIONAL.
EL RESPETO ¿QUÉ ES? El respeto es un valor que permite que toda persona pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y los derechos propios.
BASES TEÓRICAS DE LAS ARTES INTEGRADAS
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
ASIS con enfoque étnico, un abordaje desde varias miradas Ejercicio de reflexión.
istoria del arte moderno
MÚSICA-PLÁSTICAS-EDUCACIÓN FÍSICA.
“La pedagogía para los alumnos del siglo XXI”.  Australia 2009: conferencia anual con el lema “Ingenio humano: la pedagogía para los alumnos del siglo.
¿Quién o qué te inspira? Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others what to do 3.Express wishes and desires Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others.
Alumnos con Aptitudes Sobresalientes y Talentos
ÍNDICES ÍCONOS SÍMBOLOS.
Adriana Vázquez A Daniel Bañuelos
¿Qué efecto tienen las redes sociales en tu comunidad?
El diseño en la vida cotidiana.
1 3. La vía de la verdad: de la estética romántica a la estética hermenéutica La estética del Romanticismo La estética del idealismo. 3.3.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Taller 1: ¿Para qué sirven los colegios? - Han sido elegidos para el cargo de Ministro de Educación de su país y se les ha encomendado la tarea de elabora.

16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
ANTROPOLOGIA CULTURAL
Programa del Diploma. La meta de IBO es: ofrecer a los estudiantes los valores y las oportunidades que les permitirán desarrollar un juicio crítico y.
La pérdida de los valores
Toda cultura tiene distintivos conductuales y mentales para la subsistencia en un medio ambiente, la reproducción, la organización.
Tema: Las familias y las comunidades
Actividades ¿Qué te gusta hacer? Me gusta… No me gusta…
Cómo hacer de Teoría del Conocimiento…
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
POTENCIALIDADES DE LA ADOLESCENCIA
Nuestras decisiones y la cultura
Cultura y Sociedad Licenciatura en Artes Escénicas Clase 7 25 de septiembre de 2014 Prof. Marta Penhos.
 ¿Cómo formó su hipótesis sobre que fotocopia correspondía a su mano y cuáles son?  ¿Qué factores influyeron en su decisión final?  ¿Qué tipos de percepción.
Todas las preguntas del examen están organizadas alrededor de 6 temas: Global Challenges/ Los desafíos mundiales Science and Technology / La ciencia y.
¿CÓMO SE DEFINE LA BELLEZA? ¿Anuncios? Eventos / artículos Presentación de Cynthia, Lina, Mónica Interpersonal: Ebony, Eric Apuntes de arte para los estudiantes.
Revisando nuestra formación religiosa. Entorno / Etapas FamiliaEscuelaIglesiaMediosLaboral Infancia Personas que influyeron sobre el desarrollo de mis.
TEMAS, CONEXIONES CONTEXTUALES Y GUÍAS DE INVESTIGACIÓN Peguntas esenciales que guiarán la investigación.
Español AP Per. X (Nombres)
Los Desafíos Mundiales
Transcripción de la presentación:

Belleza y estética Intro to Unit 1 Explain how beauty and aesthetics it’s not just a physical concept, but it’s also in the arts, architecture etc. Beauty also changes through time. Belleza y estética

Preguntas esenciales (para comentar en grupo) ¿Cómo se establecen las percepciones de la belleza y la creatividad? ¿Cómo influyen los ideales de la belleza y la estética en la vida contemporánea? ¿Cómo las artes desafían y reflejan las perspectivas culturales?

Para discutir en grupo… ¿Qué te permite percibir la belleza? ¿cómo y por qué? Por ejemplo: la tele, música, películas, amigos, revistas etc. 2. ¿Cuales concepciones de la belleza han perdurado desde a antigüedad? ¿por qué? Por ejemplo: la naturaleza

Para discutir en grupo… 3. ¿Cuáles factores culturales influyen en las perspectivas de la belleza y en la actitud de las personas hacia ella? ¿Por qué? Por ejemplo: padres muy conservadores, valores, religión etc.