Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
+ Grammar 4.1 Infinitive Deberías Debes Hay Que Es Importante Comer
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Escribe en español: 1. Sometimes 2. Once in a while 3. often 4. Never 5. A little 6. rarely 7. always 8. every day 9. Frequently 10. late.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vocabulary By:Liliana Baptista Contestar To answer.
Mis Reglas El primer día de escuela. Discurso del director.
Mi escuela- la vida escolar
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Top Ten Survival Phrases for Spanish Class
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
Repaso del imperativo LOS MANDATOS. How do you form affirmative/positive informal (tú) commands?  Tú form - s.
Español II … are pretty easy. You just use a base verb form (without a subject, since it’s always “you”) to tell people what they should do: Stand up!
Telling Time La hora. Telling Time To ask what time it is in Spanish, ask: ¿Qué hora es? To answer: Es la una… (12:31 – 1:30) or Son las (hour). (1:31.
Do you speak English? Hablas tu espanol?. Can you visit your stepmother this weekend? Puedes visitor a tu madrastra este fin de semana?
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Español II  I eat lunch with friends.  Almuerzo con amigos.  We eat lunch at 12:00.  Almorzamos a las 12:00.  I undertand Spanish.  Yo entiendo.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Stem Changing Verbs (o-ue) (e-ie) (e-i) (u-ue). o-ue.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
DO NOW: Copy and translate the following into English.
Describing what one has to / must / must not do Hay Que + Inifinitive Se Prohibe And Tener + Que + Infinitive.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Las expresiones de la clase
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Affirmative and Negative Words
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Tener que vs. Hay que Se prohíbe ….
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Preguntas y respuestas
¿Qué haces en la escuela?
Las reglas de la escuela Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar.
Las reglas de la escuela vocabulario Arrive :__________ It’s not allowed: ____________ I.D card:_____________________ Pay attention:________________.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Los infinitivos.
Capítulo 1A Affirmative and Negative Words
La Directora por un Día Mis reglas VOCABULARIO 1) It’s Forbidden: ______________ 2) To Turn In: ____________ 3) Report: _____________ 4) To Arrive Late:
MIS REGLAS VOCABULARIO 1) On Time: ___________________ 2) ID Card: _____________________ 3) Seat:________________________ 4) Its forbidden:_________________.
Las reglas geremias vocabulario RULES:__________________ Late: ___________________ Respect:___________________ eat lunch: ____________________ SLEEP:_____________________.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
Tema 1 Tu día escolar.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Las expresiones de Expresate Capitulo 2/ Vocabulario 2.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
The Present Tense hacer (to do; to make) (El tiempo presente de el verbo hacer)
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
1. ¿Cuándo haces la tarea? 2. ¿Cuándo traes una calculadora a la clase de matemáticas? 3. ¿Cuándo llevas el carnet de identidad? 4. ¿Cuándo entregas la.
14 APR 16[W.UP.]en español 1)I prefer to eat pizza. 2) I do not sleep well. 3) We come to class everyday. [OBJ.] 1. Resumiremos las 15 oraciones de Tener.
TRABAJO DE ENTRADA NP34 SEMANA 23. TRABAJO DE ENTRADA 22/2: NP 34-TRADUZCA-COPY AND TRANSLATE.  1. La clase de inglés es difícil.6. We like to study.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Expresar Posesión Possessive adjectives are used to show ownership Es el libro de Linda. Es su libro.
La Directora por un día “Hola! Yo Soy Jasmine, la Directora por un dia. Quiero hablarles sobre mis reglas.”. Remember, you are saying this. There is no.
Transcripción de la presentación:

Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :

El Vocabulario It’s prohibited We Can’t- One Must- You Must- You Can’t- The materials The Homework You have to Se Prohibe No se puede Hay que Tienes que Debes No puedes Los materiales La tarea

La Regla Uno Siempre debes hacer preguntas si no entiendes algo. – Always ask questions when you don't understand.

La Regla Dos Hay Que entregar la tarea a tiempo. You have to hand in homework on time

La Regla Tres Tienes Que traer los materiales en la clase. You have to have your materials in class

La Regla Cuartro No Se Puede Comer En La Clase You can’t eat in the class

La Regla Cinco Se prohibe hablar ingles en la clase español. It’s prohibited to speak english in spanish class

La Regla Cinco Debes illevar el carnet de identidad You must wear your identification card