Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los cuentos que yo cuento Mejorando nuestra redacción, lenguaje y ortografía. 9no. 3ra Prof. Lic. Laura Andrea 2009.
Advertisements

Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
¡Una reunión familiar!. Vas a estar en grupos de SEIS a OCHO. Cada persona es un miembro DIFERENTE de la familia. Cada persona es de un PAÍS HISPANO DIFERENTE.
Verbos como gustar Observa los siguientes dibujos. Escribe una oración que explique las actitudes de los personajes. Usa: aburrir caer bien/mal disgustar.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
Unidad 1 : las relaciones personales momentos de la estación-la comunidad hispana en Los Estados Unidos leccion 7 Objetivo: * Describir las relaciones.
Esquema del examen de la lección preliminar
Etapa Preliminar.
Conocer, saber, poder, and querer change meanings in the preterite.
REPASEMOS LA TAREA Complete el ejercicio 3 en la página 275. Todos los ejemplos debes comenzar con… “En esa circunstancia, yo habría_____”
¿a qué jugabas cuando eras niño (a)?
La influencia de los medios
Repaso para Examen del Capítulo 1
REPASEMOS LA TAREA En el libro “Imagina” ESTUDIEN – vocabulario en la página 4 “Las relaciones personales” HAGAN – ejercicio 1 en la página 5.
Redes sociales y repaso
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
ME LLAMO ___________ CLASE 701 LA FECHA ES EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Escribe.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
D: EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 7.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
RETO optativo VOCABULARIO. ¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? EXPRESIONES: No todo el monte es orégano, oler a chamusquina, llevarse la.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA para martes el 23 repasen – el vocabulario para relaciones personales hagan – Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Sentir y vivir Yo puedo comprender y analizar un poema
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Pronombres relativos (otro PPT)
Español III Unidad 4, lección 1
Unidad 1: Historias para contar
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
CLASE N°14 Terceros básicos 2012 Unidad N° 5.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
El 7 de enero de Escribir el vocabulario de página 26 en tu cuaderno.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos nunca últimamente siempre todavía aún constantemente recientemente he vivido comido visitado trabajado estudiado has vivido comido.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento vivo (live ) vives (live ) vive ( lives ) vivimos ( live ) viven ( live ) Ayer Anoche Hace un mes viví (lived)
Saca el diálogo de amor a primera vista
Ser y Estar.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
Capítulo 1 Las relaciones personales Vocabulario.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA para martes el 29 repasen – el vocabulario para relaciones personales hagan – Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento cuento (count ) cuentas (count ) cuenta ( counts ) contamos ( count ) cuentan ( count ) Ayer Anoche Hace.
REPASEMOS LA TAREA Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe 10 oraciones completas en español con el título ”La pareja ideal” La pareja ideal.
El hijo de mi vecina compró una bicicleta
Hoy es jueves. Es el 22 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: 1.Yo juego el fútbol,
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Repaso Para hacer mandatos informales afirmativos: 1.Usa la forma de “tú” 2.Quita la “s” Recuerda los 8 irregulares Para hacer mandatos informales negativos:
Hoy es miércoles. El veintiocho de octubre de ¡Hazlo Ahora! No Dibuja y colorea la bandera de Costa Rica. Hoy es lunes. El treinta de noviembre.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
La familia.
Traduce las siguientes palabras a inglés y da un ejemplo si posible: La metáfora= La poesía= Desarrollar= Contar= El grito= El reflejo= La aparición= El.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Hoy es viernes. Es el 19 de septiembre del 2014 ¿Podemos describir las relaciones personales utilizando los verbos del primer capítulo? PARA HACER AHORA.
Transcripción de la presentación:

Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira las ilustraciones y escribe una oración en cada caso. Usa los verbos indicados. Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira las ilustraciones y escribe una oración en cada caso. Usa los verbos indicados. Vivir y sentir

A C D C B D Tener vergüenza Tener celos llevarse Discutir Parecer Parecerse

Quejarse

Some adjectives have two different meanings depending on whether thy are used with ser o estar ¡Él está vivo!...pero no es vivo

Abre el libro Imagina en la página ventitres y escribe dos oraciones en los que demuestres diferentes significado de ser y estar usando los mismos adjetivos.

sujetoverbocomplemento a.Angelica y Lupita b.Yo c.Mi vecina d.Paloma e.Mis padres Ser Hacer falta Molestar Encantar Tener ganas Celoso porque… Dinero porque el chisme porque Cita a ciegas porque Abrazarse porque

9. “Amor a primera vista” 1.¿Qué es?

En parejas vas a crear un diálogo. “ Amor a primera vista” Mira los dibujos. Debes utilizar en tu diálogo vocabulario de la unidad 1

TAREA Mirar el video “Momentos de Estación” página ocho de tu libro Imagina. Y luego responde: 1)¿Dónde sucede la historia? 2)¿Cuándo ocurre? 3)¿Quiénes son los personajes 4)¿Qué es lo que sucede/ pasa? 5)¿Cuál es el final de la historia? Debes escribirr respuestas completas. Mínimo ocho palabaras