La Casa en Mango Street Sandra Cisneros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer las palomitas
Advertisements

“To have to”; “Going to”
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
Subject Pronouns Yo - I Yo - I Tú – you Tú – you –(inf. sing.) Él – he Él – he Ella – she Ella – she Usted – you Usted – you –(f. sing.) Nosotros/as –
ALC 107 Jueves el 3 de marzo. objetivo I can finish grading the test. I can sound out words while reading and follow along as I hear the words.
Escucha las sílabas y repite:
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Direct Objects and Direct Object Pronouns Capítulo 6: Gramática en acción 2.
Unidad 6 lección 12 Las posibilidades y probabilidades del futuro
Las conjunciones adverbiales
Si yo pudiera viajar a un país extranjero, yo viajaría a Ecuador.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
FE lturuo El futuro.
El Imperfecto Past tense used for repeated actions or to say that someone used to do things. Also for descriptions.
Lección 18 Rubén Galve.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Gustar / Querer / Ir a With activities. I like to play basketball. Me gusta jugar al básquetbol.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
¿Qué vas a hacer mañana? Ellos van a ver una película. Voy a estudiar. Vamos a leer. Elena va a comer.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
El futuro inmediato describe sucesos inmediatos. Para formar el futuro inmediato se usa: Es importante concocer la forma presente de ‘ir’ en todas las.
Let’s Play! Please listen carefully and think before answering. Good Luck!!
Take out your HW & write the longest comprehensible sentence about the picture.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
Hoy es viernes. Es el 22 de noviembre.
to be going to do something (in the near future)
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Contesta: de niño/a  1. ¿Cuál era tu programa de tele favorito?  2. ¿Cuál comida no te gustaba?  3. ¿Adónde no.
Jueves, 6 de febrero de 2014 TAREA 1.CrossWord Puzzle (#16) 2.Vocab Quiz on Tuesday.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
ALC 60 Hoy es jueves el primero de marzo de Traduce las interrogativas. ½ off for not punctuating or accents in the correct spot.
MFL © CAS 2002 MFL The Immediate Future Tense In English: I am going to play The Immediate Future Tense is formed by using The verb ir + a + infinitive.
GUSTAR A. A muchos jóvenes les gusta cantar, bailar y escuchar música.
Put these in order on a scratch paper
20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10pt GustarVocabulario.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
Gustar (to be pleasing to) a.k.a. ‘to like’
Irregular verbs. Personal “a” Recuerdas: We use the personal “a” when the direct object in a sentence is a person or a pet. Ejemplos: I take care of my.
ALC 75 Hoy es lunes el 23 de abril de Escribe 10 formas de transportación en inglés. Thank you for having your ALC out and ready to get started.
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
ALC 46 Jueves el 4 de noviembre. objetivo Yo puedo conjugar reflexivos, saber el vocabulario de los reflexivos y explicar mi rutina diaria.
Capitulo 1A-Apuntes #1 El Infinitivo/The Infinitive.
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
Put your body projects/papers on the table in the back.
¿Qué haces después de las clases? Vocabulario. Primero andar en bicicleta caminar con el perro cenar comer.
SEMANA SEIS Spanish III Honors. Para Empezar El catorce de septiembre Por favor, responde en algunas frases: ¿Cuál es la relación mas importante para.
El futuro inmediato describe sucesos inmediatos. Para formar el futuro inmediato se usa: Es importante concordar la forma presente de ‘ir’ en todas las.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Vámonos Write out a complete sentence with an emotion you would feel when these things happen. Ejemplo: Cuando tengo mucho tarea….. estoy triste. 1. Cuando.
Sandra Cisneros. ¿Te has mudado alguna vez en tu vida? Cuenta tu experiencia.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
16 de febrero de 2016 ESPAÑOL 2. Escribe en español. 1. I wake up at 6:00 a.m. 2. I work out in the afternoon. 3. I shower every morning. 4. I relax after.
ESPAÑOL 2 9 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 9 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en inglés. 1. Yo como el desayuno a las seis y media. 2. Mi.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
This powerpoint can be found on the VLE 1. Voy llevar mi gorra y gafas de sol. 2. ¿Que vas a llevar esa falda?. 3. ¿ Que vas a llevas mañana? 4. Vamos.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Unit 2 Spanish de agosto Translate each sentence to English: 1.Yo hago la tarea en mi cuarto. 2.Mi mamá limpia la cocina todos los días. 3.Mi amigo.
SP3 El veintidos de abril. Prueba/Quizito Fecha: la treinta de abril- Miércoles ¿de qué se trata?  los verbos regulares en el presente ¡¡NO HABRÁ LETEROS!!
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Unidad 4B Repaso para la prueba. Identifica la palabra o expresión de vocabulario 1.empezar a hablar otra vez, reestablecer la amistad 2.problemas entre.
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
Lunes el 25 de enero Choose the correct possessive adjective to complete the sentence. 1.(Their) garaje a. su b. sus 2.(her) casa a. su b. sus 3.(our)
ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE Bella es honesta y amable. 2.Gaston es muy fuerte,
Para Empezar doce de septiembre
Transcripción de la presentación:

La Casa en Mango Street Sandra Cisneros

Examen Jueves 11 de febrero Comprensión de Lectura “Mi nombre” “Niños y niñas” Vocabulario Gramática El Futuro El Condicional Por/Para

El Género ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? Los niños y las niñas viven en mundos separados... La casa en Mango Street ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? Escribe tres frases con tu compañero/a argumentando tu posición

Subraya en el texto las palabras del vocabulario, después tradúcelas

Los hermanos/as de Esperanza Carlos y Kiki Nenny

Vocabulario de “Mi nombre” La espera. Wait, delay Lodoso Muddy Demasiado,a Too much Rasurarse To shave Los sollozos Sobs Heredar To inherit La plata Silver Grueso Thickness Las canciones Songs Pronunciar To pronounce Suave Soft Bautizarse To be baptized Las veras Truths La hojalata Tin plate El techo Ceiling

She is going to end up like them Hasta entonces Until then El chiste Va a acabar como ellos She is going to end up like them Hasta entonces Until then El chiste Joke El globo Balloon Atado Tied El ancla Anchor En mundos separados In separate worlds Chica Little La culpa mía My fault Escoger To choose Tocar You get (luck, destiny…) Salir como To turn out Chamaco/a Niño/a (en México)