La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Advertisements

VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Construcciones “gustar”
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Pensamientos Objetivos de hoy:
Hoy es viernes. Es el 30 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: 1.Yo juego el fútbol,
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Verbos como gustar Observa los siguientes dibujos. Escribe una oración que explique las actitudes de los personajes. Usa: aburrir caer bien/mal disgustar.
Unidad 1 : las relaciones personales momentos de la estación-la comunidad hispana en Los Estados Unidos leccion 7 Objetivo: * Describir las relaciones.
Comparaciones y superlativos
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
Muy / Mucho CLASE DE GRAMÁTICA 2
El objeto indirecto Verbo “gustar” y otros
Me llamo ______ clase 10 NH La fecha es el 22 de marzo del 2011 Proposito # 23: ¿Cómo estás? Actividad inicial Lee Practica Oral: Dialogo A p.39 Copia.
Preguntas y respuestas
Etapa Preliminar.
Hoy es viernes. Es el 21 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: (gustar) 1.Yo juego.
CLASE 13 GUSTAR PRETÉRITO/ IMPERFECTO CELEBRACIONES.
Repaso para Examen del Capítulo 1
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
La comunidad hispana en Los Estados Unidos. Objetivo *Yo puedo describir relaciones personales y usar en mi descripcion verbos ser-estar y gustar. Prueba.
EL JUEGO DE LOS VERBOS COMO GUSTAR
Para conversar sobre avatares...
Redes sociales y repaso
La Comunidad Hispana –Latina y yo en Los Estados Unidos
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Una historia con la persona famosa
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
¿Qué opinas? Escribe tu opinion sobre cada tema. Usa los verbos como gustar: (aburrir, doler, encantar, fascinar, importar, interesar, molestar, parecer,
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente.
Hoy tenemos una prueba y hablamos de lo que nos gusta y no nos gusta
Poema 20 y Repaso.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Los pronombres de objeto
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Me llamo _______ Clase 6nh La fecha es el 7 de marzo del 2013 Propósito # 48: ¿Cómo repasamos para el examen del capitulo 1? Actividad Inicial: Re-leer.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
Unidad 4 pp Lección 2. Act 1 p. 131 (vamos a repasar en clase)
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Hoy es jueves. Es el 22 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: 1.Yo juego el fútbol,
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
MI PENSAMIENTO ERES TÚ.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
Poema 20 y Repaso. Poema 20  ¿Por qué está triste el poeta?  Búsquen unos símiles y metáforas en el poema.  ¿Qué función tienen las palabras del cuerpo.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo describir un peronaje latino famoso. Yo puedo describirme utilizando vocabulario de la unidad uno. Calentamiento: ¿Quiénes te perecen hispanos? ¿Por qué? ¿Quién no parece hispano en la clase de español? ¿Por qué? objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo describir un peronaje latino famoso. Yo puedo describirme utilizando vocabulario de la unidad uno. Calentamiento: ¿Quiénes te perecen hispanos? ¿Por qué? ¿Quién no parece hispano en la clase de español? ¿Por qué?

Y x ñ g j A mi me me parece que …….porque…….

¿Qué problema tiene que enfrentar esta niña?

Imagina que eres un personaje latino muy famoso, millonario pero que no tiene suerte en el amor. Tú estás buscando una novio/a muy especial. Escríbe un anuncio donde te describes y describes a la pareja ideal. En tu descripción debes usar al menos cuatro verbos como gustar, ser, estar 4 adjetivos, 4 adverbios ( muy, bien, mucho, a veces y vocabulario de la unidad 1. en tu descripcion no digas tu nombre artístico.

¿Y tú? ¿Quién eres? ¿Qué te encanta?¿Por qué?, ¿Qué te molesta? ?¿Por qué?.. * *encantar *Importar *Molestar/ poner de mal humor Quedar muy bien *Aburrir *Hacer falta *Caer bien *Alegrar Parecer *Preocupar *Interesar *Sorprender *parecerse Estar orgullosa *Merecer Escribe oraciones completas. Mínimo ocho palabras.

Tarea Responde las preguntas de la presentación oral y estudia.