SAN JUAN DEL RÍO ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN AGOSTO 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
Advertisements

Trámites finales para egresar
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Pláticas para el proceso de titulación
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
ALUMNOS A EGRESAR A LOS ALUMNOS QUE TENGAN UN PROMEDIO DE 8 a 10, EN CADA UNO DE LOS 5 MODULOS PROFESIONALES PODRAN REALIZAR LOS TRÁMITES DE TITULACIÓN.
Documentos requeridos para el trámite de NUEVA beca PRONABES
Prácticas Profesionales.
Estadías Área de Vinculación.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA MONTAÑA RESIDENCIAS PROFESIONALES
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Documentos indispensables del expediente 1. -Hoja de Evaluación 2
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
TITULACION NOVIEMBRE Proceso de titulación INICIO ACTO RECEPCIONAL INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES ¿EXPEDIENTES COMPLETOS? PAGO FIN ENVÍO DE EXP.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
INFORMACIÓN.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Guía práctica para realizar los trámites de:
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
Residencia Profesional
Residencia Profesional
JUNTA DE GRADUACIÓN Bienvenida Página Graduandos Web Contactos
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Alumnos que cuentan con la beca de Bécalos RENOVARAN en ese mismo programa. Las RENOVACIONES sólo serán para los alumnos que hayan contado con el beneficio.
Ing. José Luis Guerra Torres
Servicios Escolares Proceso de Graduación Mayo 2009.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Servicios Escolares UNIVER
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
JUNTA DE GRADUACIÓN Bienvenida Página Graduandos Web Contactos Pagos y trámites Antes Graduación Durante Graduación Después Graduación.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
SEP S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA Dirección General de Educación Superior Tecnológica Dirección General de Educación Superior Tecnológica Instituto.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Teléfono: Ext: 120 Ext: 120 Lic. Karina Cuevas Cadena. Lic. Karina Cuevas Cadena. Coordinación de Servicios Escolares Juan Carlos.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
SAN JUAN DEL RÍO ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE EGRESAN EN ABRIL 2016.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
Universidad Autónoma de Baja California
C E C Y T 2 “ MIGUEL BERNARD ” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL BIENVENIDOS A LA JUNTA INFORMATIVA ALUMNOS DE 4° ALUMNOS DE 4°SEMESTRE.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
EJEMPLO (CARA) NOTA: ESCRIBIR SOLO DONDE SE INDICA
GUÍA PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN Primera Generación: TSU EN AGRICULTURA SUSTENTABLE TSU EN OPERACIONES COMERCIALES TSU EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
TRÁMITE DE TITULACIÓN Mayo 2016 REQUISITOS 1.Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente 2.Contar con.
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
SAN JUAN DEL RÍO ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE EGRESAN EN ABRIL 2017.
ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
Transcripción de la presentación:

SAN JUAN DEL RÍO ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN AGOSTO 2016

Antes Entregar documentación requerida por Servicios Escolares de acuerdo a Calendario. Gestionar tu espacio de Estadía con apoyo de tu Asesor de Estadía o tú mismo. Una vez definido tu lugar de Estadía, debes registrarlo en el Portal Alumno en el menú Estadías y notificar a tu asesor para autorización y emisión de carta de presentación. Cuando se emita tu carta de presentación, deberás ingresar nuevamente el Portal Alumnos al menú Estadías para complementar la información de la empresa de Estadía. Realizar el pago de 6° cuatrimestre de acuerdo a Calendario Escolar y refrendar tu credencial en el periodo establecido. Nota: Recuerda que para realizar tu estadía deberás tener concluido tu 5° cuatrimestre sin adeudo de asignaturas. Entregar documentación requerida por Servicios Escolares de acuerdo a Calendario. Gestionar tu espacio de Estadía con apoyo de tu Asesor de Estadía o tú mismo. Una vez definido tu lugar de Estadía, debes registrarlo en el Portal Alumno en el menú Estadías y notificar a tu asesor para autorización y emisión de carta de presentación. Cuando se emita tu carta de presentación, deberás ingresar nuevamente el Portal Alumnos al menú Estadías para complementar la información de la empresa de Estadía. Realizar el pago de 6° cuatrimestre de acuerdo a Calendario Escolar y refrendar tu credencial en el periodo establecido. Nota: Recuerda que para realizar tu estadía deberás tener concluido tu 5° cuatrimestre sin adeudo de asignaturas.

Folder 1Folder 2 A.Original del Acta de Nacimiento, debe ser reciente y emitida por el registro civil del municipio donde fuiste registrado. B.Original del Certificado de Bachillerato o Preparatoria, legalizado. Para legalizar un certificado emitido por alguna institución del Estado de Querétaro, debes acudir a la siguiente dirección: Dirección Jurídica y Consultiva de la Dirección de Gobernación. Pasteur No. 3-A Sur, Planta Baja, Col. Centro, Qro. De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 Hrs. Teléfono: ext Deberás comunicarte para que te confirmen el costo, ya que éste incrementa cada año. C.9 fotografías tamaño Infantil y 2 fotografías tamaño Título, de frente, blanco y negro, con fondo blanco, con retoque, en papel mate con adherible, NO INSTANTÁNEAS, con vestimenta formal y recientes, las cuales deberán ser entregadas en el siguiente orden:  1 sobre con 2 fotografías tamaño infantil para el trámite ante la DGP.  1 sobre con 7 fotografías tamaño infantil para los documentos oficiales que emite la UTSJR.  1 sobre con 2 fotografías tamaño título para los documentos oficiales que emite la UTSJR. NOTA: Todas las fotografías deberán llevar al reverso tu nombre completo, sin que se marquen, ni manchen. SÓLO SE RECIBIRÁN FOTOGRAFÍAS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS. A.3 copias del Acta de Nacimiento. B.2 copias de la clave CURP en ampliación al 200% (la CURP debe coincidir con la que tiene tu Certificado de Bachillerato en caso de que la tenga impresa y con la que tienes registrada en el Portal del Alumno) C.3 copias del Certificado de Bachillerato o Preparatoria, legalizado. NOTA: Todas las copias deben ser tamaño carta, completas, legibles y por ambos lados cuando así lo requieran. SÓLO SE RECIBIRÁN COPIAS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS. Entregar 2 folders en tamaño Oficio, color verde para egresados de Bachilleratos del Estado de Querétaro y color beige para egresados de Bachilleratos foráneos:

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS HORA MARTES 01-mzoMIERCOLES 02-mzoJUEVES 03-mzoVIERNES 04-mzo de 09:00 a 10:00 MA01SM-14MA04SM-14TIC01SM-14PIS01SM-14 de 10:00 a 11:00 MA02SM-14PIM01SM-14TIC02SM-14PIS02SM-14 de 11:00 a 12:00 MA03SM-14PIM02SM-14TIC01SM-14ER01SM-14 de 14:00 a 15:00 MI01SV-14MI02SV-14MI03SV-14MI04SV-14 HORA LUNES 07-mzoMARTES 08-mzoMIÉRCOLES 09-mzoJUEVES 10-mzoVIERNES 11-mzo de 09:00 a 10:00ER02SM-14DN03SM-14QI01SM-14 de 10:00 a 11:00DN01SM-14DN04SM-14QI02SM-14 de 11:00 a 12:00DN02SM-14DN05SM-14QI03SM-14 de 14:00 a 15:00MI05SV-14CON01SV-14CON02SV-14QF01SV-14

Después 1.Concluir satisfactoriamente el proyecto de estadía, correspondiente al último cuatrimestre. 2.Una vez aprobada la Memoria de Estadía por parte del Asesor, deberás acudir a tu Dirección de Carrera para que te emitan los siguientes documentos en los cuales deberás recabar las firmas correspondientes: Oficio de Autorización y Aprobación de la Memoria de Estadía. Calificaciones del Alumno en su Estadía en el Sector Productivo. Acta de Toma de Protesta. 3.Teniendo ya todas las firmas, deberás escanear el “Oficio de Autorización y Aprobación de la Memoria de Estadía” para integrarlo en la segunda página del archivo electrónico de la Memoria de Estadía, grabar el archivo en CD con el formato establecido (consultar en Biblioteca) y entregar un ejemplar al Departamento de Servicios Bibliotecarios. 4.Responder la encuesta de Egresado en la Dirección de Vinculación (Coordinación de Relaciones con el Sector Productivo). 1.Concluir satisfactoriamente el proyecto de estadía, correspondiente al último cuatrimestre. 2.Una vez aprobada la Memoria de Estadía por parte del Asesor, deberás acudir a tu Dirección de Carrera para que te emitan los siguientes documentos en los cuales deberás recabar las firmas correspondientes: Oficio de Autorización y Aprobación de la Memoria de Estadía. Calificaciones del Alumno en su Estadía en el Sector Productivo. Acta de Toma de Protesta. 3.Teniendo ya todas las firmas, deberás escanear el “Oficio de Autorización y Aprobación de la Memoria de Estadía” para integrarlo en la segunda página del archivo electrónico de la Memoria de Estadía, grabar el archivo en CD con el formato establecido (consultar en Biblioteca) y entregar un ejemplar al Departamento de Servicios Bibliotecarios. 4.Responder la encuesta de Egresado en la Dirección de Vinculación (Coordinación de Relaciones con el Sector Productivo).

Después 5.Realizar el pago para emisión de documentos de Titulación, para lo cual deberás descargar del Portal del Alumno la ficha de pago para el Trámite de Titulación, ingresando al menú Pagos en línea -> Otros pagos -> Elegir el concepto “TRÁMITE DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL TSU (SJR)” y realizar el pago en el banco. 6.Realizar el pago federal para Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, para lo cual debes imprimir el formato de pago en la siguiente ruta: -> Alumnos -> Manual de estadías y titulación. En caso de haber estudiado el Bachillerato fuera del Estado de Querétaro, deberás imprimir el formato de pago de compulsa por $ y realizar los pagos correspondientes. Si estudiaste el Bachillerato en Querétaro, solo deberás imprimir la primera hoja. En caso de ser extranjero, deberás acudir a Servicios Escolares para recibir los formatos de PAGO FEDERAL correspondientes. 5.Realizar el pago para emisión de documentos de Titulación, para lo cual deberás descargar del Portal del Alumno la ficha de pago para el Trámite de Titulación, ingresando al menú Pagos en línea -> Otros pagos -> Elegir el concepto “TRÁMITE DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL TSU (SJR)” y realizar el pago en el banco. 6.Realizar el pago federal para Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, para lo cual debes imprimir el formato de pago en la siguiente ruta: -> Alumnos -> Manual de estadías y titulación. En caso de haber estudiado el Bachillerato fuera del Estado de Querétaro, deberás imprimir el formato de pago de compulsa por $ y realizar los pagos correspondientes. Si estudiaste el Bachillerato en Querétaro, solo deberás imprimir la primera hoja. En caso de ser extranjero, deberás acudir a Servicios Escolares para recibir los formatos de PAGO FEDERAL correspondientes.

*****AVISO DEL PAGO FEDERAL***** Al realizar pagos de trámites y servicios en ventanillas bancarias; es MUY IMPORTANTE que corrobores que la clave de referencia y cadena de dependencia que vienen en la Hoja de Ayuda sean capturados correctamente en el recibo bancario, ya que de lo contrario no podrá ser aceptada tu solicitud de trámite sin el pago realizado correctamente y tendrás que realizarlo nuevamente.

Después 7.Acudir a Servicios Escolares por el formato de No adeudo (únicamente si ya realizaste los pasos anteriores) y recabar las firmas correspondientes. 8.Sustentar el Acto Protocolario de Toma de Protesta en el lugar, fecha y hora programados. 9.A más tardar, un día posterior a la fecha de tu Toma de Protesta, deberás entregar en el Departamento de Servicios Escolares los siguientes documentos en original (las copias se sacan hasta que Servicios Escolares te sella los originales): Acta de Toma de Protesta. Formato de Calificaciones del Alumno en su Estadía en el Sector Productivo. Formato de No adeudo. Oficio de Autorización y Aprobación de la Memoria de Estadía. Pago por concepto de Trámite de Titulación y Cédula Profesional Nota: Es muy importante presentar el recibo original de pago federal, ya que de lo contrario, el trámite no será recibido en Dirección General de Profesiones. 7.Acudir a Servicios Escolares por el formato de No adeudo (únicamente si ya realizaste los pasos anteriores) y recabar las firmas correspondientes. 8.Sustentar el Acto Protocolario de Toma de Protesta en el lugar, fecha y hora programados. 9.A más tardar, un día posterior a la fecha de tu Toma de Protesta, deberás entregar en el Departamento de Servicios Escolares los siguientes documentos en original (las copias se sacan hasta que Servicios Escolares te sella los originales): Acta de Toma de Protesta. Formato de Calificaciones del Alumno en su Estadía en el Sector Productivo. Formato de No adeudo. Oficio de Autorización y Aprobación de la Memoria de Estadía. Pago por concepto de Trámite de Titulación y Cédula Profesional Nota: Es muy importante presentar el recibo original de pago federal, ya que de lo contrario, el trámite no será recibido en Dirección General de Profesiones.

Después Para tu Ceremonia de Graduación: Es importante que te comuniques o acudas a tu Dirección de Carrera en la primera semana del mes de noviembre 2016 para recoger las invitaciones y conocer la fecha precisa de la Ceremonia. Para tu Ceremonia de Graduación: Es importante que te comuniques o acudas a tu Dirección de Carrera en la primera semana del mes de noviembre 2016 para recoger las invitaciones y conocer la fecha precisa de la Ceremonia. División de CarreraExt. Negocios y Gestión Empresarial242 Mecatrónica y TIC255 Sistemas Productivos, Mantenimiento Industrial y Construcción 235 Química y Energías Renovables231 Departamento de Servicios Escolares214 ó 232 DIRECTORIO Tel é fono: 01 (427)

Se solicita que tu llegada a la Ceremonia, sea con una hora de anticipación, ya que, en caso de no llegar al pase de lista, no podrás ser mencionado en la Ceremonia. Tus 3 invitados deberán traer consigo el pase personal para el acceso, ya que, sólo con este podrán ingresar a la Ceremonia. Por la solemnidad del evento, se sugiere que No asistan niños menores de 8 años, dado que este constituye un evento de relevancia académica para nuestra Institución, y representa un honor para todos los egresados asistentes, la Ceremonia adquiere un carácter de solemnidad cuyo protocolo se observará estrictamente. En lo que respecta a la vestimenta para los egresados, se recomienda lo siguiente: HOMBRES: Se sugiere portar traje negro, gris o azul marino, camisa en tonos claros, corbata y zapatos obscuros. MUJERES: Se sugiere traje sastre o vestido formal (pantalón o falda) en negro, gris o azul marino, blusa en tonos claros, zapatos obscuros cerrados y formales (NO SANDALIAS), medias obscuras en caso de llevar falda o vestido. Lineamientos a seguir para la Ceremonia de Graduación

Comunícate con el Rector Manual de Estadías y Titulación Servicios Escolares Servicios Estudiantiles Servicio Social Aula Virtual Portal Alumnos Internet Inalámbrico Alumnos Manual de Estadías y Titulación