NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PRODUCTOS CARTOGRAFICOS
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
OFICIO DE RECTIFICACIÓN. Le damos clic en Iniciar Proceso y nos dará un número de proceso ya que nos manda la línea de nuestro proceso le damos clic para.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL AMBIENTE WEB SELF SERVICE DEL EMPLEADO KACTUS RH Para ingresar puede hacerlo a través de: INTRANET INTERNET.
Liga para Acceder a Registro. Si necesitamos generar nuevo registro vamos a En caso de estar registrados iremos al paso 2 Si necesitamos consultar nuestra.
Ingrese a Ubique arriba a la derecha el ícono del Sistema de Gestión Educativa y hágale CLIC.
Nuevos Servicios Virtuales
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
Tutorial del sistema de Admisión de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
Sistema para el Registro del Proceso de Cambios Federalizado
SIIAU-SEMS Profesores.
Registro Único Tributario
SOLICITUD DE aSIGNAción de fondo fijo
GUIA RÁPIDA PARA ACTUALIZAR TESIS DOCTORALES. PASO 1: Acceder a la Página del CONACYT en la dirección:
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ACAPULCO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Y EL CENTRO DE INFORMACIÓN TE INVITA A REGISTRARTE AL CONRICYT.
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
PASOS PARA INGRESAR AL SEGA
Registro Único Tributario
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
MANUAL DE ALUMNOS SIIAU-SEMS. El sistema muestra la siguiente pantalla. Introduzca su código y su NIP, y presione el botón de. (Para recuperar el NIP.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Registro Único Tributario
Impresión ficha de estudio socioeconómico
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
PASOS PARA CREAR CVU 1.- INGRESAR A LA PÁGINA:
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Para crear un blog en wordPress primero iremos a la pagina ahí aparecera Esta pantalla y seleccionaremos el boton que dice ¡Registrar.
Formación titulada a la medida
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Funcionamiento Reservas Auditorio
Ingreso de usuarios. Pantalla Principal del Sistema En esta ventanita, aparece el nombre de los Escribanos que ingresan con sus usuarios y los que están.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACION SOCIAL y comités
Guía de navegación en el portal de Internet de Banca Multiva para el Pago Referenciado Julio 2014 Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Monex para el Pago Referenciado Junio 2015.
Unidad de Información Financiera (UIF) Reporte Sistemático Mensual.
J.C.. Uno de nuestros objetivos en este curso es que cada uno de los asistentes cree y utilice un correo en el portal
RESERVA DE CUPO ESTUDIANTES ANTIGUOS. Click en BIENVENIDO AL SISTEMA.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Instructivo de Reinscripción
Transcripción de la presentación:

NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link: http://192.241.216.222:8081/apex/f?p=163:LOGIN:1 3190397641850::::: O de la paginad e internet de la Universidad www.utd.edu.mx en la imagen: Con el mismo usuario y contraseña que utilizaban en el sistema anterior.

Procedimiento para la impresión de las referencias bancarias El alumno deberá ingresar al sistema con sus claves de usuario y contraseña:

Si sus datos de conexión son correctos el sistema lo mandará a una pantalla donde se despliega su nombre y carrera, le deberá dar clic al link que se muestra en la siguiente imagen:

Enseguida deberá aparecerle una pantalla con sus datos personales, una de las pestañas de la información que se muestra dice “Actualización datos alumnos”, se le deba dar clic a esa opción:

Al darle clic nos manda al apartado para la actualización de la información de los datos del alumno, la cual es obligatoria para poder imprimir la referencia de pago de inscripción. Capturamos la información de todos los campos y le damos clic al botón “Actualizar información”

Si hemos llenado todos los campos nos debe de aparecer el mensaje de “Datos actualizados” y se nos debe habilitar la pestaña que dice “Referencias”

Le damos clic a la pestaña de referencias y en caso de que el alumno no tenga ningún bloqueo que le impida la impresión de su ficha de pago le debe aparecer la opción de “Imprimir Referencia”, tal como se muestra en la siguiente pantalla:

En caso de que el alumno tenga algún bloqueo que le impida la impresión de su referencia, el sistema le mostrará un mensaje informándole de su situación:

En caso de tener algún otro problema favor de dirigirte a Servicios Escolares