ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Crear una lista de transportación Leer unas descripciones de la transportación Repasar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC # 16: La fecha es lunes el 21 de septiembre
Advertisements

El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
¿Cómo era el ayer? LUilli HERNÁNDEZ BETANCOURT
Apuntes: “Se impersonal”
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 37 La fecha es lunes el 12 de diciembre. Bienvenida lunes el 12 de diciembre Vocabulario: ¿Cómo se dice…? School Classes.
Día tres (sin seniors).
ALC 52 Hoy es lunes el 5 de febrero The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.
De Compras Vocabulario Esencial. Instrucciones  Saca el organizador y un lápiz o bolígrafo  Cada frase se muestra por 15 segundos  Escribe la traducción.
LA TAREA (para lunes) NO HAY. REPASEMOS LA TAREA 8 oraciones compuestas sobre la vida en la ciudad, en las afueras o en el campo.
Conversación con un/a marciano/a
El 18 de enero/El 22 de enero. Poner una frase en la pizarra.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Los medios de transporte Mosaicos p ¿Cómo vienes a la universidad? ¿Vienes en coche? ¿Vienes en coche? ¿Vienes en tren? ¿Vienes en tren? ¿Vienes.
David R. Belt 22 de Julio de 2009 Brigham Young University Spanish 477-Teaching Methodologies in Spanish.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Un día de repaso.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
3.2 ir de compras en un mercado Necesitas: una hoja de papel, un lápiz y la lista de vocabulario.
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida objetivo Yo puedo completar el plan de la ciudad. Dibujar los edificios y la transportación. Identificalos. Colorearlos.
ALC 152 miércoles el 18 de mayo. objetivo Hacer un plan de la ciudad de la vista areial.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
ALC 151 Bienvenida Create your own ALC lunes el 16 de mayo.
Necesita: El papel La lista de vocabulario Un lápiz
¡Bienvenidos a la clase de español!
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para miércoles) HAGA el ejercicio 2 en la página 43.
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Repasar la lista de desastres naturales Escribir descripciones de desastres. Paises de.
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Crear una lista de vocabulario Leer el cuento work on fluency-voice intonation. Escribir.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Por favor, sientate con una persona nueva. ALC 34 ALC 34La fecha es martes el 8 de diciembre Objetivo del contenido (que debo aprender) Yo puedo repasar.
Asignatura: TIC II Profesor: Tema: ¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza tu tiempo y plantea tus estrategias de estudio Integrantes: *Paniaya.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
lunes el 21 de octubre Escribe los pronombres en inglés 1. yo 2. tú
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
ALC 27 martes el 13 de octubre. objetivos Identificar y explicar datos aprendidos de los paises hispanos. Escribir sustantivos y verbos.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 54- Objetivo/bienvenida Repasar los edificios. ¿Adónde vas?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
ESPAÑOL II SESIÓN 7. E L HORARIO DE A URORA. L EE EL SIGUIENTE TEXTO Y ESCRIBE DESPUÉS QUÉ COSAS HACE A URORA QUE TÚ NO HACES. ( Y O NO ME DESPIERTO.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
Apuntes: Partes de la oración
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Dictación No. 11 Durante la séptima hora, el profesor va a la oficina del psicólogo otra vez. Le dice al psicólogo que es posible que esté completamente.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE. JUEGA CON ELLOS. SALIR.
LA TAREA ESCRIBA 8 oraciones compuestas sobre la vida en la ciudad, en las afueras o en el campo.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
MORFOLOGÍA CLASES DE PALABRAS.
Transcripción de la presentación:

ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo

Bienvenida Horario Crear una lista de transportación Leer unas descripciones de la transportación Repasar el verbo ir. Mañana celebraremos el cinco de mayo con las clases francesas.

objetivo Yo puedo crear una lista de transportación y leyendo descripciones, puedo identificar los modos de transportación.

ALC 148 Escribe 5 tipos de transportación

En parejas SS Cada persona necesita una hoja de papel. Escribe lo siguiente Número Nombre Fecha Período Título-La transportación

Haz un gráfico de los tipos de vehículos que se puede ver en una ciudad InglésEspañoldibujar CarCarro/coche

Descripciones Es un modo de transporte que se usa para ir a un lugar lejos para negocios o vacaciones. Es largo con muchas ventanas y alas grandes. Se puede decir que parece a un ave grande. Es muy rápido porque va en el aire.

Descripciones Es un modo de transporte que se usa para ir a un lugar lejos para negocios o vacaciones. Es largo con muchas ventanas y alas grandes. Se puede decir que parece a un ave grande. Es muy rápido porque va en el aire. El avión

Es un modo de transportación que pocos manejan pero lleva mucha gente durante el día. Para los estudiantes son amarillos y para el público son rojos, azules y blancos. Tiene una ruta especifica por donde ir. También hay de lujo que le lleva a uno de estado a estado.

El autobús

Escribe 3 descripciones Criteria 4-5 frases Respuesta al final