Capítulo 15 Vocabulario La vida social y la vida afectiva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formas del verbo: nadar
Advertisements

Lección 3: Instrumentos de Medida
Escribes en frases completas en español.
LOS TIEMPOS COMPUESTOS
Ha sido un día normal ¡Hoy ha sido un día normal!
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 29 de abril del 2011 Propósito # 58: ¿Cómo se llaman tus padres y cuantos años tienen? Actividad Inicial: Copia.
El pasado participio (Unidades 6.1 y 6.2).
Pronombres personales de complemento indirecto
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
Querida Tania… Querido Abel….
Día tres (sin seniors).
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
Capítulo 11 Sección 33 Hace...que. Agenda Acabar MS pág. 174 Revisar MS pág. 172 Recoger tarea Clarificación de bien / bueno Hace...que Devolver exámenes.
Repaso para examen 3 Día 1. En el examen… Vocabulario lecciones 5-6 Subjuntivo después de: Cláusulas adjetivales (Quiero… que; Busco… que) Cláusulas adverbiales.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
El participio pasado y El presente perfecto
Los Gustos El vocabulario de capítulo 4 Una introducción Sra. O’Regan.
REPASEMOS LA TAREA 1. STUDY imperfect endings 2. COMPLETE en la hoja fotocopiada: el ejercicio 3.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Puntuación de oraciones. El punto. Signos de interrogación
Evaluación entre compañeros
El participio y el presente perfecto
¿APRENDER LOS VERBOS? ¡PERO SI ES MUY FÁCIL!.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
¿Qué opinas? Escribe tu opinion sobre cada tema. Usa los verbos como gustar: (aburrir, doler, encantar, fascinar, importar, interesar, molestar, parecer,
Spanish 3 Agenda Abril El 2/3 de Abril Anuncios: Objetivo: El Caribe Culture Packet and Video Trabajos en la clase: Tarea:
Capítulo 15 Sección 45 Sunjunctive after conjunctions of contingency and purpose.
Capítulo 16 Vocabulario y Pronunciación. Agenda Recoger manual de laboratorio Vocabulario nuevo TAREA miércoles: Cuaderno (Cap. 16) jueves: Composición.
ALC 28 Lunes el 4 de octubre. objetivo Puedo leer y entender las adventuras que tiene uno de camping.
+ Trivia. + Reglas Participas en grupos de 4 Tienes un minuto para entregar tu hoja después del penúltimo grupo (el grupo antes del ultimo grupo). No.
Semana de 12/9 al 16/9 Participios, pluscuamperfecto, pretérito perfecto, turismo.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
Completa con la forma apropiada del presente perfecto o del pluscuamperfecto. Antes de Salir de casa Juan Carlos le dijo a su madre que no __________ (dormir)
VERBO NECESITAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos necesito necesitas
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
jueves 9/5 – Horario Regular
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Modulo 1 – Semana 3 Meta: Incorporar la actitud de terminar lo que empezamos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Laboratorio 4.  Facilitar la emergencia de los conflictos en el grupo de trabajo  Practicar estrategias para solucionar conflictos.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
WEBQUEST INTRODUCCION NUESTRO CUERPO ¿SABIAS como es que tu cuerpo se mueve? Como es que podemos caminar, correr, jugar, brincar, es asombroso quieres.
La moda de los olímpicos. Comprar y Comprado Encuentres tu amigo.
To talk about what you or someone else has done in the recent past:
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
GRAMÁTICA :. Por fin estamos en los últimos días del repaso gramatical. Nosotros hemos hablado mucho de temas variados. También hemos completado mucha.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
Hay cambios en todos lugares. Cambio es una interrupción que causa una diferencia. Es cuando las cosas no quedan igual.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ALC 142 Bienvenida Lunes el 2 de mayo. objetivo Yo puedo entender lo que es el participio del presente el pretérito perfecto y usarlos.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
La entrevista de trabajo
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
Dos empleados del casino estaban aburridos esperando en una de las mesas.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
This is a compound verb (2 part verb) Use the present tense of HABER + the PAST PARTICIPLE:
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 15 Vocabulario La vida social y la vida afectiva

Agenda Devolver papeles “Language Lab” Recoger manual de laboratorio Acabar de hacer la actividad de improbabilidades La telenovela TAREA ¡NO HAY TAREA!

Vamos a practicar Escribe tres cosas en una hoja de papel que tu crees que las personas en esta clase nunca hayan hecho. No creo que las personas en esta clase hayan brincado de un puente (bridge) con una cuerda (rope) “Bungee”. 2. Circula por la clase y pregúntales en voz alta si alguna vez han hecho estas actividades. ¿Has brincado de un puente con una cuerda “Bungee”? 3. Responde a las preguntas de tus compañeros de clase usando el presente perfecto del indicativo o el pluscuamperfecto. Si, he brincado. / No, no he brincado. / Cuando me mudé a Gainesville, ya había brincado con una cuerda “Bungee”. 4. Escribe el nombre de la persona si descubres que sí ha hecho alguna de tus actividades. Juan Pablo

La telenovela Escriban un anuncio comercial de televisión para una telenovela nueva usando el vocabulario que les toca La clase entera la va a ver al final de la clase