Dossier de prensa Contacto: Cell: +34 693476542.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Delta Air Lines Aviation Club Madrid 26 de septiembre de 2006 delta.com en español.
Advertisements

SAFJP Lic. Francisco Astelarra Superintendente Marzo de 2001.
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
Departamento de Economía y Negocios Internacionales Entorno Económico y los Negocios Internacionales Ma. Mercedes Muñoz S.
CAN-IET ÍNDICE DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA
Presentación. JUSTIFICACION Para ello hemos integrado un equipo de profesionales especializados internacionalmente en la organización, comercialización,
CONSEJO EMPRESARIAL MEXICANO DE COMERCIO
Concurso: «Conociendo el Perú y el Mundo»
Acuerdo Comercial Colombia – Unión Europea Septiembre de 2012.
PRESTACION DE SERVICIOS EN CHILE
DANIELA LATORRE AREA:SISTEMAS GRADO: NOVENO LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
SISTEMA BANCARIO INTERNACIONAL
D. Alfredo Arán Director General Madrid, 28 de octubre 2010
PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DE PRODUCTOS FORESTALES IMFYE (Ingeniería de la Madera, Forestal Y Energética,
ANTECEDENTES Organización Financiera Internacional Fundación: 1959 Sede: Distrito de Columbia, Estados Unidos Subsedes: en Madrid y Tokio Presidente: Luis.
Oscar Cetrángolo CEPAL (Oficina de Buenos Aires)
Situación actual de la epidemia 18 de junio de 2009.
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
OCDE.
Situación actual de la epidemia 21 de julio de 2009.
1.
EBay España Diego Mosquera Director de Desarrollo de Negocio eBay Spain.
IE José Acevedo y Gómez Negocios Internacionales
¡Saludos! ¡Hola! ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!
PROGRAMA DE RELACIONES GLOBALES EN FISCALIDAD DE LA OCDE 1. Bienvenida / Introdución / Objetivos.
Venezuela une al mundo une al mundo en la lucha contra el Alzheimer LAS ASOCIACIONES DE ALZHEIMER EN EL MUNDO DAN RESPUESTA AL CRECIMIENTO ACELERADO DE.
Marcela Aravena Directora ProChile para Centroamérica y el Caribe Junio 2010.
Florida International UniversityAMPATH AMPATH: Camino de las Américas Julio Ibarra Principal Investigator Internet2 y Ambientes Virtuales.
 Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
Perú: La Agenda Comercial y los TLCs
LOGROS Y RETOS DE LA UNIÓN EUROPEA
¿QUÉ ES LA POBREZA? “La pobreza es hambre. La pobreza es falta de techo bajo el cual resguardarse. La pobreza es estar enfermo y no poder ser atendido.
Chile Potencia Alimentarias Chile Potencia Alimentarias Santiago, 23 de Octubre de 2008 Carlos Furche Director General Dirección General de Relaciones.
La Competitividad Como Factor de Desarrollo por Haroldo Venegas Vice - Presidente Experiencias de un País Pequeño.
Situación actual de la epidemia 29 de mayo de 2009.
Situación actual de la epidemia 9 de junio de 2009.
“Negociaciones de Servicios e Inversiones con Algunos países de America Latina y China” 29 de Mayo de 2009 Departamento Servicio, Inversiones y Transporte.
CLAVE DE ACTUALIDAD: ¿RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA MUNDIAL? Antonio Pulido Director General CEPREDE.
El Parlamento de Albania prohibió, el 4 de febrero de 2010, toda discriminación y hostigamiento originados por motivos de orientación sexual e identidad.
Estadísticas laborales
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Hidalgo y Manzur (2008) Informe de Competitividad Mundial 2008 IMD (Suiza) Universidad de Chile Embargo date: May 15, 2008 Informe preparado por Enrique.
Índice 1-. Sede de Olimpiadas 2-. Deportes Participantes 3-. Emblema de Olimpiadas 4-. La Antorcha Olímpica 5-. Cuadro de Medallas 6-. Países Participantes.
Análisis del entorno Ron Bacardí.
El Turismo y el Desarrollo. Actualización 2010 Los destinos en todo el mundo registran un total de 900 millones de llegadas.
“Planeación del Desarrollo Local”
Países que disputarán la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010:
BRASIL COSMETICOS Lilibeth Moreira Betty Jumbo Sonia Paramo.
TEMA DE EXPOSICIÓN: OCDE (ORGANIZACIÓN PARA LA COOPERACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICOS). DIANA CAROLINA FLOREZ SERNA. CÓDIGO PROFESOR: JORGE LUIS.
Penetración de las TIC: Implicaciones para la educación superior La utilización de las Tecnologías de la información y las comunicaciones en la Educación.
¿QUÉ ES LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA?
UNIVERSIDAD EAFIT – MEDELLIN Bogotá, 19 de agosto de 2015.
Clúster Español de Turismo de Salud
PRIVATE AND CONFIDENTIAL Oportunidades de negocio & Ticketbis en Japón JETRO.
Nº de certificados por Colegios a DEPARTAMENTO INTERNACIONAL 1.
ALEMANIA, ARGENTINA. AUSTRALIA, AUSTRIA, BÉLGICA. BOLIVIA, BOTSWANA, BRASIL, CANADÁ, CHILE. CHINA. COLOMBIA. COSTA RICA. CROACIA, CHIPRE. DINAMARCA. ECUADOR,
Plan Estratégico de Producción Ecológica Plan Estratégico de Producción Ecológica de Castilla y León Plataforma de Competitividad.
¿Qué es el mundial?. ¿Quién es el mejor país? La Copa Mundial de la FIFA ha sido realizada en 19 ocasiones, en las que ocho países han alzado la copa:
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN ASIA PACÍFICO PARA LA MACROZONA SUR DE CHILE PRESENTACIÓN MANFRED WILHELMY CONCEPCIÓN, CHILE DICIEMBRE 2011.
Turismo Bilbao Entradas de viajeros entradas entradas de turistas extranjeros.
Estadísticas Globales Infraestructura Mercados. Km férreos 1 Estados Unidos 226, ●Rusia 87,157 3Rusia 87, ●China 77,834 4China 77,834 4.
INTERNET EN ARGENTINA “REALIDAD DEL INTERIOR DEL INTERIOR DEL INTERIOR” Ing. Roberto A. Aliciardi - Gerente -
Relaciones económicas internacionales argentinas
MÉXICO: La Plataforma Logística Continental de América
I Simposio Nacional SEOM 29 octubre 2010 Propuestas de Integración de los Cuidados Paliativos en Oncología Madrid Hotel NH Eurobuilding.
FLUJOS TURÍSTICOS Son “aquellos movimientos de turistas que se desplazan de un lugar a otro; en el esquema turístico representa el enlace entre los destinos.
TONELAJE MOVILIZADO A LOS PRINCIPALES PAISES DE
Transcripción de la presentación:

Dossier de prensa Contacto: Cell:

Compra y vende entradas para eventos de todo el mundo. Dossier de prensa

Qué es Ticketbis? Ticketbis es una plataforma de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos. Con una oferta global de más de un millón de entradas, este portal facilita el acceso a eventos de cualquier parte del mundo. En Ticketbis.com cualquier usuario puede vender y comprar sus entradas de manera totalmente segura, garantizada y cómoda, lo que ha transformado el mercado callejero de entradas en un mercado totalmente transparente, fiable y ordenado. Ticketbis, un proyecto global Ticketbis nace en diciembre de 2009 y en su primer año de vida se consolida como líder en el mercado español. Gracias a sus excelentes resultados, la empresa experimenta en tan solo un año un fuerte proceso de internacionalización a través del cual abre sus puertas en ocho mercados nuevos. Actualmente estás presente en más de 40 países. El valor que mejor define a la empresa y la distingue frente al resto de ticketeras es que se trata de un proyecto global: siendo líder en España, Portugal, Latinoamérica y Asia, tiene presencia local en los países en los que opera y cuenta en su equipo con profesionales locales de cada uno de ellos. De esta manera no solo tiene oferta de entradas para cualquier parte del mundo, sino que a su vez puede desarrollar una estrategia específica para cada uno de sus mercados. Ticketbis ya ha revolucionado la manera de adquirir entradas para eventos a nivel mundial.

Dossier de prensa 2010: España 2011: Italia, Portugal, Reino Unido, Brasil, México y Argentina 2012: Chile 2013: Alemania, Colombia, Paraguay, Perú, Rusia, Venezuela, y Uruguay 2014: Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, Filipinas, Finlandia, Francia, Japón, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania, USA

Dossier de prensa Ticketbis en cifras: Duplica su facturación en 2014 por tercer año consecutivo Desde que Ticketbis empieza a operar en 2010 ha conseguido multiplicar su facturación año tras año: durante su primer ejercicio de actividad, la empresa factura un millón de Euros, que consigue quintuplicar en tan solo un año, superando los 5,5 millones de Euros en En 2012 la cifra aumenta hasta los 12,5 millones de Euros. Ticketbis termina 2013 con una facturación de casi 28 millones de Euros y cumple así con las previsiones. Con la garantía de los buenos resultados obtenidos, la compañía duplica con éxito este cifra en 2014 con 54 millones de Euros. Plan de internacionalización Si durante el 2013 Ticketbis completó su fase de internacionalización en Latinoamérica, en la compañía centra todos sus esfuerzos Asia y Oceanía, conquistando así los 5 continentes. Ahora mismo la compañía cuenta con un equipo de más de 350 profesionales de más de 20 nacionalidades, repartidos en las 14 oficinas en todo el mundo FACTURACIÓN €5,5 millones €12,5 millones €28 millones €55 millones MERCADOS OFICINAS PLANTILLA

Press Kit Ticketbis y Fila Cero, el evento más solidario de la compañía A pesar la juventud de la empresa, Ticketbis ha procurado incorporar desde el principio políticas de Responsabilidad Social para que el beneficio de la compañía pueda repercutir directamente en la sociedad. Para ello, la plataforma se vale del sistema de microdonaciones impulsado por Fila Cero, que permite a los usuarios hacer donativos voluntarios con cada compra. A su vez, Ticketbis se compromete a doblar la cantidad donada por los usuarios y, cada año, un proyecto solidario diferente se beneficia de ello. En 2012 el proyecto elegido fue Positive Generation: ”Voces por un futuro sin SIDA” de Médicos Sin Fronteras. La ONG reunió en un disco a un nutrido grupo de artistas internacionales con coros africanos y los beneficios obtenidos de su venta se destinaron a ofrecer tratamientos antirretrovirales a pacientes seropositivos en Zimbabue. Ticketbis contribuyó a la causa con 3000€. En 2013 la recaudación alcanzó los 7.000€ y fue entregada a la ONG WorldVision que repartió los fondos entre dos proyectos. El primero de ellos, un almacén solidario para atender las necesidades básicas de familias jóvenes y mujeres solas con hijos en España. El segundo, para el desarrollo de comunidades con pocos recursos en Bolivia. En 2014 la cifra ascendió a casi € que se destinaron, además de seguir con los dos proyectos anteriores, a ayudar a los afectados por el huracán en Filipinas. En 2015, Ticketbis empieza a colaborar con Acción Contra el Hambre en un nuevo proyecto.

Press Kit Quién es quién los CEO-fundadores Ander Michelena Llorente (Bilbao, 30 años): : Licenciado – número dos de su promoción- en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pontifica de Comillas ICADE. Pasó un año de intercambio en la Universidad de Marquette (Wisconsin, EE.UU) y más tarde se trasladó a Londres para comenzar su vida laboral en Morgan Stanley, donde se especializó en fusiones, adquisiciones y salidas a bolsa de grandes empresas europeas. En 2009 dimitió para emprender junto a su socio Jon Uriarte. Ahora es fundador y CEO de Ticketbis. Jon Uriarte Uranga (Bilbao, 35 años): Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto (La Comercial), donde también realiza un Master en Financial Management. Comenzó su carrera profesional en Londres como analista en Merrill Lynch y en 2005 fichó por Morgan Stanley, también en su sede londinense, donde se especializó en fusiones y adquisiciones, LBOs y banca privada. En 2009 dimitió para convertirse en emprendedor junto con Ander Michelena. Ahora es fundador y CEO de Ticketbis.

Dossier de prensa Ticketbis en la prensa Su logro ha sido el de dar una segunda oportunidad a los que han comprado billetes y a los que se han quedado sin ellos. Es decir, es una reventa en toda regla pero con garantías y con seguridad. (link)(link) Ticketbis cerró las cuentas del ejercicio 2014 con una facturación de 54 millones de euros, casi el doble de lo que generó el año anterior. (link)(link) 'Apps' como Ticketbis generan empleos e ingresos a través de la colaboración. (link)(link) La venta de billetes convence a los inversores: la empresa española Ticketbis.com ha anunciado el cierre de su última ronda de financiación por 5,2 millones de euros. (link)(link) Los genios del Silicon Valley español. Luchan por llevar a cabo negocios tecnológicos de cientos de millones de euros. (link) (link) ¿Qué tira más, una final de la Champions o la Superbowl? A esta pregunta trata de responder la empresa de compraventa de entradas Ticketbis. (link)(link

Contacto: Cell: