Hola!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PANTALLA 0. MENÚ DE INICIO LOS BOTONES QUE SE PRESENTAN FUERON HECHOS EN FIREWORKS 4.0 CON TERMINACIÓN EN PNG, COMO BOTONES DE INTERACTIVIDAD Y SE PASARON.
Advertisements

Asignación de investigaciones Cuarto Año: 8 o 9 grupos por afinidad.
Hola!.
FREEHAND Raquel Alvarez Garcia 2º Bellas Artes LAG B6.
Requerimientos para el Examen Parcial
Hola!.
HERRAMIENTAS DISEÑO GRAFICO
Libro Es un medio educativo, contiene capítulos que giran en torno a un tema general. Su estructura maneja una o varias columnas y dependiendo del tema.
Producción de Material Gráfico
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
En este nivel básico el estudiante aprenderá desde cero la lógica del programa y de las diferentes herramientas. Además logrará destrezas en la manipulación.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
Proceso de Diseño de Logotipo Concurso 10º Aniversario MUJA (Museo Jurásico de Asturias) Nombre: Curso: 3ºA.
WEB QUEST PARTES LA WEB-QUEST EN POWER POINT. PARTES DE UNA WEB QUEST INTRODUCCIÓN: Información general sobre la tarea de investigación a realizar, debemos.
FORMATO DE ARCHIVOS.
Módulo 12 Herramienta de aseguramiento de la calidad del PSA 1.
Revista Medio informativo de propaganda que se divide en artículos que manejan diferentes temas de interés de acuerdo al público al que va dirigido.
Que es el Brief.
Photoshop Editor de imágenes digitales Módulo I: curso básico
Frida Kahlo Ms. Root Bishop Amat. ¿Cómo expresan esta foto y esta pintura la misma idea de dos aspectos de una misma persona? Frida por Lola Álvarez Bravo.
TIC I Recorriendo la autopista de la información. Competencias genéricas: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
PROGRAMAS DE DISEÑO GRÁFICO PROFESIONAL
Folleto Medio de publicidad y propaganda política. Generalmente la cantidad de texto es poca, dicha cantidad cabe en un pliego. Las partes del folleto.
Hola!. 1º parcial Portada de Disco Convinación de vectores y fotografías Uso de herramientas – De selección y recorte – Herramientras de transformación.
Hola!. Trabajo Final ¿fechas? 2º Parcial (concurso cartel)
“Veranos pasados, ¿veranos por venir?” Presentación oral Parte I. Usted necesita compartir las fotografías del viaje que hizo el año pasado a su país hispanohablante.
Hola!. 1º parcial Portada de Disco (REPENTINA) Combinación de vectores y fotografías Uso de herramientas – De selección y recorte – Herramientas de transformación.
Imágenes Las imágenes que se utilizan para trabajar normalmente se encuentran en formato TIFF o alguno de los formatos propios de las aplicaciones (por.
Hola!. 3, 2, 1… ECOAS Ejercicio Final Mi yo Artista Tres fotos Montadas en una composición Tamaño Doble carta o más grande Todo original (exept. texturas.
Tamaño de la imagen 640x480. Formatos de la imagen Los archivos gráficos, o archivos de imagen, son los archivos utilizados para crear, almacenar y manipular.
Power point.
Tecnologías de la Información y la Comunicación. Tecnologías de la Información y la Comunicación UNIVERSIDAD CENTRAL FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES.
Hola!. artistas 2º Parcial (concurso cartel) Manejo Responsable de Residuos Plásticos f.
Proyecto Final Fundamentos del Diseño
TEMAS DE TRABAJO Quinto encargo.
Hola. Entrega viernes 10 de Marzo Impresión tamaño carta Pegado en 1/8 de papel ilustración Camisa papel albanene Hoja de datos con rubros a calificar.
Programa de actividades y tareas de Venta de Bienes y Servicios.
Taller de Diagramación
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
Enrique Rojas Moreno Francisco Irepani Velázquez Alfaro Carlos Iván Bejarano Maldonado.
FASESACTIVIDADESENEROFEBREROMARZOABRILMAYO 1er PARCIAL -Selección del tema -Delimitación -Justificación -Preguntas de investigación.
Instituto Nacional de Salud Pública. Escriban en una hoja blanca: Algo que consideran favorable y algo desfavorable cuando sus estudiantes trabajan en.
Producción de Material Gráfico
PROYECTO FERIA DE IDENTIDAD
¿CÓMO REALIZAR UN PÓSTER? Guía para la ESO. ¿Qué es y para qué sirve? 2  Es un resumen gráfico, una herramienta de comunicación para presentar los aspectos.
Conceptos básicos que debes conocer
Herramientas básicas para la creación de revistas electrónicas UNA APROXIMACIÓN A LOS FUNDAMENTOS DE LA EDICIÓN DIGITAL Ponente: Luis Ignacio Briones VargasAgosto.
COLEGIO LA FLORIDA LÓGICA 4º B Sergio García Díaz.
Hola!. 2º parcial Anuncio para perfumes basado en la identidad visual de una película – Análisis de la fotografía o identidad visual – Abstracción del.
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
PARCIAL III Comprensión y uso de herramientas de Fotografía digital. La imagen digital.
31 de enero 2012 Karla Sánchez Lorío. es un oficio del Diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en.
CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE GRADO: EL TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA Jueves 14 de Noviembre.
¿Que es un resumen? Es delimitar un texto usando solo las ideas principales, es decir, solo se utiliza lo mas importante de el tema, por ejemplo: de 100.
Hola!. PROYECTO: Diseño de una campaña publicitaria la marca de ropa KinMX OBJETIVOS DE LA EMPRESA: Difusión de la marca Fusionar lo artesanl con lo.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
Hola!.
Hola!.
Hola!.
Hola!.
Hola!.
Hola!.
Hi!.
Hola!.
Hola!.
Transcripción de la presentación:

Hola!

OBJETIVOS DE LA EMPRESA: PROYECTO: Diseño de una campaña publicitaria para el Restaurant-Bar MONROE OBJETIVOS DE LA EMPRESA: Atraer al mercado meta (godín) Mixología Nuevo menú

Equipos ENTREGA (mínima) 3 Equipos de 5 personas 1 equipo de 4 ENTREGA (mínima) 1 anuncio para medios impresos 2 anuncios para medios digitales 1 cinemagraph o gif

ENTREGA 27 de Noviembre 7:00am Archivo pdf y gif en Drop Box de las aplicaciones Documento escrito (justificación) Presentación Oral para empresarios 27 de Noviembre 7:00am

REQUISITOS Todo el material debe ser original o proporcionado por la empresa Uso de Photoshop e Illustrator Contemplar una campaña holística que se pueda extrapolar a todos los recursos publicitarios de la empresa Hasta 5puntos extras por material adicional, activaciones, btl,

Justificación Creación de un concepto Justificar el concepto al mercado meta ¿Cómo se plasmo el concepto en las aplicaciones? Campaña holística El por qué de cada uno de los elementos colocados en las fotografías Colores, tipografías, encuadres.

Ejecución Herramientas utilizadas Trazo de los recortes Uso de máscaras y filtros Uso de retículas Calidad y resolución de la imágenes

Presentación…. Preguntas y respuestas Presentación oral 7minutos Formato Power Point Explicación del concepto Preguntas y respuestas

Calificación final 3 Parciales 60% Ejercicio Final 30% Promedio de Participación 10%

CRONOGRAMA Fecha En clase Tarea Viernes 6 Formar equipos BRIEF -investigación a profundidad del mercado ¿Qué hace actualmente la competencia? Estado actual de la empresa Martes 10 Sintesis de información Ideas de concepto y copys ¿Cómo voy a plasmar mi concepto? Bocetos de aplicaciones Viernes 13 Ejecucción Avance del 30% Martes 17 Avance del 50% Viernes 20 Avance del 70% Martes 24 Avance del 90%

?