COLORES Johanna Sevilla. RojoNegroAzulAmarillo VioletaMagentaVerdeNaranja.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL COLOR EN NUESTRAS VIDAS.
Advertisements

Comunicación con Colores
TEORÍA DEL COLOR.
TEORÍA DEL COLOR.
EL COLOR.
Teoria del Color.
El color Características generales.
El Significado de los Colores
EL COLOR tema 3.
Colores Complementarios
Psicología del color El color comunica y reitera el mensaje
El color Tema 5.
Modulo 5 - Acosta Cecilia
Y anuncios colores. El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. El blanco.
EL COLOR EN ANUNCIOS.
Fundamentos de Diseño Grafico
Color: Dimensiones del color
COMBINACION DE COLORES
1.4 Teoría del color ELABORAR PÁGINAS WEB.
PSICOLOGÍA DEL COLOR Son las diferentes impresiones que emanan del ambiente creado por el color.
SIGNIFICADO DE LOS COLORES
Tanto la página impresa como la web, tienen una finalidad de comunicación, cuyo más concreto objetivo es la difusión y la venta y para ello se vale de.
Un arcoíris de amistad, convivencia, compañerismo.
Los colores Y Su significado.
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
PERSONALIDAD E IMAGEN CORPORAL Porque nunca tendremos una segunda oportunidad de causar una primera impresión.
El Efecto de los Colores en el Aprendizaje
ADMINISTRACIÓN y PRÁCTICA DE OFICINA
Un toque de colorido para volver tu semana más radiante Un toque de colorido para volver tu semana más radiante.
L.D.G. Norma Esther Gaona Muñoz
LA INFLUENCIA DEL COLOR COMO UTILIZAR EL COLOR PARA AUMENTAR TU BIENESTAR FISICO MENTAL Y ESPIRITUAL.
Manuela Lopera Gil ;) Noveno
COMBINACIÓN DE COLORES
PSICOLOGÍA DEL COLOR  .
EL COLOR Arthur Tovar Cruz.
En occidente existen algunos significados universales: Azul El azul claro es percibido como confiable, financieramente responsable y seguro. Fuertemente.
FUNDAMENTOS DE DISEÑO GRÁFICO
Teoría del color.
El COLOR.
TEORIA DEL COLOR Area: Tecnologia e informatica
COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO
Materia :Teoría del color Alumna : Adriana Borbón Borda
LA LUZ Y EL COLOR IGNACIO CEPERO OÑORO.
Daniela Arias Bolívar Decimo
COLORES EN OCCIDENTE Laura Karina Reynoso Carrasco
LOS COLORES Terceros Básicos Artes Visuales
Por: Maria Dolores Ramirez Ayala
María José Luque Gallardo
LOGOTIPOS SÓLO CON EL NOMBRE
TEORÍA DEL COLOR.
El COLOR Ing. Manuel Ramírez Pírez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
LOS COLORES DE LAS EMOCIONES
Reglas básicas en la mezcla de colores
COLOR FUNDAMENTOS La identidad del color Interacción cromática.
LOGOTIPO EMPRESARIAL.
Elaborado por: Jennifer Branford B.
El color.
PSICOLOGÍA DEL COLOR. ¿Como nos afectan los colores? Cada uno tiene sus propias ideas, antipatías o simpatías, gusto o desagrado sobre cada color, pero.
FUNCIONES:  Delimita áreas del piso.  Ayuda a distinguir colores en arneses eléctricos.  Mejora la apariencia de tu almacén. *Podemos cortar rollo.
CROMÁTICO Todo aquello que contenga colores primarios, secundarios y terciarios. Con todas las diferencias existentes de tono, valor, saturación, brillo,
TEORIA DEL COLOR.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Teoría del color.
viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03.
TEORIA DEL COLOR UXUEALBERCA.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
LOS COLORES...
sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio.
La ley de los tercios consiste en dividir la imagen en 9 partes iguales y la combinación de dos líneas una vertical y una horizontal nos forman los puntos.
LOS COLORES. Colores primarios. Colores secundarios. Colores cálidos. Colores fríos. Círculo cromático Artes Visuales.
Transcripción de la presentación:

COLORES Johanna Sevilla

RojoNegroAzulAmarillo VioletaMagentaVerdeNaranja

Colores Primarios Rojo El verde representa esperanza, es útil para equilibrar las emociones y revitalizar el espíritu. Amarillo El amarillo estimula el sistema nervioso y agiliza los procesos mentales. Azul El azul calma, es tranquilizante, incentiva la curación y alivia el dolor.

COLORES SECUNDARIOS VERDE Es ideal para decorar cualquier sector del hogar. NARANJA Este color utilizado en ambientes crea sensación de calidez y bienestar. VIOLETA El violeta es un color misterioso, se usa mucho en las habitaciones y en el living o salón.

SIGNIFICADOS DE LOS COLORES ROJO: El color rojo simboliza el fuego, la pasión, vitalidad y calidez. Hay que tener cuidado y solo usarlo debidamente. NEGRO: El negro genera sensación de personalidad y autoridad. En la decoración hay que tener mucho cuidado porque si se lo usa inadecuadamente puede llegar a generar estados de cansancio y pesadez, pero si se usa adecuadamente puede llegar a ser un color que aporte mucha elegancia a la decoración. AZUL: El azul es un color que relaja, tranquiliza y armoniza. Una habitación pintada de color azul claro puede llegar a verse muy luminoso, pero si queremos generar sobriedad se recomienda usar un tono azul oscuro. AMARILLO: El amarillo estimula el sistema nervioso y agiliza los procesos mentales, mientras que el naranja representa energía y fuerza. Son colores que recomendamos utilizar en tu lugar de trabajo, en el estudio u oficina, incluso en el baño. VERDE: Este color lo podemos ver en la naturaleza, es ideal para decorar cualquier sector del hogar. Brinda una bella sensación joven y vital. Es un color muy equilibrado, fácil de combinar, pero hay que tener cuidado con su utilización porque puede tornarse frío.

VIOLETA: El violeta es un color misterioso, se usa mucho en las habitaciones y en el living o salón. Trasmite serenidad y brinda confort. MAGENTA: Es el color más emocional, más activo y más exagerado de los tres primarios. NARANJA: El color anaranjado es la magnífica combinación creada por el rojo y el amarillo. Muy luminoso, genera una gran fuerza activa, estimula la conversación y el apetito. Este color utilizado en ambientes crea sensación de calidez y bienestar, ideal para usarlo en los mobiliarios.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS influencia-en-el-estado-animico/ influencia-en-el-estado-animico/ area/mezclador/ayuda/epc.htm area/mezclador/ayuda/epc.htm /05/psicologia-del-color.html