ALC 27 miércoles el 29 de noviembre
Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 27 Escribe cinco frases en inglés o español de lo que haces para prepararte para el día.
objetivo Yo puedo escribir y entender el vocabulario necesario para comunicarme de la rutina diaria.
Entreguen la a la campana Puntos en el primer cuadro Puntos posibles son 140.
Notas de Cornell Partner clock 2 minutes to get times filled out
Chapter 2 Realidades objetives Describe getting ready for a special event Talk about daily routines Describe people and things Express possession Understand cultural perspectives on clothing
Sientate al lado de compañero 1.
Repasar los números 1-30 Solo En parejas. – Estudiante A 1,3,5 – Estudiante B 2,4, 6
Repasar los números Solo En parejas. – Estudiante A 1,3,5 – Estudiante B 2,4, 6
Escribe las palabras
Corrige las palabras 10 diez 12 doce 14 catorce 15 quince 16 dieciséis 19 diecinueve 20 veinte 24veinticuatro 30 treinta.
Practica Cierra los ojos Abre los ojos Cierra el ojo izquierda. Cierra el ojo derecha. Abre el ojo izquierda Abre el ojo derecha.
Dile a su compañero pero no en orden Cierra los ojos Abre los ojos Cierra el ojo izquierda. Cierra el ojo derecha. Abre el ojo izquierda Abre el ojo derecha.
Notas escribe y dibuja
Pasa a estar con su compañero 2
repaso
Estudiante A, dile a su compañero
Estudiante B, dile a su compañero
El verbo despertar
despertarse ¿A qué horas te despiertas? L M M J V S D (Los lunes Los lunes me despierto a las…
Practica con su compañero Estudiante AEstudiante B
¿A qué horas te despiertas los _____? Los _______ me despierto a las_____ Estudiante A Martes 6:15 Sábado 10:20 Lunes 6:07 Estudiante B Jueves 6:10 Domingo 8:05 Miércoles 6:14
Escribe cuando te despiertas cuatro días de la semana.
Sientense con su compañero 3
Repaso
Estudiante A, dile a su compañero
Estudiante B, dile a su compañero
¿A qué horas te despiertas los _____? Los _______ me despierto a las_____ Estudiante A Martes 6:15 Sábado 10:20 Lunes 6:07 Estudiante B Jueves 6:10 Domingo 8:05 Miércoles 6:14
levantarse
¿A qué hora te levantas el _____? El ______ me levanto a las__________ Estudiante A L -6 M – 6:05 M – 6:07 J – 6:11 V- 6:15 S – 9:30 D -8:00 Estudiante B L -5 M – 5:10 M – 6:12 J – 6:14 V- 6:20 S – 9:30 D -8:00
Escribe la hora en qué te levantas para el fin de semana.
Compañero 1 Agarra un libro para leer al regresar.
Repaso
Estudiante A, dile a su compañero
Estudiante B, dile a su compañero
¿A qué horas te despiertas los _____? Los _______ me despierto a las_____ Estudiante A Martes 6:15 Sábado 10:20 Lunes 6:07 Estudiante B Jueves 6:10 Domingo 8:05 Miércoles 6:14
¿A qué hora te levantas el _____? El ______ me levanto a las__________ Estudiante A L -6 M – 6:05 M – 6:07 J – 6:11 V- 6:15 S – 9:30 D -8:00 Estudiante B L -5 M – 5:10 M – 6:12 J – 6:14 V- 6:20 S – 9:30 D -8:00
Leer 7 minutos Despué de leer, cúentale a su compañero del libro. Devuelve el libro.