ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi rutina diaria Copy in your book ¿Qué hora es? what time is it?
Advertisements

¿Cómo te preparas? OBJETIVOS: to describe getting ready for a special event talk about daily routines describe people & things express possession understand.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
El Calendario Español.
Repaso Diario. Hoy es… lunes el 12 de 2012 Hoy es… martes el 13 de agosto 2012.
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
miércoles el 19 de octubre
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
ALC 8 Fold a paper in 8 sections.. ALC paper folded. Make your paper look like this. Desk # First and last Name Español period ALC 8 lunes el 12 de septiembre.
ALC 32 lunes el 28 de noviembre. Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Chapter 1 Part 2. Vocabulario Part 2 Cero, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez Once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis,
¿Cuándo es tu cumpleaños?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
ROJO. AMARILLO NARANJA VERDE AZUL PÚRPURA BLANCO.
Los reflexivos. Bienvenida Viernes el 11 de noviembre. 11/11/11 Vocabulario Please highlight the names for the bienvenida and the Spanish vocabulary words.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Sábado (los días de la semana).
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
ALC 28 Lunes el 4 de octubre. objetivo Puedo leer y entender las adventuras que tiene uno de camping.
ALC 31 lunes el 21 de noviembre. Bienvenida lunes el 21 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Español 1 Capítulo 1 Vocabulario 2 numbers 0 – 39, asking / giving phone numbers cero nueve veinte uno diez treinta dos once ¿Cuál es tu teléfono? tres.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Escribe las palabras sin apuntes! 1. What day is it today? 2. Tomorrow is… 3. Hoy 4. Miércoles 5. Sunday.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
The date: The Numbers 1-100, the Days, and the Months.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
El calendario español Vocabulario.
LECCIÓN PRELIMINAR Martes, 18 de Agosto del 2015.
Bienvenidos a la clase de Español
Bienvenidos a la clase de español. Hoy es viernes el 3 de octubre Objetivo del contenido (What I need to know) Yo puedo Escribir/decir la hora en español.
Numbers, Time, Days of the week, Months, Seasons, and Spelling
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Español I Essential Question: How do I talk about numbers, days of the week and months in Spanish?
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
ALC 34 Hoy es viernes el 2 de diciembre.. Bienvenida Hoy es viernes el 2 de diciembre. Hoy es viernes el 2 de diciembre. Vocabulary for ¿cómo se dice…?
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
SALUDOS ¡BUENOS DÍAS! ¡BUENAS TARDES! ¡BUENAS NOCHES!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 31. La bienvenida. Escribir el objetivo Copiar notas de Cornell.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
#10 la fecha es jueves el 10 de septiembre. Objetivos Aprender el orden de días en un calendario hispano. Leer en voz alta Learn the order of days in.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Hoy es jueves, el siete de febrero. Alejandro. Página uno Es una iglesia.
ALC 37 La fecha es lunes el 12 de diciembre. Bienvenida lunes el 12 de diciembre.
Los días de la semana lunes martes miércoles Jueves viernes sábado domingo.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
SPN II Ch. 2A Oct Describe getting ready for a special event Talk about daily routines Understand cultural perspectives on clothing.
Transcripción de la presentación:

ALC 27 miércoles el 29 de noviembre

Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?

ALC 27 Escribe cinco frases en inglés o español de lo que haces para prepararte para el día.

objetivo Yo puedo escribir y entender el vocabulario necesario para comunicarme de la rutina diaria.

Entreguen la a la campana Puntos en el primer cuadro Puntos posibles son 140.

Notas de Cornell Partner clock 2 minutes to get times filled out

Chapter 2 Realidades objetives Describe getting ready for a special event Talk about daily routines Describe people and things Express possession Understand cultural perspectives on clothing

Sientate al lado de compañero 1.

Repasar los números 1-30 Solo En parejas. – Estudiante A 1,3,5 – Estudiante B 2,4, 6

Repasar los números Solo En parejas. – Estudiante A 1,3,5 – Estudiante B 2,4, 6

Escribe las palabras

Corrige las palabras 10 diez 12 doce 14 catorce 15 quince 16 dieciséis 19 diecinueve 20 veinte 24veinticuatro 30 treinta.

Practica Cierra los ojos Abre los ojos Cierra el ojo izquierda. Cierra el ojo derecha. Abre el ojo izquierda Abre el ojo derecha.

Dile a su compañero pero no en orden Cierra los ojos Abre los ojos Cierra el ojo izquierda. Cierra el ojo derecha. Abre el ojo izquierda Abre el ojo derecha.

Notas escribe y dibuja

Pasa a estar con su compañero 2

repaso

Estudiante A, dile a su compañero

Estudiante B, dile a su compañero

El verbo despertar

despertarse ¿A qué horas te despiertas? L M M J V S D (Los lunes Los lunes me despierto a las…

Practica con su compañero Estudiante AEstudiante B

¿A qué horas te despiertas los _____? Los _______ me despierto a las_____ Estudiante A Martes 6:15 Sábado 10:20 Lunes 6:07 Estudiante B Jueves 6:10 Domingo 8:05 Miércoles 6:14

Escribe cuando te despiertas cuatro días de la semana.

Sientense con su compañero 3

Repaso

Estudiante A, dile a su compañero

Estudiante B, dile a su compañero

¿A qué horas te despiertas los _____? Los _______ me despierto a las_____ Estudiante A Martes 6:15 Sábado 10:20 Lunes 6:07 Estudiante B Jueves 6:10 Domingo 8:05 Miércoles 6:14

levantarse

¿A qué hora te levantas el _____? El ______ me levanto a las__________ Estudiante A L -6 M – 6:05 M – 6:07 J – 6:11 V- 6:15 S – 9:30 D -8:00 Estudiante B L -5 M – 5:10 M – 6:12 J – 6:14 V- 6:20 S – 9:30 D -8:00

Escribe la hora en qué te levantas para el fin de semana.

Compañero 1 Agarra un libro para leer al regresar.

Repaso

Estudiante A, dile a su compañero

Estudiante B, dile a su compañero

¿A qué horas te despiertas los _____? Los _______ me despierto a las_____ Estudiante A Martes 6:15 Sábado 10:20 Lunes 6:07 Estudiante B Jueves 6:10 Domingo 8:05 Miércoles 6:14

¿A qué hora te levantas el _____? El ______ me levanto a las__________ Estudiante A L -6 M – 6:05 M – 6:07 J – 6:11 V- 6:15 S – 9:30 D -8:00 Estudiante B L -5 M – 5:10 M – 6:12 J – 6:14 V- 6:20 S – 9:30 D -8:00

Leer 7 minutos Despué de leer, cúentale a su compañero del libro. Devuelve el libro.