¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Advertisements

¿Cómo es la clase de español 2 acelerado?
¿Qué hicieron este fin de semana?
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
Vocabulario Repaso B.
Guía del Examen 3H: U1E1.
El valor de la persona humana
La narración y la descripción en el pasado (I)
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
APLICAR SU ENFOQUE DE VENTAS DE CAMPO
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
¡Bienvenidos! Español IV con Señora Passmore Metas Ser capaz de hablar en español Aprender escribir en español Explorar las culturas hispanoparlantes.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Mafalda Buena y Felipe Malo.
PRESENTADO POR: PROFR. TELESFORO GARCÍA CARTA QUE ES NECESARIO QUE PADRES Y ALUMNOS SEPAN SOBRE SEGURIDAD EN INTERNET.
watch?v=JmO4loi4LoI. Hoy es miércoles. Es el 9 de abril del 2014 ¿ Cómo se comparara el bienestar de la gente en dos países distintos?
CUANDO LAS PALABRAS CALLAN
Un día de repaso.
¡Bienvenidos! Español IV Sra. Lisa Sobre la Sra… Muchos de ustedes me conocen, pero para los que no me conocen, soy Sra. Lisa. Tengo dos hijos, una hija-
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Frases útiles en la clase de español
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Spanish 3 Agenda Mayo. El 1/2 de Mayo Anuncios: Chapter 6 test 5/9 y 5/10 Objetivo: Aprender como usar Haber (6.1) p.240 Trabajos en la clase: Tarea:
+ Trivia. + Reglas Participas en grupos de 4 Tienes un minuto para entregar tu hoja después del penúltimo grupo (el grupo antes del ultimo grupo). No.
La cafetería La oficina La maestra/ el maestro La enfermera El pasillo
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
+ Gramática. + Authors: 1. Ana María Matute El niño al que se le murió el amigo 2. Julio Cortázar Viajes 3. Pablo Neruda Un perro ha muerto 4. Jorge Luis.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
Mi Horario Nina Minsk.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Capítulo 4 En la escuela Español I.
Español IIH el 8 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario y estudiar los objetivos directos.
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
¡Preguntáme en español!
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
VOCABULARIO  Map:_________  For:_________  easy:__________  Calculator:______________  Dictionary:_______________  Boring:________  Difficult:________.
LA INFORMÁTICA la computadora, el ordenador.
¿Cuántas palabras recuerdas?
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Dos Verdades y una Mentira
La escuela- “Mi vida escolar”
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
REUNION 1 Introducción, Interés, y Revista. Vocabulario nuevo EspañolEnglish TAC (tomografia axial computarizada)CT scan (computerized axial tomography)
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
POEMA EN DIAMANTE.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Mis Clases Por: Gabby King. Mi Horario Tarea: Estudios Sociales Papel 1. Matematicas 2. Estudios Sociales 3. Ingles 4. Orchestra 5. Educacion Fisica 6.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Verbos de emoción para usar con el subjuntivo Español IV (H) Señor Mora.
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Respondan/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
Mi vida. Una presentación de su vida  Ya han visto una presentación de mí y de mi familia y mis cosas favoritas.  Ahora, les toca a Uds. crear una presentación.
LOS PREJUICIOS SOBRE LOS ESPAÑOLES Verdadero o falso?
ESPAÑOL 2, el 4 de Mayo. Cambia los adjetivos a adverbios. Usa tus apuntes. 1.verdadero 2.general 3.seguro 4.fácil 5.simple 6.cómodo 7.lento 8.inmediato.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores

¡Hagan la tarea!

¡Aprendan el vocabulario inmediatamente!

¡Hablen en español! Si usaran inglés la nota sería mala.

¡Usen los apoyos para las presentaciones orales!

¡Participen en los juegos y las actividades! La clase será más divertida!

¡Miren el otro lado de la hoja de trabajo! No recibimos crédito parcial de la tarea.

¡No tengan miedo de hablar en español! Es más fácil cada día.

¡No se preocupen de sentarse cerca de alguien nuevo! Todos somos amigos en la clase de 2x.

¡La clase es más divertida que Uds. piensan ahora!

¡Presten atención durante los apuntes de gramática!

¡El pretérito y el imperfecto… visiten el Learning Center si hay preguntas!

¡Memoricen su parte para las presentaciones orales! ¡No lean!

¡Diviértanse!