 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Advertisements

Los números (1-10).
Los números 0-21,30-31.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Los números en espaňol.
Hoy es viernes el 6 de enero.
Hoy es miércoles el 11 de enero.
Entrega el cartel de cumpleaños
Escribe los meses del año. enero febrero marzo abril mayo julio junio agosto septiembre octubre noviembre diciembre.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
ALC 10 viernes el 16 de septiembre. Bienvendia • viernes el 16 de septiembre.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
ALC 45: Escribe diez productos que puedes comprar en el supermercado. Hoy es martes el 17 de enero.
 Pon el cartel en el mes correcto.  En la lista escribe una tacha, √ en la columna marcada al lado de tu nombre.
Fin Paul R. Widergren diez once doce trece fin.
¡¡Los números!! (cero – treinta y uno)
Los números The numbers en español.
Los Números.
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Unit 1 El Mundo a mi alrededor.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo Prepare Cornell notes to turn in.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español. Objetivo Hoy es jueves, 18 de septiembre. Yo puedo Repasar la historia de México. Saber ocho formas del tiempo/clima.
Hoy es jueves el 5 de enero.
 Escribe los meses del año.  enero  febrero  marzo  abril  mayo  julio  junio  agosto  septiembre  octubre  noviembre  diciembre.
Los Números 1-20.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Preparación para tu examen Hoy es el veintiséis de septiembre.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
LECCIÓN PRELIMINAR Martes, 18 de Agosto del 2015.
Bienvenidos a la clase de Español
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Los Números.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
ALC 4. Escribe los meses del año. ALC 4 Lunes el 30 de agosto.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
EL ALFABETO, LOS MANDATOS, LOS SALUDOS, LOS MAPAS, LA FECHA, EL TIEMPO Lección Preliminar.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
SALUDOS ¡BUENOS DÍAS! ¡BUENAS TARDES! ¡BUENAS NOCHES!
ESPAÑOL I 11 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE ENERO DE La participación #1 Escribe en inglés: 1.¿Qué? 2.¿Adónde? 3.¿Por qué? 4.¿Quién?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
First week of school Spanish 1. La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo ________ y soy de ________. Me gusta _________ y ____________.
LOS NUMEROS.
Spanish 2 – BOY Review S1 Hola Basic Greetings Hola.
Número de la Semana Número de la Semana 1 1 Uno Uno.
LOS NÚMEROS CERO UNO DOS TRES CUATRO CINCO.
Transcripción de la presentación:

 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás

Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 6 y el objetivo Tarjetas de memoria de la bienvenida Hacer un reloj de compañero Conversación con las preguntas de la bienvenida Actividad: tablas blancas.

 Deletrea los números en español

 Si está incorrecta, no lo borres sino corrígelo.  Ejemplos Dies – diez Dies - diez Dies diez

 Deletrea los números en español 11- once 12 - doce 13 - trece 14 - catorce 15 - quince 16 - dieciséis 17 - diecisiete 18 - dieciocho 19 - diecinueve 20 - veinte

 Miércoles el 12 de septiembre  Objetivo yo puedo hacer tarjetas de memoria de la bienvenida y usarlas en unas conversaciones.

 Dibuja un círculo con un díametro de dos pulgadas o 5 centímetros.

 Escribe los números doce, tres, seis y nueve en su proprio lugar

 Escribe su nombre al lado de #12.  Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

 Escribe su nombre al lado de #3.  Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

 Escribe su nombre al lado de #6.  Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

 Escribe su nombre al lado de #9.  Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

 Por el otro lado, escribe las respuestas.  Cuidado con  ¿_______?  ¡________!  Letras mayúsculas  á – é – í –ó - ú

 Me llamo________.

 Soy de_______.

 Estoy_______.

 ¡Hola, buenos días!

 Gracias.

 Hoy es______.

 La fecha es día el # de mes.

 Tengo____años.

 Mi cumpleaños es el # de mes.

 Mi número es ocho cero uno…

 Son las _____ y ____.

 Soy_______. (escribe tres calidades)  GenerosoTacaño  PacienteImpaciente  OrdenadoDesordenado  GraciosoSerio  PrudenteAtrevido  TrabajadorPerezoso

Hace ______ /  sol  calor  frío  fresco  viento  buen tiempo  mal tiempo Está_______  lloviendo  nevando  nublado

 Se dice_______.

 Me gusta_____.

 Baraja las tarjetas de memoria.  Papel, piedra, tijeras con su compañero.  La persona que gana usa las tarjetas para guiar la conversación.  La otra persona trata de responder con una frase completa.  La meta – leer en voz alta las preguntas de la bienvenida y contestarlas en menos de dos minutos.

 Lee la respuesta.  Compañero responde con la pregunta.

 Los que tienen marcadores, por favor, párense enfrente de los pupitres en medio.

 Escribe preguntas, respuestas de la bienvenida, números, paises y capitales.