Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso: La Technologia En El Ministerio Instructor. Jose R. Hernandez
Advertisements

Clasificación del Software
Software Sistemas operativos Software de aplicación
RECURSOS DIDACTICOS pedagógicos
BIENVENIDOS INFORMATICA I Ing. Ivan Loredo N..
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Presentación Informática Cambiando la manera de aprender.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
WEB QUEST PARTES LA WEB-QUEST EN POWER POINT. PARTES DE UNA WEB QUEST INTRODUCCIÓN: Información general sobre la tarea de investigación a realizar, debemos.
Clase anterior Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
SOFTWARE Lic. Víctor Rojas Software: INSTRUCCIÓN: PROGRAMA: SISTEMA: Es una orden que ejecuta una operación básica Es el conjunto de instrucciones perfectamente.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Lenguaje de programación con fines educativos
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase 2.
NANCY CAROLINA PAREDES CHACON
Materia: Computación Profesor: Julio Alfredo Telot González Facultad de Informática Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos” Cuba.
LAS TICS Y SU ENTORNO, ROLES, HABILIDADES, DESTREZAS Y NOCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS TICS EN EDUCACIÓN INICIAL, BÁSICA, MEDIA-DIVERSIFICADA, SUPERIOR.
TIC APLICADAS A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES
SOFTWARE Sistemas operativos Software de aplicación Herramientas de desarrollo Software de comunicaciones.
HOLA  Las tres primeras unidades debe ocupar el computador asignado por el profesor. Traer la guía todas las unidades de clase  Hay evaluación escrita.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION Año 2007.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
(Software) 1. Definición de Software:  conjunto de instrucciones que las computadoras emplean para manipular datos.  Sin el software, la computadora.
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
Taller 2 COIS – 202 Universidad Metropolitana Recinto de Cupey Profesor: Pedro M. Moreno 1.
TALLER DE INFORMATICA 1  UNIDAD 1 EXCEL 1.1 INTRODUCCION.
OFIMATICA, MANEJO BASICO DEL COMPUTADOR
Maestría en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA ESPERANZA Servicio Nacional de Aprendizaje REGIONAL VALLE DEL CAUCA CENTRO DE ELECTRICIDAD Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL C.E.A.I.
HOLA  Las tres primeras unidades debe ocupar el computador asignado por el profesor. Traer la guía todas las unidades de clase  Hay evaluación escrita.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
USO DEL PIZARRÓN INTERACTIVO
SOFTWARE Es todo el conjunto intangible de datos y programas de la computadora son los programas de aplicación y los sistemas operativos, POR EJEMPLO:
El hardware y software Actividad 7- 1 primaria.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
EsunprocesadordetextocreadoporMicrosoft,formapartedelpaqueteMicrosoftOffice.Word esunodelosprocesadoresdetexto,másutilizadosparatrabajarcondocumentos.
DATOS PERSONALES JUSTIFICACIÓN DEL MODULO Resultado de aprendizaje del módulo: Elabora documentos electrónicos usando software de aplicación y operando.
Juan José Velásquez 9a.   Es una empresa creada por Mark Zuckerberg Esta consiste en un sitio de internet de redes sociales era solamente para estudiantes.
MICROSOFT POWER POINT VERSIONES DE POWER POINT Power Point 2000 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA ESPERANZA CALI GUIA MATERIAL DE ESTUDIO PROFESOR JHON ALEX MARTINEZ NOMBRES : CALIFICACIÓN:
POTENCIAL EDUCATIVO DE LA N.T..  QUE SON LAS N.T.??  ALGUNOS ELEMENTOS COMO:  PAGINAS DE WEB  CORREO ELECTRÓNICO  SERVICIOS DE MENSAJERIA INSTANTANEA.
Presentaciones con Power Point
Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua
ANA MARIA TUESTA CHAVEZ PROFESOR: VICTOR ESPINOZA MARTES Y JUEVES DE 4PM A 6PM CURSO: POWER POINT.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Naime Cecilia del Toro Alvarez
TALLER DE CAPACITACION DEL PROGRAMA INTEL EDUCAR- CURSO ESENCIAL
PRESENTACION DE OFFICE
a esta clase, donde aprenderemos a clasificar el Hardware, del Sistema Computacional.
Concepto de ofimática Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
Es un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para.
1. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC). 1.1 INTRODUCCIÓN A LAS TIC.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Para la combinación de correspondencia llenamos datos del tema que queremos sacar un informe por ejemplo yo realice una.
CURSO BASICO APRENDEREMOS A TRABAJAR CON POWER POINT.
Microsoft Word es un software destinado al PROCESAMIENTO DE PALABRAS, TEXTOS SIRVE PARA:Word es un programa de computadora que sirve para crear, modificar,
Descripción de la pantalla de Access David Varela 6° D.
Programas, grabados en unidades de almacenamiento.
 Un presentador electrónico es un programa que nos permite usar las herramientas necesaria para poder crear presentaciones graficas, mediante la combinación.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
a esta clase, donde aprenderemos a clasificar el Hardware del Sistema Computacional.
SOFTWARE.
Concepto: ¿Qué es un sistema computacional? Es un conjunto de dispositivos (Hardware) que interaccionan mediante conjunto de Instrucciones (Software)
Ofimática Esteban Camacho Karmen Marin Andrea Loaiza.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.


Transcripción de la presentación:

Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.

AUTOEVALUACIÓN 1 Responsabilidad Presento los ejercicios propuestos en clase * Presento los ejercicios propuestos en casa - Demostró Interés Traje la guía de aprendizaje en clase - Participo en las actividades * Los resultados de mi evaluación escrita - Presentación de aprendizajes Demuestro calidad * Demuestro creatividad * Vo. Bo. del docente Autoevalúese de 1 a 10 Realicé el aprendizaje individual Realicé el aprendizaje limpio y completo

Programas, grabados en unidades de almacenamiento Música Programas Películas Juegos

Clasificación

Comunicación entre un usuario (Programador) y el computador, por medio de instrucciones en inglés o números binarios Ejemplos: C ++ Java Visual Basic

Transmisión entre computadores Ejemplos Intranet Internet

Ayuda a administrar la empresa

Combina sonido, videos, gráficas y texto Ejemplos

Procesador de palabra Realiza aprendizajes escritos (Word) Hoja electrónica Realiza Cálculos en volumen (Excel) Bases de Datos Guarda Datos relacionados (Access) Graficador Realiza graficas de alta calidad Auto CAD, Corel Draw. Presentador Hace más agradable las exposiciones Power Point, Flash

Ahora en Clase  Finalizar el aprendizaje individual, en guía los ejemplos y en el cuaderno el dibujo del software multimedia y presentarlo al profesor.

1. Presentarse a tiempo, con buena actitud y en los computadores asignados. 2. Traer los materiales, cuaderno y portafolio, con las guías legajadas y los útiles correspondientes. 3. Presentar el aprendizaje en casa, para la respectiva valoración. 4. Estudiar para la evaluación, acerca de lo visto hoy.