ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) https://www.youtube.c om/watch?v=JFBRTd0dz pU https://www.youtube.c om/watch?v=JFBRTd0dz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy hablamos de nuestras prefencias
Advertisements

Me llamo ______________ Clase 9IM La fecha es el primero de marzo del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo terminamos la practica para el EXAMEN: UNIDAD 8 del próximo.
Hoy hablamos de nuestras prefencias
Practicamos con la rutina diaria
Hoy hablamos de nuestras prefencias ¡Nos faltan cinco días antes del examen !
Persona A ¿Fuiste al parque de atracciones durante las vacaciones? cine museo centro teatro fiesta parque gimnasio Persona B No pude, tuve que....
Introducción: 5/6 de septiembre
Repetir / seguir *(yo sigo) Ella repite todo. Ellos siguen al líder.
¿Qué van a hacer? Y ¿Adónde van?.
Las palabras negativas. alguien nadie ¿Alguien quiere tomar el examen? No, nadie quiere tomarlo. No, no quiere nadie tomarlo.
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. Yo ________________lavo todos los días. a. te b. me c. se d. nos.
Emociones así así nervioso(a) (muy)bien contento(a)
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Vamos a emparejar las frases
palabras afirmativas y negativas
Pretérito Los verbos -AR.  The preterite is one of two past tense forms in Spanish  The preterite is used to express and action that began and ended.
Los Gustos El vocabulario de capítulo 4 Una introducción Sra. O’Regan.
Afirmativos y negativos
EL JUEGO DE LOS VERBOS COMO GUSTAR
Composición 06:4506:55 07:03 07:10 07:1807:20 07:25.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Objetos directos e indirectos
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Las palabras afirmativas
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. What do these verbs mean? Dar = Ver = Ir = Ser = Hacer = To give To see To go To be (permanent) To do or make.
Repaso de las expresions afirmativas y negativas
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Mis vacaciones.
Te odio… ¡Gramática! ¡No lo hagas! ¡Qué horror!.
VERBO NECESITAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos necesito necesitas
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
PRACTICA DE HABLAR.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
voy juego jugar paseamos vamos
Me llamo _______ Clase 8IM La fecha es el 9 de octubre del 2012 Propósito # 8: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde fuimos cuando necesitábamos dinero?
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Vocabulario 1 Vocabulario 2 Direct object pronouns El pretérito 1El pretérito
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
POBRECITO Tira el dado. I CAN USE AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS.  Yo voy a leer ______________ interesante  Algo  Rosa no quiere ver a _______________.
ESPAÑOL 2, el 16 de diciembre
ESPAÑOL 2, el 14 de diciembre. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
ESPAÑOL 2, el 11 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
VERBOS IRREGULARES EL PRETÉRITO. REPASO: HABLEN CON SUS COMPAÑEROS 1.¿Qué comiste esta mañana? 2.¿Qué miraste durante las vacaciones? 3.¿A qué hora te.
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 7 de enero del 2016 Proposito # 41: ¿Adonde fuiste durante las cortas vacaciones? LO: to learn the preterite.
¿Cuál es la diferencia entre las siguientes frases? Acampo. Acampo. Yo acampé el fin de semana pasado. Yo acampé el fin de semana pasado. La primera frase.
ESPAÑOL 1, el 16 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Palabras negativas y afirmativas ¿Quién? nadie ¿Qué? nada ¿Cuántos? ninguno ¿Cuándo? nunca.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde vamos cuando necesitamos dinero?
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
ESPAÑOL 2, el 25 de Mayo Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER Up to 6 for E.C.
ESPAÑOL 2, el 7 de noviembre
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2, el 4 de enero

Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz pU LA SIESTA (artículo) p. 234

Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER

¿CÓMO FUE TU VACACIÓN de INVIERNO?!: ¿Adónde fuiste? (p.244) Navidad Excelente Divertida Bien Interesante Aburrida Mal... porque.. ¿Qué hiciste durante las vacaciones? Yo descansé. Yo comí mucha comida deliciosa. Yo visité a mi familia. Fui a los TriCrities. Leí un libro y miré la película STAR WARS. Finalmente, pasé tiempo en mi casa nueva.

Capítulo 7 (¿Qué aprendemos?).Rutina Diaria examen/ensayo (236) SER-IR (pretérito) – El Pretérito (244) Frases Afirmativas y Negativas (240)* Frases como Gustar (246)*

Introducción a frases indefinidas, afirmativas y negativas ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada

frases indefinidas (afirmativas y negativas ¿Qué significan? _________ tengo algo en su mano. _________ tiene alguien a su derecha. _________ tengo algunos papeles en sus manos. _________ tengo el papel y también tiene el libro. _________ no tengo nada en las manos. No hay nadie encima de esta mesa. No hay nadie al lado de _____________. _________ no tengo ningún tenedor en mis manos, tampoco tengo una cuchara. SIEMPRE…hago la tarea porque es importante NUNCA…duermo durante la clase. No es buena idea.

Frases Indefinidas con IR (el futuro) (voy, vas, va, vamos, vais, van)

Más Práctica (POWERPOINT) s/las-construcciones-negativas

Con tu compañero... cambia al negativo: 1. Quiero algo de comer. 2. Los chicos alquilan algunos videos. 3. Siempre voy de compras. 4. Alguien está en la biblioteca. 5. Conocen a Juanita, también. 6. Tengo que estudiar algo. 7. Algún maestro nos da un examen. 8. Pienso escribir el ensayo también. 9. Siempre tenemos clases muy largas. 10. Invito a alguién al baile.

Las Respuestas... NO quiero NADA de comer Los chicos NO alquilan NINGUNOS videos NUNCA voy de compras NADIE está en la biblioteca. NO conocen a Juanita TAMPOCO. NO tengo que estudiar NADA. NINGÚN maestro nos da un examen. NO pienso escribir el ensayo, TAMPOCO. NUNCA tenemos clases muy largas. NO invito a NADIE al baile.

La TAREA de las Vacaciones DESCUBRE: Formas como GUSTAR Copia p.246 en tu cuaderno. Lee p P. 247 inténtalo, P. 248 (1-3) ONLINE VHL CENTRAL 1hr (afirmative/negatives)

Verbos como GUSTAR (p.246/ppt.) ME TE LE + gustar, aburrir, encantar, NOS fascinar, molestar, importar OS faltar, interesar, quedar, etc. LES

CONVERSACIÓN (Frases como GUSTAR) ¿Qué te encanta? ¿Qué te molesta? ¿Qué te fascina? ¿A dónde fuiste el fin de semana pasada? ¿Qué te aburre? ¿Qué te importa mucho? ¿A dónde fueron tú y tus amigos ayer? ¿Qué te interesa? ¿Fuiste a la clase de español anteayer? ¿Qué te falta? ¿Te quedan bien los zapatos?

La Tarea: ¿Cuáles son tus preferencias personales? Crea un póster (8x11+) sobre tus gustos y disgustos Incluye 10 oraciones 5 gustos 5 disgustos Tiene que usar 7 de las frases nuevas de p. 246 Necesitas incluir imágenes (dibujados, de revista, o del internet) para cada oración.