Plan de Incentivos Plan de Incentivos 2016.

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Transcripción de la presentación:

Plan de Incentivos 2016

Incentivos 2016 Objetivo Objetivo Aumentar la productividad comercial, en términos de producción los recaudos y el buen resultado de la siniestralidad. Periodo del plan de incentivos Este plan será medido con el crecimiento de la cartera recaudada del primero de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 A quien esta dirigido este plan de incentivos Este plan esta dirigido a las agencias, agentes y corredores activos con Positiva Compañía de Seguros Destinos plan de incentivos BARCELONA-PARIS // SAN ANDRES

Linea de tiempo Periodo de medición Variables a medir Crecimiento cartera (Frente a mismo periodo año anterior) Siniestralidad Incurrida Año 2015 Enero 2016 Crecimiento cartera Frente a cartera 2015 Diciembre 2016 Cierre Concurso Recaudo 31 enero 2017 Crecimiento acumulado + Siniestralidad incurrida Premiación año 2017

RIESGOS LABORALES METAS

RIESGOS LABORALES METAS Ejemplo 1 RIESGOS LABORALES El intermediario xxxx tiene en ARL para el año 2015 una cartera total recaudada de 233 Mlls y en el 2016 Una cartera total de 572 Mlls por lo que obtuvo un crecimiento de 339 Mlls y una siniestralidad del 38% Crecimiento Gana dos cupos Barcelona-Paris

RIESGOS LABORALES METAS Ejemplo 2 RIESGOS LABORALES El intermediario xxxx tiene en ARL para el año 2015 una cartera total recaudada de 233 Mlls y en el 2016 Una cartera total de 239 Mlls por lo que obtuvo un crecimiento de 6.3 Mlls y una siniestralidad del 38% NO gana cupo Crecimiento

PRODUCTOS VIDA (Vida individual+ Accidentes personales + Vida Grupo + Salud)

PRODUCTOS VIDA Ejemplo 1 RAMO DE VIDA Gana dos cupos Barcelona-Paris (Vida individual+ Accidentes personales + Vida Grupo + Salud) Ejemplo 1 RAMO DE VIDA El intermediario xxxx tiene en VIDA (Todos los productos) para el año 2015 una cartera total recaudada de 233 Mlls y en el 2016 Una cartera total de 572 Mlls por lo que obtuvo un crecimiento de 339 Mlls y una siniestralidad del 38% Crecimiento Gana dos cupos Barcelona-Paris

PRODUCTOS VIDA Ejemplo 2 RAMO VIDA NO gana cupo (Vida individual+ Accidentes personales + Vida Grupo + Salud) Ejemplo 2 RAMO VIDA El intermediario xxxx tiene en VIDA (Todos los productos) para el año 2015 una cartera total recaudada de 233 Mlls y en el 2016 Una cartera total de 239 Mlls por lo que obtuvo un crecimiento de 6.3 Mlls y una siniestralidad del 38% NO gana cupo Crecimiento

Integralidad ramos VIDA + ARL Participan con todos los ramos El premio puede ser endosado a cualquier trabajador. Los recaudos generados por vida grupo se multiplicaran por 1.2 No se tendrán en cuenta los nombramientos o cambios de intermediarios en ARL

Corredores de seguros Participan con todos los ramos Los corredores deben ser inscritos ante la gerencia de canales entes del 31 de enero de 2016 El premio puede ser endosado a cualquier trabajador. Los recaudos generados por vida grupo se multiplicaran por 1.2 No se tendrán en cuenta los nombramientos o cambios de intermediarios en ARL

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