Que los alumnos: -desarrollen las habilidades requeridas para la localización de información geográfica en diferentes fuentes bibliográficas, -desarrollen la habilidad de interpretación y elaboración de información en gráficas, -adquieran la destreza para utilizar la terminología geográfica a través de la expresión escrita. Que los alumnos: -desarrollen las habilidades requeridas para la localización de información geográfica en diferentes fuentes bibliográficas, -desarrollen la habilidad de interpretación y elaboración de información en gráficas, -adquieran la destreza para utilizar la terminología geográfica a través de la expresión escrita.
¿Cuál es la extensión total de la Tierra?
¿Cuál es la extensión en kilómetros cuadrados de las aguas y los continentes y - regístrala en una gráfica de pastel o sectores circulares? ¿Cuál es la extensión en kilómetros cuadrados de las aguas y los continentes y - regístrala en una gráfica de pastel o sectores circulares?
¿Cuál es el porcentaje que ocupa el agua y los continentes? Con los datos elabora una gráfica de pastel o sectores circulares. ¿Cuál es el porcentaje que ocupa el agua y los continentes? Con los datos elabora una gráfica de pastel o sectores circulares.
Escribe brevemente lo que piensas de porqué es así la distribución de las aguas y las tierras en nuestro planeta.
Trabajo de investigación Profra. María Guadalupe Ramírez Arriaga Trabajo de investigación Profra. María Guadalupe Ramírez Arriaga Colaboración Profr. Tomás García Ríos, E.S.T. N° 45, “Ignacio Manuel Altamirano” Reynosa, Tamaulipas. Diseño y Producción Ing. Elda Lizzette Castillo Coronado Colaboración Profr. Tomás García Ríos, E.S.T. N° 45, “Ignacio Manuel Altamirano” Reynosa, Tamaulipas. Diseño y Producción Ing. Elda Lizzette Castillo Coronado