LECCIÓN 21 : PRESIÓN ATMOSFÉRICA Y PRESIÓN DEL GRUPO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diana Angélica Morales Lezama
Advertisements

¿CÓMO HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN?
Foros de discusión Guadalupe González Romero.
BIOÉTICA Es la rama de la ética que se dedica a proveer los principios para la correcta conducta humana respecto a la vida, tanto de la vida humana como.
REGLAMENTO DE INVESTIGACIÓN DE LA LEY GENERAL DE SALUD 1984
Ensayo de interés, literatura en movimiento y los anunciantes.
Exclusión social y justificación del sistema
7 habilidades de Filosofía para Niños
Diálogo Didáctico.
CONDUCTISMO.
ESTRATEGIAS LECTORAS La elección de las habilidades estratégicas para la lectura depende del tipo de texto que se está utilizando, y del objetivo que se.
¿Dónde están las competencias?
ESTÁNDARES E INDICADORES DE DESEMPEÑO DE CIENCIAS NATURALES.
PROYECTO AMBIENTAL “PRAE”
Técnicas para vencer la manipulación en las relaciones interpersonales
La Geografía como ciencia
CAPACIDAD DE SUSTENTAR
Marco teórico Compendio de elementos conceptuales que sirven de base a la investigación Las funciones del marco teórico son: • Delimitar el área de la.
Metodo Cientifico.
Paradigmas de Investigación en Psicología (Código )
ESTANDARES. Formulo preguntas a partir de una observación o experiencia y escojo algunas de ellas para buscar posibles respuestas. Formulo preguntas a.
“EL MÉTODO CIENTÍFICO”
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
ASERTIVIDAD.
EXPRESIÒN ORAL.
SIGNOS VITALES INTEGRANTES: DALCY MORALES SHIRLEY VIDAL VANESSA SOTO.
Formación del Juicio Moral
REUNIÓN NACIONAL EXTRAORDINARIA AMFEM FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA “Campus Chihuahua” . LOS MÉTODOS PARTICIPATIVOS, SOCIOCONSTRUCTIVISMO.
ÉTICA Y MORAL DOCENTE LIC. MONICA MEJIA SALGADO
TEXTOS EXPOSITIVOS ANÁLISIS DE UN TEXTO LA EXPOSICIÓN: FORMAS
Tema 5: Entrevistas de selección de personal
(Una lección sobre juicio histórico. Leer detenidamente las instrucciones del taller  PRIMERA PARTE:  Usted es el ministro de turismo de su país. Para.
La Etica.
Lección 17: Lo que para uno es hipótesis, para otro es dogma
Sobre el papel del profesor Crea condiciones para la actividad de los alumnos Crea una disposición favorable respecto de las tareas matemáticas Promueve.
Unidad de investigación
INTRODUCCIÓN. ACERCÁNDONOS A LA ÉTICA
PRUEBAS SABER 2014.
Temas Controversiales de Carácter Ético en las Ciencias Naturales
Lic. en Educación Primaria
El ojo sólo ve lo que su mente le permite.
Lidis Ramírez Stefanny Rago
SECRETO PROFESIONAL.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Conducta Ética Profesional.
ESTANDARES DE CIENCIAS NATURALES 1º.
Código de ética.
ESTANDARES BASICOS DE CIENCIAS NATURALES GRADO TERCERO
INTRODUCCIÓN Preséntese, presente el caso y los elementos aplicables de la gestión administrativa. NORMAS DEL DEBATE Repase las "normas básicas" del debate,
ACTIVIDAD TRABAJO DE IMÁGENES CHILE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PROFESORA: MARISOL MIRANDA.
Obtuvo el primer título de doctor en psicología que otorgó la Universidad de Chicago y fue el fundador de la escuela de psicología que se conoce como.
100103A-224 ANALISIS DE LOS ELEMENTOS TEORICOS Y METODOLOGICOS DE LA INVESTIGACION TITULADA ………….. (Supletorio) Nombre del estudiante Código del estudiante.
ICFES.   Busca conocer la capacidad para establecer relaciones entre conceptos de la biología, utilizando su capacidad crítica para identificar contradicciones.
PRESIÓN ATMOSFÉRICA Y PRESIÓN DE GRUPO
FILOSOFIA, PROF. CESAR POMAJAMBO, 5TO C SECUNDARIA
Presión atmosférica.  Resuelva por medio de estructura argumental la siguiente cuestión de conocimiento:  “ En la medicina y la psicología se utilizan.
Las escuelas literarias
Puro sex-appeal. Trabajo en equipo CONFORMAR GRUPOS DE 4 INTEGRANTES Lea detenidamente el texto “Simbad el Barquero” (En 20 minutos) Ordenar los personajes.
ZAO/CEAD Yopal Paradigmas de Investigación Social
EL CRÍTICO DE ARTE LAS ESCUELAS LITERARIAS. PREGUNTAS DE DISCUSIÓN  Una vez electo el trabajo del curso responda las siguientes ideas  Existen razones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear presentaciones comunitarias.
Observamos las imágenes y respondemos. ¿A qué parte de Cabañeros pertenece: Al monte, la raña o ríos y humedales? LA RAÑA.
EL JUICIO Y LA ELECCIÓN. CONFORME GRUPOS DE 4 ESTUDIANTES A. LEA DETENIDAMENTE EL MATERIAL DE LA COPIA ENTREGADA. B. Examine la forma de respuesta en.
Hola… La expresión adecuada dirigida a otra persona, de cualquier emoción que no sea la respuesta de ansiedad. Un conjunto de conductas sociales dirigidas.
ATMÓSFER A.
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
ETÍCA MEDICA Y MORAL CLASE 1.
VALOR ETICA VALOR MORAL VALORES.
Lección principal.
Ciencia, Tecnología e Ingeniería. Ética.
Transcripción de la presentación:

LECCIÓN 21 : PRESIÓN ATMOSFÉRICA Y PRESIÓN DEL GRUPO

TRABAJO GRUPAL  Conforme equipos de seis estudiantes  Lea detenidamente la información entregada  Responda las preguntas de discusión  Argumente sus respuestas  Contra-argumente las posturas grupales.  Seleccione un vocero para defender la postura.

 El experimento físico con mercurio se llevó a cabo en Italia. El experimento psicológico con la participación de estudiantes tuvo lugar en Estados Unidos. ¿Los resultados obtenidos con dichos experimentos son pertinentes a otros lugares, otros países, otros líquidos u otras personas?  Se supone que los seres humanos actúan por libre albedrío. ¿Se contradice esta suposición con los resultados del experimento psicológico?  A veces se critica a los psicólogos por causar daños a los participantes de sus experimentos. ¿Son pertinentes los valores morales al experimento de Asch? Justifique su respuesta. ¿Son pertinentes los valores morales al experimento de Pascal? ¿Es posible justificar el daño causado a los participantes de experimentos?  En la medicina y la psicología se utilizan animales como modelos de los seres humanos. ¿Son un modelo adecuado? Desde un punto de vista moral, ¿es aceptable utilizar animales?  Compare los códigos de ética de los experimentadores de distintas ciencias.  Proponga códigos de ética para los experimentadores de distintas ciencias.