MI GALAXY TAB QUEDÓ SIN SEÑAL INTERNET
PASO 1 OFF/ON Apagar y encender tablet y verificar si recupera conexión a internet. (símbolo E/3G/H, al lado de las barras de señal indica que hay cobertura y conexión a internet) Botón on/off
INDICADOR COBERTURA DATOS Niveles de Internet G: Conexión GPRS, hay conexión a internet, pero muy baja. E/ E+: Conexión EDGE. Existe conexión a internet. Más lenta de lo habitual pero más estable. 3G+: Conexión más rápida, buena cobertura de datos. H+: Excelente cobertura y velocidad de conexión. Per es muy inestable ya que todos los usuarios quieren optar a ella. Parte inferior derecha de la Tablet
Paso 2 Botón Datos Sino, desde la pantalla de notificaciones (pulsando donde está la hora) verificar que el botón “Móvil y Datos” esté encendido.
PASO 3 Cambiar MODO DE RED Ultima opción, realizar cambio de Modo de red (Menú Aplicaciones> Configuración> Mas…>Redes Móviles>Modo de Red (Intentar con SOLO GSM, o SOLO WCDMA). A cada recuadro de aviso dar siempre “ACEPTAR”.
PASO 4 Revisar en CONFIGURACIÓN> Uso de datos DATOS MÓVILES debe estar ACTIVO SIN TICKET También, verificar que la opción “Definir límite de datos móviles” debe estar SIN TICKET
PASO 5 (Red Datos Entel) Nombre: Escribe “ ENTEL RECOURSE ” (sin las comillas) APN> Escribe “ imovil.entelpcs.cl ” (sin las comillas) Usuario: entelpcs Contraseña: entelpcs (aparecerán 8 puntitos) Pulsa icono de 3 líneas en la parte superior derecha> GUARDAR Luego, pulsa círculo para seleccionar nuevo punto de acceso ( DEBE QUEDAR CIRCULO COLOR VERDE ). Y listo. Vuelve a pantalla principal y comienza navegar PASOS A SEGUIR: Verifica primero que tengas señal de ENTEL y luego: Ingresa a MENU > CONFIGURACIÓN > MÁS… REDES MÓVILES NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO > pulsa icono de 3 líneas en la parte superior derecha> Pulsa NUEVO APN :
Área de Soporte Técnico y gestión