CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Abecedario Figuras geometricas Numeros
Advertisements

Redes geométricas Prof.: Oliver luna Grado: 2 Matemáticas 2°
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMEROS
FIGURAS GEOMETRICAS POR : Rodrigo Diaz 1ºB.
El rosetón de la iglesia Santa Maria la Mayor
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°5
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°3
Atributos Rosa Grande 4 lados 4 esquinas.
Conocimiento General Prof. Hector David Tirado. Instrucciones Selecciona cualquiera de las alternativas otorgadas a lo largo del ejercicio, desde asociar.
Matemática / Geometría 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Formas geométricas ¿Qué figura se esconde detrás del pañuelo?
CUERPOS GEOMETRICOS Para construir edificios, casas y monumentos el ser humano se ha basado en la forma de los cuerpos geométricos.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
Educación Matemática Geometría.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
¡Leer instrucciones es lo importante !
Figuras Geométricas Conociendo algunas figuras geométricas
Meta Datos Titulo VISITEMOS EL FANTASTICO MUNDO DE LA GEOMETRIA Autor GUSTAVO ANDRES HERNANDEZ PATIÑO Fecha de creación 13 DE MAYO DE 2011 Versión1.0 El.
Ensayo 1 Ensayo 2 Ensayo 3 Ensayo 4 Ensayo 5 Ensayo 6 Ensayo 7 Ensayo 8 Ensayo 9 Ensayo 10 Mapa SIMCE Modelo Pregunta alumno Modelo Pregunta alumno Modelo.
Diseñado por Marco Antonio Romero Quevedo
Veo, veo. ¿Qué ven? Inicio de clases
Recordemos las Figuras Geométricas.
Geometría 3° Básico. Florentina Quilodrán.
Figuras Geométricas Índice. IntroducciónIntroducción. ObjetivoObjetivo. Definición de las figurasDefinición de las figuras. IDENTIFICA LA FIGURA QUE.
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
Figuras Geométricas TRIÁNGULO
Andrea Rodríguez Ortiz
Relacionar las figuras 3D Autores: Valeska Castañeda – Lisette Pizarro
Logros curriculares para la educación formal
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
A continuación veremos los polígonos mas conocidos por la humanidad
Las Figuras Geométricas y Los Números Del 1 al 9
Actividad: “Dibuja lo que falta”
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
Figuras de dos y tres dimensiones
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
Geometría. Colegio San Gabriel Arcángel. Los Ángeles.
Repaso prueba de contenidos Matemática Agosto. 1° Basico
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.
OBJETIVO: “DESCRIBIR FIGURAS GEOMÉTRICAS”
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
Pensamiento matemático
Matemáticas Nombre de la actividad:
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
Escuela Normal Acatlán Prof
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
FIGURAS ESCONDIDAS ATENCION.
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
INSTITUTO RAFAEL ARZTIA COLEGIO MARISTA QUILLOTA.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
Método Singapur Capítulo 5
PRUEBA DE MATEMÁTICAS Miércoles 04 de Julio. Línea más corta que une dos puntos 1. “Línea más corta que une dos puntos” Esta definición corresponde al.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
ALEJANDRA LARA ALARCON
COMISION TÉCNICO PEDAGÓGICO ZONA 50 SECTOR 4
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
Transcripción de la presentación:

CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO JARDIN DE NIÑOS : MANUEL M. PONCE CLAVE C.T. 15DJN1742H MTRA. YENI MARIA DIAZ GARCIA

CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADO Observa, nombra, compara objetos y figuras geométricas; describe sus atributos con su propio lenguaje y adopta paulatinamente un lenguaje convencional (caras planas y curvas, lados rectos y curvos, lados cortos y largos); nombra las figuras AUTOR: YENI MARIA DIAZ GARCIA

MENU DE ACTIVIDADES ACT 1 ACT 2 ACT 3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIR

ACTIVIDAD 1 CUANTOS LADOS TIENE LA SIGUIENTE FIGURA 2 4 5

ACTIVIDAD 2 CUANTOS LADOS TIENE ESTA FIGURA 1 4 2

ACTIVIDAD 3 IDENTIFICA QUE LETRA LE FALTA A LA PALABRA G _ T O U A E

ACTIVIDAD 4 CUAL ES EL NOMBRE DE ESTE ANIMAL PERRO LOBO GATO

ACTIVIDAD 5 IDENTIFICA EL NOMBRE DE ESTA FIGURA CIRCULO CUADRADO TRIANGULO

ACTIVIDAD 6 ANOTA EL NUMERO DE FIGURAS 1 3 5

CORRECTO MENÚ 1 2 3 4 5 6

INCORRECTO MENÚ 3 4 6 1 2 5