SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE CONTRIBUYENTES RUC - SUNAT
Advertisements

REGISTRO CIVIL DE MATRIMONIO
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS
Jugadores ya afiliados
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
Tramites legales para la construcción
Destino Monto a Financiar Adquisición de terreno urbanizado.
Para salir, sólo seleccione el recuadro que se indica.
Como casarse gratis en los juzgados.
Secretaría de Innovación
LEY DE REGULARIZACION DEL DERECHO PROPIETARIO SOBRE BIENES INMUEBLES URBANOS DESTINADOS A VIVIENDA LEY Nº 247.
Reglas de Operación SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
PROGRAMA DE ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES TRABAJADORAS
[Nombre y firma del trabajador]
INSCRIPCIÓN AL RFC (alta en Hacienda)
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Opinión del Cumplimiento de Obligaciones
ANÁLISIS DE LA DOCUMENTACIÓN
Bienvenidos.
Objetivo General Llevar el control de los trámites administrativos de ingreso y registro de los educandos al MEVyT, así como crear y conservar el archivo.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
REQUISITOS PARA EL EXPENDIO DE ESPECIES FISCALES DEL ESTADO BARINAS.
PROCEDIMIENTO DE NUEVO INGRESO AGOSTO 2014 SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE PERSONAL.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
ART. 78 ART. 79 SI EL HIJO PENSIONADO LLEGARE A LOS 18 AÑOS Y NO PUDIERE MANTENERSE POR SU PROPIO TRABAJO DEBIDO A UNA ENFERMEDAD DURADERA, DEFECTOS FÍSICOS.
“EL REGISTRO DE ESTADO CIVIL Y LA ACTIVIDAD JURISDICCIONAL”
Segunda Fase Octubre 2014 Entidades Académicas.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
Asociaciones Religiosas
El Régimen Intermedio es un régimen opcional, en el cual pueden pagar sus impuestos las personas físicas que se dediquen al comercio, industria, transporte,
ESTATALES. Vive Diferente Fertilizante a productores citrícolas Semilla Mejorada Avanzamos Seguro Agrícola Catastrófico Registro de Marca y Código de.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
SESION INFORMATIVABECAS PRONABES PASO Nº 1
REQUISITOS LEGALES MENORES DE EDAD.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
Compañeros, quise hacer esta presentación para aquellos que son nuevos en esto que quieren entrar a este mundo de la Caza y el tiro y tienen muchas dudas.
Prestaciones PrestaciónConsiste en: Aguinaldo 70 Días de Salario al año Se paga el 50% en la 2da. Quincena de Noviembre y el 50% en la 1ª. Quincena.
CALCULO DE OPERACIONES FINANCIERAS DE CREDITO
NOMBRE DE LA ALUMNA: CANDELARIA AMADO FLORES ESPECIALIDAD: CONTABILIDAD SEMESTRE :V TUTORA: NORMA NOLASCO HERNÁNDEZ DOCENTE: NORMA NOLASCO HERNÁNDEZ ASIGNATURA:
REQUISITOS PARA DARSE DE ALTA COMO PERSONA FÍSICA ANTE HACIENDA (SAT) (SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA)
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES 2013 CONVENIO DE COLABORACIÓN ADMINISTRATIVA EN MATERIA FISCAL FEDERAL QUE CELEBRAN LA S.H.C.P. Y EL ESTADO DE AGUASCALIENTES.
MATERIA: SUB MODULO 2 PROFESOR: NORMA NOLASCO HERNÁNDEZ ESTUDIANTE: DAVID BELLO MARÌN ESPECIALIDAD: CONTABILIDAD SEMESTRE: V Pequeño contribuyente.
Karla Magaly Morales Loranca. * Las personas físicas que se dediquen al comercio, industria, transporte, actividades agropecuarias, ganaderas, y que.
12/09/2012.
Las personas que obtengan ingresos por realizar actividades empresariales, como son comerciales, industriales, de servicios, así como de agricultura,
Es el régimen conforme al cual pueden pagar impuestos todas las personas físicas que se dediquen a actividades empresariales Si tiene un negocio comercial.
 COELGUIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TEGNOLOGICOS DEL ESTADO DE PUEBLA.  ASIGNATURA:SUDMODULO ll  NOMBRE DE LA PROFA: NORMA NOLASCO HERNANDEZ  INTEGRANTES.
Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite.
Programa de Financiamiento a la Microempresa. Apoyar con financiamiento a todas aquellas personas físicas o morales que desarrollen o emprendan una actividad.
CONSTANCIA DE USO DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Teléfono: Ext: 120 Ext: 120 Lic. Karina Cuevas Cadena. Lic. Karina Cuevas Cadena. Coordinación de Servicios Escolares Juan Carlos.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
Septiembre, Alfabetízate y obtén tu Acta de Nacimiento.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
Datos que debe contener un expediente Casa Hogar
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
El Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México se constituye el día 24 de mayo de 2002 con la finalidad de atender las demandas y necesidades.
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (REFORMA, CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS A GRÚA DE ARRASTARE O PLATAFORMA) 1.Solicitud del interesado, dirigida al.
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO PARA SER LLENADO POR LA DEPENDENCIA OFICIAL LICENCIA UNICA DE CONSTRUCCION HASTA M2, MAYOR.
Gestión de prejubilación ante Cobatab Procedimiento para realizar el trámite.
Universidad Autónoma de Baja California
TRÁMITES DE JUBILACIÓN OCTUBRE 2015 SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ PARA PERSONAL QUE COTIZA ANTE EL ISSSTE.
GOBERNACIÓN POLÍTICA DEPARTAMENTAL DE USULUTÁN. CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS. Requisitos para contraer matrimonio civil en gobernación: Partidas de Nacimiento.
Bachillerato CENEVAL – SEP ACREDITA-BACH Acuerdo 286.
Transcripción de la presentación:

SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO FRACCIÓN XVII. Los servicios y programas de apoyo que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder al mismo;   SERVICIOS QUE OFRECE SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO 1. Constancias de radicación 2..Constancias de Identificación 3. Constancias de Productor Pecuario 4. Constancias de Productor 5. Constancias de Ingresos 6. Tramites de Cartillas del Servicio Militar 1. REQUISITOS 2. Copia de IFE 3. Recibo de Pago de Agua Potable ( al Corriente ) 4. Costo 70, pesos, periodo 2015. 5 Tiempo de Entrega Máximo 20 Minutos Costos 70 pesos

TRAMITES DE CARTILLAS DE SERVICIO MILITAR REQUISITOS Original y Copia de Acta de Nacimiento Original y Copia de CURP. Original y Copia de Comprobante de Domicilio Original y Copia de Comprobante de Último grado de estudios 5 Fotografías Tamaño Cartilla (no Instantáneas, ni Tomadas en centro de Revelado) con las Siguientes Especificaciones (En Blanco y Negro, Papel Mate, Fondo Blanco, con Casquete Corto, sin Retoque, sin Barba, sin Bigote, sin Patillas, sin Lentes, sin Retocado, sin Percing, sin Adornos en el Cuello y Orejas, con Ropa Blanca.) Fecha de Expedición: del 04 de Febrero al 03 de Octubre del 2015, de las 09:00 a las 13:00 horas. de Lunes a Viernes. Tramite Gratuito y se Realiza en Forma Personal. Tiempo de Entrega Máximo 20 Minuto

PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014-2016 OFICINA DE SECRETARIA DEL H.AYUNTAMIENTO Horarios de Atención de 9:00 am A 3:00. Pm dé 4:00 Pm A 5:00. Pm Fecha de Actualización: 16/Diciembre/2015 Fecha de Validación: 16/Diciembre/2015 Área Responsable de la información: Obras Públicas

CONEXIÓN A RED DE AGAUA DE AGUA POTABLE OBRAS PÚBLICAS SERVICIOS QUE OFRECE SUBDIVISIÓN DE SUELO CONEXIÓN A RED DE AGAUA DE AGUA POTABLE CONEXIÓN DE DRENAJE

PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014-2016 SUBDIVISIÓN DE SUELO REQUISITOS   1. Oficio Dirigido a la Presidenta Municipal 2. Copia de Credencial de Elector de Ambas Partes ( Quien Sede y Quien Recibe) 3. Copia de Titulo de Propiedad y/o Escritura 4. Copia de Recibo de Predio (Actual) 5. Copia de Recibo de Agua Potable (al Corriente

PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014-2016 Por el Otorgamiento de Licencias para Dividir, Fusionar y Lotificar se Aplicara Sobre la Tarifa Señalada Siguiente  MEDICIÓN  DIAZ DE SALARIO  COSTO a ) Hasta de 250 mts 5.51 días de salario $ 386.00 b) De 250.01 mts. hasta 500. mts 8.82 días de salario $ 617.00 c) De 500.01 mts. hasta 1000 mts 13.23 días de salario $ 926.00 d) De 1000.01 mts .hasta. 10,000 mts 22 días de salario $ 1,540.00 e) De 10, 000. 01 .mts en adelante, además de la tarifa en el inicio anterior pagara 2.20 días de salario (154.00) por cada hectárea o fracción que exceda. f) Cuando la licencia solicitada no aplique fines de lucro y se refiera a la transmisión de la propiedad entre familiares, se aplicara una bonificación del 50 por ciento sobre la tarifa señalada.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CONEXIÓN A RED DE toma de AGAUA POTABLE EMILIANO ZAPATA 2014-2016 CONEXIÓN A RED DE toma de AGAUA POTABLE REQUISITOS Oficio dirigido a la presidenta municipal 2. Copia del credencial de solicitante 3. Copia de predio (actual) 4. Copia de recibo de agua potable (al corriente) costo $250. 00 pesos periodo 2015

PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014-2016 CONEXIÓN A DRENAJE REQUISITOS   1. Oficio dirigido a la presidenta municipal 2. Copia del credencial del solicitante 3. Copia de predio (actual) 4. Copia de recibo de agua potable (al corriente) Costo $250. 00 Pesos Periodo 2015

PRESIDENCIA MUNICIPAL SERVICIOS DEL REGISTRO CIVIL EMILIANO ZAPATA 2014 - 2016 SERVICIOS DEL REGISTRO CIVIL SERVICIOS TARIFAS Registro de reconocimiento de hijos NO tiene costo Registros extemporáneos Registro de matrimonios En la oficina en horas hábiles $.232.00 En la oficina en horas inhábiles $.386.00 A domicilio en horas y en días hábiles $.618.00 A domicilio en horas y en días inhábiles $.775.00 Registro de defunciones   Expedición de copias certificadas de actas de nacimiento $.147.00 Acta matrimonio $.224.00 Acta defunción Acta divorcio Acta reconocimiento de hijo

REGISTRÓ DE RECIEN NACIDOS

CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO Comparecer Ambos Contrayentes con 15 días de Anticipación para Realizar Solicitud, con los Requisitos Siguientes (original y dos Copias 1. Actas de Nacimiento Actuales (5 años a la fecha) 2. Credencial de Elector de los Contrayentes 3. 2 Testigos de Cada uno de los Contrayentes con Credencial de Elector. 4. Certificado Medico Prenupcial. Constancia de Inexistencia de la Oficialía donde se Registró el Contrayente. 5. 2 Fotografías por cada Contrayente para Publicación 6. CURP de Ambos 7. Comprobantes de Domicilio de los Contrayentes 8. Capitulaciones Ante Notario Público cuando sea Sociedad Conyugal. 9. en caso de los Menores de Edad deberán de Presentar el Consentimiento Expreso de quien Ejerza la Patria Potestad o de la Autoridad Política o Judicial en su caso si Algún Contrayente es Extranjero deberá Presentar su Acta de Nacimiento con Apostilla y Traducción.

PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014 - 2016 SERVICIOS PRESTADOS DE OFICINA DE REGISTRO CIVIL   DIAS DE SALARIO TARIFAS Celebración de Matrimonios. En oficina y en Horas Hábiles. 3.31 días de salario. $ 232.00 En oficina y en Horas Inhábiles. 5.51 días de salario. $ 386.00 A domicilio en Horas y días Hábiles. 8.82 días de salario. $ 618.00 A domicilio en horas y días inhábiles. 11.5 días de salario. $ 775.00 el acta del interesado se entrega en la fecha de la celebración del matrimonio inmediatamente después de celebrado el mismo.

ACTA DE DEFUNCIÓN REQUISITOS 1.- Certificado de defunción. 2.- Acta de nacimiento del extinto. 3.- Credencial de elector del fallecido. 4.- Un declarante con IFE. 5.- Acta de matrimonio si fue casado. 6.- Dos testigos con IFE. 7.- Comprobante de último domicilio del extinto. todo en original y dos copias de c/u. Tramite gratuito, únicamente se paga la orden de inhumación con costo de $245.00.

REGITROS EXTENPORANEOS REQUISITOS 1.- Constancia de no Registro Expedida por el Oficial del Registro Civil de donde son Originarios y/o en su caso Vecinos, si son de otro Estado la Constancia de Inexistencia de la Coordinación del Registro Civil. 2.- Constancia de Radicación del Interesado Expedidas por el Presidente Municipal o en su caso Presidente de Comunidad. 3.- Acta de Matrimonio Actualizada de los Padres o de los Hijos del Interesado. 4.- Acta de Nacimiento Actualizada de los Padres o de los Hijos del Interesado. 5.-Credencial de Elector o Identificación Oficial de los Padres o del interesado (Excepto Credencial de Partidos Políticos). 6.- Fe de bautizo de los padres del interesado (este documento es opcional si los interesados no tuviesen otros documentos probatorios que estimen pertinentes la coordinación).   7.- Recibo de Pago de Agua o de Luz de los Padres del Interesado. 8.- Constancia de Alumbramiento Expedido por el Médico o Partera (Este Documento se Solicita a Mayores de un año y Menores de Diez Años). 9.- Cartilla de Vacunación o Certificado de Estudios (Este Documento se Solicita a Mayores de un año y Menores de Diez Años). 10.- Constancia o Certificado de Estudios Expedidos por las Autoridades Correspondientes de la Secretaria de Educación Pública (Este Documento se Solicita al Interesado Cuando es Mayor de seis o Menores de Treinta Años). 11.- Constancia de Trabajo. 12.- Comprobante Agrario si es que Trabaja en el Campo. Tramite Gratuito, Mediante Autorización de la Coordinación de Registro Civil se Entrega al Interesado Acta de Defunción, Orden de Inhumación y Permiso del Panteón.

EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS 1- Acta de Nacimiento…………………………………$147.00 2- Acta de Matrimonio………………………………..$224.00 3- Acta de Reconocimiento de Hijo……… .……… $147.00 4- Acta de Divorcio…………………………………..$224.00 5- Acta de Defunción……………………………….$22400 Apoyo en Tramites de Aclaraciones de Actas de Nacimiento, Matrimonio o Defunción.

PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014 – 2016 POR EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DIAS DE SALARIO TARIFAS Constancia de No Registro, no Matrimonio y No Defunción, 2. días de salario $ 140.00 Búsqueda de Registro de Acta de Nacimiento, Matrimonio y Defunción. 0.25 días de salario $ 18.00 EL PAGO SE EFECTUA EN OFICINA DE RECAUDACIÓN

ANOTACIONES MARGINALESQUE SE HAGAN EN LOS LIBROS La Anotación Marginal que se Haga en los Libros que se Encuentran en el Registro Civil, de los Actos que Modifiquen el Estado Civil de las Personas se Cobrara de Conformidad con la Tarifa Siguiente. ANOTACIONES MARGINALESQUE SE HAGAN EN LOS LIBROS DIAS DE SALARIO TARIFAS Acta de Nacimiento 2.20 días de salario $ 154.00 Acta de Adopción 5.51 días de salario $ 386.00 Acta de Matrimonio 7.72 días de salario $ 541.00 Por la Anotación Marginal de la Sentencia de Divorcio en Acta de Matrimonio   15. días de salario $ 1.051.00 Por la Inscripción o Traslado de Acta de Matrimonio Celebrado en el Extranjero, 22. días de salario $ 1.542.00 Ordenes de Inhumación mas el Costo de la Forma, 2.5 días de salario $ 245.00

PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014 - 2016 Oficina del Registro Civil H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Tlaxcala 2014- 2016 teléfono: (01) 241 41 5 81 11. correo electrónico municipal mez20142016@hotmail.com Horarios de Atención de 9:00 a.m. pm a 5:00 pm

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL PAGO SE EFECTUA EN OFICINA DE RECAUDACIÓN EMILIANO ZAPATA 2014 – 2016 SERVICIOS PRESTADOS DE OFICINA DE RECAUDACIÓN   TARIFAS Pago de Agua Potable $ 20.00, Pesos al mes Predio Urbano $ 154.00, Pesos Predio Rustico $ 85.00, Pesos Licencias de Funcionamiento $140.00, Pesos EL PAGO SE EFECTUA EN OFICINA DE RECAUDACIÓN

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL PAGO SE EFECTUA EN OFICINA DE RECAUDACIÓN EMILIANO ZAPATA 2014 – 216 Expedición y Refrendo de Licencias de Funcionamiento Personas Físicas (Refrendo) REQUISITOS   1.-Formato de Solicitud que Proporciona la Dirección de Ingreso en la Tesorería Municipal (Original y 2 Copias) 2.- Tarjetón Anterior (Original) 3.- Recibo de Pago de Impuesto Predial y Agua Potable del Ejercicio Fiscal Vigente. (Copia) 4.- Cambio de Propietario: Cesión de Derechos, Original y Copia. 5.- Copia de Credencial del Cedente, Cesionario y Dos Testigos. 6.- Aviso de Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes. (copia) EL PAGO SE EFECTUA EN OFICINA DE RECAUDACIÓN

PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014 – 216 Oficina de Recaudación H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Tlaxcala 2014-2016 teléfono: (01) 241 41 5 81 11. correo electrónico municipal mez20142016@hotmail.com   horarios de atención de 9:00 a.2.00.pm. 3. 00pm a 5:00 pm

PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014-2016 Fecha de Actualización: 16/Diciembre/2015 Fecha de Validación: 16/Diciembre/2015 Área Responsable de la información: Presidencia Municipal