Mayo 2015 www.hgimexico.com.mx Paso 3 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL La Presentación.

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Transcripción de la presentación:

Mayo Paso 3 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL La Presentación

Nuestra Misión Ayudamos a las familias enseñándoles como funciona el Dinero PAGE 2 Ayudar más que cualquier otra compañía en la historia, a que el mayor número de familias mexicanas logren su independencia financiera. Enseñamos los secretos de las finanzas que no aprendimos en la escuela

La Presentación Mostrar la Oportunidad de Negocio y establecer una cita de seguimiento. Enseñar al nuevo Asociado como presentar la Oportunidad de Negocio. PROPOSITO: PAGE 3 SLF – Paso 1 6 Pasos Del SLF Repetición Infinita INICIO EL CONTACTO PROSPECCION SEGUIMIENTO DUPLICACIÓN PRESENTACIÓN

5 Secciones de una Presentación Exitosa Nuestros prospectos querrán saber: En qué tipo de industria estamos. “…lo que significa que..” La Sección 1 debe durar sólo tres o cuatro minutos como mucho. INDUSTRIACOMPAÑÍA El nombre de la compañía, si su gerencia tiene algo de experiencia, y si la compañía está creciendo y tienen buenos planes a futuro. La Sección 2 puede cubrirse en un minuto. CAPACITACIÓN “¿PUEDO HACERLO?” En que consiste nuestro programa de entrenamiento (libros, audios, webinars, reuniones, capacitación en campo, etc.). La Sección 4 puede durar cuatro o cinco minutos. COMPENSACIÓN ¿Cuánto me costará? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cuánto dinero puedo ganar? Sección 5 toma los últimos cinco o diez minutos. PRODUCTOS Si hay mercado para los productos y si se venden. Cómo las personas están usando y disfrutando ahora mismo de nuestras soluciones. La Sección 3 debe de tomar de cinco a ocho minutos. PAGE

Cierra Antes De Comenzar Si no preparamos a nuestro prospecto adecuadamente, nuestro prospecto estará buscando razones para no afiliarse. Simplemente pones tranquilo a tu prospecto, diciendo esto: 1.La mayoría de las personas … –Cliente –Fuente de Referidos –Asociado 2.El costo/inversión total de registro… 3. “Razones” por las que no debería comprar… 4.Que sólo presentarás los datos y después depende de él. –El secreto es decir a tu prospecto estas cuatro cosas ANTES de que hagas tu presentación. Técnica de 4 pasos: PAGE Alberto, la mayoría de las personas con las que hablo se afilia con HGI por que ven cómo les puede ayudar en sus ingresos. 2.Después de todo, el costo total de registro es de sólo $1,000. Eso es menos que el costo de un buen anuncio en el periódico. 3.De hecho, las únicas dos razones por las cuales la gente no se une son: que no comprenden nuestro programa; o que su situación es tan difícil, que no pueden disponer de los $1,000 de inmediato. 4.Lo que haré será presentarle los datos básicos de nuestra oportunidad y si le gusta, bien, podemos comenzar. Si no le gusta, bien, también está bien. ¿Suena justo? Aquí un ejemplo:

MEDIO Salón, Casa, Oficina, Café, etc. HGI Social, Embudo, FB, Youtube, etc. Laptop, Proyector, Tablet, Flip Chart, Redes Sociales, etc. PAGE 6 MEDIBLE Ley de los Promedios Número de nuevos socios. Numero de citas para ANF. EJECUTOR Capacitador en Campo. Nuevo Asociado. En Pareja (Nuevo Asociado + Capacitador). Sistema Automático. MÉTODOS Presentaciones PDN, CEC, PDR & P2P. MoZone, Técnica 4 pasos, etc. Rapport, Romper el Hielo, Pacing, etc. Edificación Videos PRESENTACÓN SLF - PASO 3 EL CONTACTO Citas Lista de Invitados Invitados Asociados Perfil de Prospecto CITA SEGUIMIENTO Cliente para ANF Nuevo Asociado SALIDA INDICADOR ¿QUIÉN? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ? ENTRADA

30 MIN Tipos de Presentaciones RECLUTAMIENTO2 PAGINASPDN CAPACITACIÓN EN CAMPO Generar conciencia financiera. Mostrar caso de éxito. Capacitar al nuevo asociado Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. Mostrar caso de éxito. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos de Plan de Compensación. Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. Reforzar entusiasmo de nuevos asociados. Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Capacitar al nuevo asociado. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio. PAGE 7 DOS A UNO UNO A UNOGRUPAL 20 MIN 1 HORA

Tipos de Formatos Objetivos de la Reunión. Seños &Testimonio. Cuadrante Flujo del Dinero. Tres Prespectivas. Recopilación de Datos. ENCUESTA ENTRAR EN SINTONIA HOJA DE DATOS INVENTARIO FINANCIERO Permite presentar una vision preliminar sobre Protección del Ingrerso y Plan de Ahorro/Inversion. Asegurar segunda cita. PLAN DE JUEGO ESCENARIO PRELIMINAR Obtener al menos 5 referidos en la primer cita. HOJA REFERIDOS 5/7 CRITERIOS + V.A.L.E.N.. PAGE PAGINA2 PÁGINAS1 PÁGINA