¿Cuál es mi hipótesis? Silbidos Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis? ¿Cuál es my hipótesis?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jugar PRETERITE FORMS.
Advertisements

Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
¿Con qué frecuencia?.
Buen Tiempo. Mal Tiempo Actividades Estudiar » Estudiar.
Las cuatro estaciones.
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO A PADRES
¿Qué haces después de las clases?
Los deportes.
Los deportes. el (la) jugador(a) de fútbol el balón.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Después de la escuela Los lugares
¿Por qué se enferman estos estudiantes?
Detectives en la clase — Investigación 1-2: En las noticias
Los Deportes. Ellos juegan al baloncesto en una cancha.
Jugar PRETERITE FORMS ALTA-VISTA © jugaron jugaste jugó jugamos jugaron jugué Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Estudios observacionales Estudios observacionales
Mi Vacaciones en Espana
¿Adónde vas?.
Vocabulario 4.1. ¿Qué es ella? Es animadora. ¿Qué son ellas?
Los Gustos El vocabulario de capítulo 4 Una introducción Sra. O’Regan.
Detectives en la clase — Investigación 2-1: La tabla 2x2
El viaje Detectives en la clase — Investigación 2-6: El viaje.
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
Diseños, diagramas y tablas
Pregunta Esencial 3 Detectives en la clase — Investigación 3-8: Conexiones conceptuales Conexiones conceptuales Parte 1.
Conexiones conceptuales Parte 1 Detectives en la clase — Investigación 4-5: Conexiones conceptuales Pregunta Esencial 4.
Conexiones conceptuales
Unidad 4 Capitulo 4.1 Los Deportes Los Deportes. Los deportes.
Casualidad ¿Es la asociación causal?
To dance. bailar the dance el baile …’s house.
Pregunta Esencial 2 Detectives en la clase — Investigación 2-10: Conexiones conceptuales Conexiones conceptuales Parte 1.
Vocabulary I can identify vocabulary specific to talking about everyday activities. 2. I can identify how to ask about everyday activities and respond.
Jugar Stem-changing Verbs.
Riesgo aceptable Detectives en la clase — Investigación 4-2: Riesgo aceptable.
Reto de Equipo Epi Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi Reto de Equipo Epi.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
{ VOCAB 3.2. Bailar Descansar Estudiar Hablar por teléfono.
ÁREAS DEL COLEGIO Y EMOCIONES
Presentación del curso Presentación El curso de epidemiologia le permitirá comprende la importancia que tiene el control de los factores que afectan.
 Hay diversas clases de complejos deportivos como: Los estadios, los pabellones deportivos, velódromos, pistas de tenis, gimnasios, piscinas, canales.
¿Funcionó la estrategia de prevención? xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
¿Quién es? Capitulo 1B.
Mi Comunidad y Mi Pueblo
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 2 Sustantivos el baile la piscina la casa de la playa el colegio la reunión el ensayo el trabajo el entrenamiento los.
Unidad 1B un repaso de vocabulario y pretérito vs imperfecto
¿Adónde? Where (to)?. Bailar To dance El baile dance.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
La biblioteca. Es una biblioteca. Yo voy a la biblioteca después de la escuela. Yo voy a leer en la biblioteca.
Escrito por PACO Clase B. Es una casa. Nosotros vamos a casa después de la escuela. La casa. Pagina 1 En la casa vamos a dormir.
Detectives en la clase — Investigación 1-5: Una misteriosa enfermedad Una misteriosa enfermedad.
Capítulo 3 Vocabulario y Gramática 2. Bailar Descansar.
Repaso de los números
LOS DEPORTES = ____________ LOS DEPORTES Todo el año, me gusta jugar ____ ______________.
Los lugares para Ir. Por: Antonio el ocho de febrero.
Vocabulario Esencial Capítulo 2.1. Instrucciones Saca la hoja del vocabulario y un lápiz o bolígrafo Escribe la fecha de hoy y tu nombre Cada palabra.
Vieras cómo gozamos ayer en el bingo Papá también aprendió a cuidarme.
Jugar & IR Complete the sentence with the correct form of jugar OR say where the people are going according to the place pictured (write the sentence).
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Vocabulario 4.2 I can talk about places I go in my free time.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
En la piscina: Dentro - fuera.
CONCEPTOS DE EPIDEMIOLOGIA.
Generalmente ¡No me digas!.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Clase
Transcripción de la presentación:

¿Cuál es mi hipótesis? Silbidos Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis? ¿Cuál es my hipótesis?

¿Qué es una hipótesis? ¿Qué es epidemiología descriptiva? ¿Cuáles son las tres principales categorías de pistas de la epidemiología descriptiva? ¿Cuál es la relación entre la epidemiologia descriptiva y las hipótesis? Repaso Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis? TIEMPO PERSONA LUGAR

Persona: Lugar: Tiempo: ¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Cuándo? #: Hoja PLT Epi Descriptiva Silbidos Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Hoja PLT Persona: Lugar: Tiempo: Socorristas, líderes de bandas musicales, árbitros, entrenadores, guardias de tráfico. PLT: Persona: ¿Quién? Silbidos Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

PLT: Lugar: ¿Dónde? Hoja PLT Persona: Lugar: Tiempo: Socorristas, líderes de bandas musicales, árbitros, entrenadores, guardias de tráfico. Piscinas, playas, gimnasios, campos de deportes, intersecciones Silbidos Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

PLT: Tiempo: ¿Cuándo? Hoja PLT Persona: Lugar: Tiempo: Días calurosos, días de clase, después de clase, vacaciones Silbidos Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis? Socorristas, líderes de bandas musicales, árbitros, entrenadores, guardias de tráfico. Piscinas, playas, gimnasios, campos de deportes, intersecciones

Persona, Lugar y Tiempo Hoja PLT Persona: Lugar: Tiempo: Piscinas, playas, gimnasios, campos de deportes, intersecciones. Días calurosos, días de clase, después de clase, vacaciones. Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis? Socorristas, líderes de bandas musicales, árbitros, entrenadores, guardias de tráfico.

Hoja PLT Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

No, No, No Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Hoja PLT ¿Quiénes ¿Dónde? ¿Cuándo? Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Equipos Epi Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Cuadro de Hipótesis Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Pasar, numerar y formular hipótesis Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Cuadro de Hipótesis Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Cuadro de Hipótesis Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Cuadro de Hipótesis Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Hipótesis ##### “Hipótesis de los Equipos Epi” Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Hipótesis #### “Hipótesis de los Equipos Epi” 15 Hoja PLT Persona: Lugar: Tiempo: Socorristas, líderes de bandas musicales, árbitros, entrenadores, guardias de tráfico Boca, piscinas, playas, gimnasios, campos de deportes, intersecciones Días calurosos, días de clase, después de clase, vacaciones #: 15 Loción para el sol Gritos Lavadoras Silbidos Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Hipótesis #### “Hipótesis de los Equipos Epi” # Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Hoja PLT Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Cuadro de Hipótesis Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Hoja PLT Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Cuadro de Hipótesis Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Mundo i-rreal Silbidos ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

Mundo real Persona: Lugar: Tiempo: ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? Hoja PLT Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?

¿Cuál es mi hipótesis? La Investigación 1-3 ha terminado. Detectives en la clase — Investigación 1-3: ¿Cuál es mi hipótesis?