Avance automático Reflexiones sobre el Espíritu Santo por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos
Advertisements

LAS SIETE PETICIONES La oración del Señor contiene siete
Reflexiones sobre la Ascensión del Señor por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan Avance automático.
“Pueblo de Dios en Misión” Parroquia Santa María Goretti.
Reflexiones sobre la Navidad por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan Avance automático.
Todo hombre, en su vida, sigue un camino u otro.
¡Ven, Espíritu Santo! Cargando la música
Bautismo del Señor Ciclo A Día 9 de Enero de 2011.
Domingo 6º de Pascua Ciclo B Día 13 de Mayo de 2012.
Sor Eusebia Palomino Un surco fecundo.
Don de Sabiduría Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Reunión de Provincia San Luis Potosí con ECDS
Un Padre Nuestro.
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Oh Profundo, Inmenso Amor
Jesús nos enseñó que Dios es padre de todos nosotros.
Pensamientos sobre la Santísima Trinidad por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan. Avance automático.
Agustina tuvo un accidente automovilístico el Jueves pasado (22/10/09) y está en estado delicado en el hospital Notti. Pedimos oración para que se recupere.
UNA COMUNIDAD PERFECTA
Pensamientos de la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan. Avance automático.
Cuaresma, Camino hacia la Pascua “… Todos nosotros, como ovejas, andábamos errantes, cada cual siguiendo su propio camino. Y Yahvé ha hecho recaer sobre.
La Resurrección de Cristo ha rasgado el cielo para el hombre y lo ha puesto en sus manos. Avance automático.
Padre Nuestro (Domingo 17 C) 1 abendua (ziklo B) (1)
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Tema 30 EL PADRE NUESTRO.
¡Ven Espíritu Santo!.
Como es sabido, el Papa Juan Pablo II compuso la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, como ella misma lo pidiera a los pastorcitos,
Reflexiones sobre la Resurrección de Cristo por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan.
Dichosos los invitados a la Cena del Señor
Liturgia de la Palabra ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
El Espíritu Santo es el Espíritu del Amor
“Cristo padeció por nosotros, dejándonos un ejemplo para que sigamos sus huellas… Cargado con nuestros pecados, subió al leño, para que, muertos al pecado,
El Señor viene «Dios todopoderoso, aviva en tus fieles, al comenzar el Adviento, el deseo de salir al encuentro de Cristo, acompañados por las buenas.
El amor está dentro de ti.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día.
Don de Temor de Dios Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Conmemoración:2 de noviembre.
Se reza a las 5 de la tarde del 27 de noviembre, Fiesta de la Medalla Milagrosa, y en las necesidades urgentes, cualquier día, preferentemente a esa.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Algunos momentos de su vida
6º Domingo de Pascua Ciclo A Yo le pediré al Padre que os dé otro defensor, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede.
NOMBRE: Larissa Iveth Carrasco Silva PROFESOR: Nataly Morales Morales MATERIA: Moral FECHA: 8/10/2012 LUGAR: Comalcalco, Tabasco. México GRADO: 1° de secundaria.
Juan 16, Ven Espíritu Santo, Tercera persona de la Santísima Trinidad y riega con la fecundidad de tu paz y de tu amor nuestros corazones que se.
EL PADRE NUESTRO.
PENTECOSTÉS CLLOPEZ20014.
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Oraciones a la Sagrada Famiia.
Don de Entendimiento Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Veni Sancte Spíritus clic.
Don de Piedad Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Pentecostés.
Enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Anunciación: el Espíritu “Hágase en mi según tu palabra”
Don de Piedad Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
SABER ORAR.
Es un himno - invocación al Espíritu Santo, propio de la fiesta de Pentecostés. La Iglesia también lo canta en momentos solemnes tales como: la elección.
1. Pinta las respuestas que no pertenece al camino hacia la santidad
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
PADRE NUESTRO.
19 de marzo Día de San José.
Del libro “Abiertos al Espíritu” Concepción Cabrera de Armida
Venida del Espíritu Santo
16.-"El desprecio del amor es vilipendio de Dios y del hombre, es el intento de prescindir de Dios". (DCE, nº 31 c) 16.-"El desprecio del amor es.
Reflexiones sobre el Adviento por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan. Avance automático.
VENGA TU REINO MATEO 6:10a.
Un Padre Nuestro.
Cuarenta días caminando
Don de Temor de Dios Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones Del libro “Abiertos al Espíritu” de la Sierva de Dios Concepción Cabrera de Armida.
Pinta las respuestas que no pertenece al camino hacia la santidad. (p.0.50) Ser santos no es otra cosa que agredir a mis compañeros cuando no estoy de.
Transcripción de la presentación:

Avance automático

Reflexiones sobre el Espíritu Santo por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan.

“Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo” “Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo.”

¡Ven, ven, ven, sí, Espíritu divino! Ven a enseñarnos a no llamar “vida” lo que es “muerte”: el pecado, el egoísmo. Que es mejor sembrar paz a costa de uno mismo, que discordia… Pero, ¿cómo haremos esto, cómo aprenderemos a hacerlo?

Hay un camino cierto, el de la cooperación a la acción amorosa del Espíritu. ¿Qué hacer para que el Espíritu Santo pueda sanar nuestra mente y nuestra voluntad?

Para sanar nuestra mente y nuestra voluntad se nos hace imprescindible alimentarnos de Dios, y eso lo hace el Espíritu Santo impulsándonos u ofreciéndonos los Sacramentos, moviéndonos a hacer oración, a leer la Palabra de Dios…

¡Oh, María, ayúdanos a que dejemos que el Espíritu Santo asombre nuestro corazón con toda la fuerza del amor creador del Padre para que retorne nuestra alma a la transparencia, ternura y santidad del “soplo” divino que alumbró nuestra existencia!

Dejémonos arrastrar por el Espíritu Santo que sabe hacernos desear y pedir lo que nos conviene.

¡Oh, qué vigorosa, abundante y fértil será nuestra vida así! ¡Qué gozo causaremos en el Padre si nos contempla y ve reflejado en nosotros a su Hijo amado!

¿Quién puede medir el abismo del mar? Pues más inmenso es el amor del Espíritu Santo hacia nosotros y su deseo de santificarnos.

Él es la Fuerza del bien, la Fuerza del amor, la Fuerza de la santidad. Y como su naturaleza le impulsa a comunicarnos su amor, su santidad y a hacernos bien, el mayor bien nos lo hace tratando de descubrir en nuestro comportamiento al mismo Hijo de Dios que él engendró en el seno purísimo de María y de modo distinto en nuestra alma por el bautismo.

¡Qué buen cambio! ¡Poder despegarnos de lo efímero y apegarnos al Estable! ¡Poder alejarnos de lo caduco para acercarnos al Eterno! ¡Poder reconocer la transitoriedad de las cosas para mejor saber reconocer y experimentar la hermosura de Dios!

¿Puede haber cosa más benéfica que tratar con una persona santa? Así como, ¿puede haber cosa más perjudicial y nefasta que dar con una persona entregada al mal? ¡Tanto bien y tanto mal podemos hacer a la humanidad cuanto nos dejemos modelar por la acción del Espíritu Santo!

Paguemos con amor al que con amor se nos da, el Espíritu Santo. Pidámosle que venga con su unción divina a besar nuestra alma para que nos disponga a cooperar a su acción santificadora.

Pidámoselo muchas veces, pues el deseo, cuando es auténtico, nos hace ya permanecer en la santidad, y es la disposición que necesita el Espíritu Santificador para potenciar nuestra elección por él, por la santidad.

¡Oh, sí, ven Espíritu divino y llena nuestra alma de Dios! Amén.

OIC Realización: Monjas Concepcionistas de Alcázar de San Juan Texto: Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús Egido Fotografías: Monjas Concepcionistas Música: The seas, Vangelis Año 2011 ¡FELIZ PASCUA DE PENTECOSTÉS!