 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De qué color…?.
Advertisements

¡ Yo Puedo Ser un S ú per Amigo! Creado para Tab por Lisa Grant & Rochelle Lentini 2002 Adaptado por Linda Brault, WestEd 2012 Ilustrado por Alejandro.
Juego y Zona de Desarrollo Próxima
El ser humano le teme más al aburrimiento que a la guerra Homero ( hace unos años)
Universidad Liceo Cervantino
Manejo de Conflicto Cristina Rosado Silva 10 de diciembre de 2005
VALORES FAMILIARES del Ayer y del Hoy.
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTÉMOC” PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO PRACTICO EL RESPETO Y LA HONESTIDAD PARA SER FELIZ DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFRA. GRISELDA.
«HABLAMOS Y LO RESOLVEMOS»
Programa educación preescolar 2004.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
Jugando descubro y aprendo.
El sexo no lo es todo.
Propósitos de la educación preescolar
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
ESCUELA PRIMARIA “QUETZALCOATL” TURNO MATUTINO C.C.T. 15EPR2827K
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años El papel del maestro de cuidado infantil en el desarrollo temprano del lenguaje.
CARCAMO OLMOS ANA JUDITH RODRIGUEZ JIMENEZ eQqipO: 01 GRUPO: 210 TURNO: MATUTINO.
ÉTICA DEL DIÁLOGO.
La puerta está a la derecha de la niña.
OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
Parcial # 2.
ENSEÑANZA INFORMADA CON AUTORREGULACIÓN
CONSEJOS CON MI-ZU-DA.
¿De qué color es?.
TALLER SANA CONVIVENCIA 3° y 4° BÁSICOS.
Puedo estar quieto en mi lugar.
FORMACIÓN PERSONAL, SOCIAL Y MORAL
Atención con los colores Atención dividida
Había una ves Habia un niño que no queria estar con su abuela y se enojaba cada ves que lo llebavan la Abuela tenia un carro viejito de madera y cundo.
Actividades lúdicas para pizarra interactiva Lenguaje y Comunicación
Hoy estoy acá para enseñarles algunos temas que ustedes deben empezar a dominar sobre el maravilloso y encantador mundo del idioma ingles Hola amiguitos.
Benemérita Y Centenaria Escuela Normal Del Estado
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
Proyecto: Provioli Autor: Profa. Reyna Flores Villafranca Profa
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
Educar los sentimientos y emociones de los hijos
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
Refuerzo Positivo, Contacto Visual y Comunicación: Técnicas para Modificar Conductas Difíciles Por Sra. Fránces Vidal Educadora Oficina del Decanato de.
Jardín de niños Flor de la Infancia Col. Miraflores
PINOCHO PROFRA. ISABEL LARA SORIANO J. DE NS “BALTAZAR LEYVA MANCILLA” CLAVE:15DJN0178V FECHA:18/02/2015 PROFRA. ISABEL LARA SORIANO J. DE NS “BALTAZAR.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
PROYECTO LOS VALORES EN EL NIVEL DE PREESCOLAR
Educación Padres – Hijos - Colegio La importancia de la familia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de sus hijos(as). Ms. Carolina Rosas Cabrer Agosto.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! ESPERO QUE EN ESTA NAVIDAD TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD! FELIZ AÑO!
¿Qué te gusta comer? Me gusta / No me gusta.
33Manzanas.
LECTURA. TRANSCRIPCIÓN CALCULO ¿Cuántos autos hay?
Transcripción de la presentación:

 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.

 Aprendizajes Esperados:  Dialogar para resolver conflictos con o entre compañeros.  Solicitar la palabra y respeta los turnos de habla de los demás.  Usa el lenguaje para comunicarse y relacionarse con otros niños y adultos dentro y fuera de la escuela.  Autor: Isabel Carlota Lara Soriano.

ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2 ACTIVIDAD 4 4 ACTIVIDAD 5 ACTIVIDAD 3 ACTIVIDAD ACTIVIDAD 6

2 5 3

AMARILLO ROSA ROJA

DEBAJO DE LA FLOR AUN LADO DE LA FLOR SOBRE LA FLOR

NARANJA FRESA MANZANA

 DINOSAURIO  GATO  GALLINA GATO DINOSAURIO GALLINA

FELIZ ENOJADO CON SUEÑO MOLESTO

MENU

MENU