LOS ESTATUTOS DEL HOMBRE Queda decretado que ahora vale sólo la verdad. Ahora vale la vida, y con las manos dadas, marcharemos todos por la vida verdadera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dios está en control POR FAVOR LEER CON FE.
Advertisements

4. ¿Qué ocurrió en la Última Cena?
Cantaré un canto nuevo (2)
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
CANCIÓN DEL MISIONERO.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
MIRA EN TU JARDIN MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas,
Por los que esperan, por los que desesperan; por los que buscan, por los que no buscan; por los que caminan, por los que se cansaron de caminar. por.
ORO AUTOMÁTICO SONIDO Adorna mi última mirada antes de encender la luz…
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Los niños.
¡Ven! ¡La Cuaresma es tiempo de vivir! Caminamos Hacia la Pascua
Los niños Pase manual.
El espectáculo de la Ciudad santa, protegida por un cerco de montañas, suscita la actitud de profunda confianza en Dios, que se refleja en este Salmo.
Se escucha música de fondo
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
El matrimonio Entonces, Almitra habló otra vez: -¿Qué nos diréis sobre el Matrimonio, Maestro?
PERLAS AL CORAZON.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
TE EXTRAÑO TANTO.
Dios... ¿Se ve, o no se ve? UN HOMBRE PREGUNTA ... clic.
MISTERIO DE ESPERANZA Domingo de Resurrección (B) Juan 20, 1-9
Francisco de Asís, el hombre del abrazo.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
                               
Los niños….
Cantaré un canto nuevo (2)
ESPECIALMENTE PARA TI…
Observe el sol... Mientras la mayoría permanece dormido, él le proporciona cada mañana uno de los mayores espectáculos de la tierra...
Proseguimos la Lectura del Sermón de la Montaña, en el que Jesús proclama las actitudes básicas del discípulo para acoger el Reino de Dios. Es la ocasión.
Felices los que saben vivir la amistad.

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Lección 3 para el 18 de abril de “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas.
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
LOS NIÑOS….
Bienaventuranzas del hombre actual
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
“Mamás… para siempre” Estamos aquí, ante ti, Señor, nosotras las madres, para hablarte una vez más de ellos, de nuestros hijos. Tú les has amado antes.
La caracola rota ¡Qué tristeza me produjo la caracola de nácar, de concha delgada, que estaba sobre la estantería de mi despacho, al lado de la escultura.
El Reino de Dios.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
ALMA MISIONERA.
CANCIÓN DEL MISIONERO.
Navidad con alegría Ana García Alonso 1º A nº13.
CHARLA ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN
En la bella ciudad de Nápoles (Italia) nació el 26 de Julio de 1941 este poeta, declamador y cantante. Comenzó como cantante y en 1956 se fue a Buenos.
Qué dolor el que se siente, cuando alguien que uno ama, Ya no está porque ha dormido en el Señor.
El valor del perdón.
¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!! Es un buen tipo mi viejo, que anda solo y esperando. Tiene la tristeza larga de tanto venir andando.
¡ NACE JES Ú S! ¡ ES NAVIDAD! He mirado más allá de mis ojos, allí donde nunca voy porque siempre estoy conmigo. He abierto, por fin, la ventana de.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
UNA FURTIVA LAGRIMA Ratón, a tu gusto Que permites nacer en mi presencia…
PRIMERA LECTURA Lectura del profeta Daniel 12, 1-3 Entonces se salvará tu pueblo.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Ratón a tu gusto, pero sin correr.
DETÉN. UN POQUITO TU VALIOSO TIEMPO Y LEE ESTE MENSAJE ES UNA CANCIÓN. SI, JESÚS RESUCITÓ.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta a participar Nos.
Texto: Teodoro Baztán Basterra. Presentacon: M. Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Pachelbel. Canon.
Creer en Dios : Padre, Hijo y Espíritu Santo es tener la feliz seguridad de que existe siempre una ternura inquebrantable, en la que puede uno refugiarse.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
XI domingo del Tiempo ordinario Disponte a celebrar esta eucaristía. Recoge la plegaria eucarística. Concéntrate.
Queda decretado que ahora vale la vida, que ahora vale la verdad, y que de manos dadas trabajaremos todos por la vida verdadera.
Transcripción de la presentación:

LOS ESTATUTOS DEL HOMBRE

Queda decretado que ahora vale sólo la verdad. Ahora vale la vida, y con las manos dadas, marcharemos todos por la vida verdadera.

Queda decretado que todos los días de la semana, hasta los martes más grises, tienen derecho a convertirse en mañanas de domingo.

Queda decretado que a partir de este instante, habrá girasoles en todas las ventanas, que los girasoles tendrán derecho a abrirse dentro de la sombra; y que las ventanas deben permanecer el día entero, abiertas hacia el verde donde crece la esperanza.

Queda decretado que el hombre no precisará nunca más dudar del hombre. Que los hombres confiarán los unos en los otros, como la palmera confía en el viento, como el viento confía en el azul del cielo.

Queda decretado que los hombres están libres del yugo de la mentira. Nunca más será preciso usar la coraza del silencio, ni la armadura de las palabras. El hombre se sentará a la mesa con la mirada limpia, porque la verdad se servirá antes de la sobremesa.

Queda establecida durante diez siglos, la practica soñada de que el lobo y el cordero pastarán juntos, y la comida de ambos, tendrá el mismo gusto a aurora.

Por decreto irrevocable queda establecido el reinado permanente de la justicia y de la claridad, y la alegría será una bandera generosa para siempre desplegada en el alma del pueblo.

Queda decretado que el mayor dolor ha sido y será siempre, no poder dar amor y saber que es el agua quien da a la planta el milagro de la flor.

Queda permitido que el pan de cada día tenga en el hombre la señal de su sudor, pero que sobre todo tenga siempre el caliente sabor de la ternura.

Queda decretado que el hombre es un animal que ama y que por eso es bello, mucho más bello que la estrella de la mañana.

Queda decretado que el dinero, no podrá comprar nunca más el sol de las mañanas venideras. Expulsado del gran baúl del miedo, el dinero se transformará en una espada fraternal, para defender el derecho de cantar al día que llega.