* Se trata de información histórica, entre ésta, preguntas y respuestas frecuentes, eventos de las ALACs, legislación fiscal, noticias y boletines, declaración.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿TIENES PROPIEDADES? casas, terrenos, cuentas bancarias, etc. ¿LOS COMPRASTE HACE 10, 8, 2 AÑOS?
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Metalib y Metalib+ Experiencias de IESA y ESAN Miriam Pirela Sabine Lumbreras.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Biblioteca electrónica de Calida del agua. Proyecto de Mejoramiento de la Calidad del Agua en Centro América.
BVS Adolec Brasil Miriam Piazza Coordinadora Técnica BVS Adolec América Latina y Caribe BIREME/OPS/OMS 3a Reunión de Coordinación Regional.
Expediente Integral del Contribuyente Junio, 2005.
PJSF Licitación pública internacional nro. 10 Lote 2 (parcial) Sistema Documental Jurídico Caso de estudio Infojus La más completa biblioteca digital de.
Recursos Tecnológicos de Apoyo
ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN Trabajo Final Yohanna Ayala Marleny Tubiñez Cira Orta Germán Orta Juan Vicente Mijares Yennis Marbey Puente.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Arquitectura Enfoque modular. Separación de formato y contenido.
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
Manual de Uso HINARI.
Expediente Integral del Contribuyente Junio, 2005.
El Portal educativo del Estado Argentino Noviembre 2007.
WEB SEMANTICA Integrantes: Juan Carreño Ojeda Felipe Salazar Fernández.
CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
CURSOS DE FORMACIÓN Biblioteca de Vicálvaro Servicios de la Biblioteca Manejo de bases de datos y revistas electrónicas Búsquedas de información Herramientas.
Consuelo Belloch UTE. Unidad de Tecnología Educativa
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SECOP – FASE INFORMATIVA
Mérida, Yuc., julio 2008 CURSO-TALLER. Los contenidos de este curso-taller le permitirán… Informarse de los diferentes recursos informativos y servicios.
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Nuevo portal Web de Sede Informe de Avances Unimedios - Centro de Cómputo.
Taller Capacitación virtual BNM 5° Encuentro Nacional de Referentes XXIII Reunión Nacional del Sistema Nacional de Información Educativa SNIE – 14 de mayo.
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Nueva Biblioteca Virtual Murciasalud Más fácilMás recursos Para todos los profesionales sanitarios del SMS y la Consejería de Sanidad.
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM Sistema de Documentación e Información Municipal SDIM.
Requisitos Formales de los Problemas
Marco Conceptual para la Gestión de Conocimiento de entornos de colaboración: aplicación a la creación de un portal de revistas electrónicas EUITIO Daniel.
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
“Elemento clave para la gestión del conocimiento en las Bibliotecas Académicas Peruanas” Ruth Chirinos Rodríguez Presidenta ALTAMIRA Lima - Perú,
Boletín informativo. Objetivo: A través del Boletín Electrónico de la Red de Manejo Integrado Costero-Marino se pretende ofrecer un vehículo de comunicación.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
CIEMAT. Marzo, 2007 LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Portales de información especializada.
Introducción a EducaMadrid
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick
Erick Bunces C..  Es un texto realizado por los Relacionistas Públicos de las organizaciones públicas o privadas que se dirige a los periodistas con.
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
Portal de Salud Dra. Mirta Núñez Webmaster. Infomed se creó en 1992 como respuesta a una crisis y con visión de futuro Hoy somos una red de conocimiento.
Curso: Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la mejora de los procesos de aprendizaje. Profra. Susana Félix Ramírez.
INSTRUCCIÓN METODOLÓGICA 16/2006. SERVICIO DE REFERENCIA EN LAS BIBLIOTECAS MÉDICAS DEL SNIS. YALILY LABORDA BARRIOS.
 “la Web”, es un sistema de documentos (o páginas web) interconectados por enlaces de hipertexto, disponibles en Internet.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Proyecto Final. Cultura de la información. Otoño 2011.
LA ESTRUCTURA DE UNA MEMORIA DE INVESTIGACIÓN II
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
INTERNET. - Es una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí. - sirve.
 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
1 Plataforma Virtual de Cooperación Educativa de las Americas Seminario Virtual Secretaria Técnica de la Comisión Interamericana de Educación-CIE Departamento.
E DUCA M ADRID Evolución de la Plataforma Tecnológica Septiembre 2009.
FUENTE DE INFORMACION Obra para ser consultada en busca de unidades definidas de informacion y no para ser leida de principio a fin Obra que solamente.
Dir. Vinculación y Vigilancia Diagnóstico de cumplimiento de la Información Publica de Oficio.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Estatus de la implementación del Código Regional de Buenas Prácticas (CRBP) 21 de julio de 2015.
PAUTAS PARA EVALUAR MATERIALES DE LA WEB Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia, Universidad de Antioquia.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
Transcripción de la presentación:

* Se trata de información histórica, entre ésta, preguntas y respuestas frecuentes, eventos de las ALACs, legislación fiscal, noticias y boletines, declaración anual, Reforma fiscal. Aplicación del Lenguaje Ciudadano 100 % Total de páginas publicadas 5607 Páginas que no se reescribieron con LC* 3900 Páginas que se reescribieron con LC 1682 Total de páginas trabajadas con LC 1682 Porcentaje de avance:100 % Lenguaje Ciudadano en el Portal de Internet del SAT

Capacitación a los proveedores de información. Se realizaron 8 talleres de LC, con un total de 159 participantes. Reestructuración de la Oficina Virtual. Se presentan por separado los accesos para información y aplicaciones. Creación de Glosario de términos fiscales. Se incluyen los términos fiscales más comunes. Inclusión de “buscador” en la portada. Se colocó un acceso directo (caja para búsqueda). Lenguaje Ciudadano en el Portal de Internet del SAT

Elaboración de contenido de la Carta Compromiso al Ciudadano. Conclusión de la Carta e impresión de productos editoriales listos para su distribución. Elaboración de Manual de estilo y de cómo escribir en páginas web. Se entegó a los generadores de información. Grupos de enfoque ( 12, 13 y 14 de septiembre 2005) Las observaciones de la empresa que elaboró el grupo de enfoque se integraron al portal. Prueba Piloto del cumplimiento de atributos. Realizada del 6 al 13 de septiembre, obteniendo un 100% de cumplimiento. Lenguaje Ciudadano en el Portal de Internet del SAT

Claro: La información estará en un lenguaje simple y sencillo de acuerdo al público objetivo. Confiable: La información se publicará sin errores. Oportuno: La información publicada estará actualizada. Con estas actividades garantizamos un Portal de Internet... Lenguaje Ciudadano en el Portal de Internet del SAT

Lenguaje Ciudadano en el Portal de Internet del SAT

Aplicando el Lenguaje Ciudadano se ha elaboró lo siguiente:  Productos editoriales (105 productos).  Comunicados y artículos para revistas especializadas.  Correos masivos “Actualízate”.  Se incluyó el tema de lenguaje ciudadano en la revista electrónica “Comunidad SAT”, que se distribuye a 28,700 usuarios del SAT. Aplicación del Lenguaje Ciudadano