Paradigma Constitucional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDÍGENAS Y AUTO DETERMINACIÓN EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN
Advertisements

Ministerio de la Protección Social República de Colombia Dirección General de Promoción Social Grupo de Poblaciones Prioritarias.
Artículo 19: Vivir de forma independiente y ser incluido en la comunidad.
NUEVO MODELO EDUCATIVO
PROPUESTA DE LEY MARCO COMER BIEN PARA VIVIR BIEN, SUMAJ MANQ’AÑA, SUMAJ MIQHUY MIQHUNA, YAKARU KAVI.
LEY MARCO DE LA MADRE TIERRA Y DESARROLLO INTEGRAL PARA VIVIR BIEN
LEY MARCO DE LA MADRE TIERRA Y EL DESARROLLO INTEGRAL PARA VIVIR BIEN
SUMAJ MANQ’AÑA, SUMAJ MIQHUY MIQHUNA
Enfoque de derecho a la alimentación
¿Qué es SAN, SOBAL y DHAA? Sucre, 13 de abril de 2011.
DRA. LOURDES BENDEZU PALOMINO
Vivir SENCILLAMENTE para que otros, sencillamente, puedan vivir.
“ El respeto dentro de la Escuela ”
Estado Plurinacional de Bolivia Consejo Nacional de Alimentación y Nutrición PACO III AVANCES EN LA TEMATICA SOBRE OBESIDAD INFANTIL Dra. Marie France.
Primera Cumbre de Turismo Sostenible
Poder social y comunitario para vivir bien
Respeto las diferentes formas de ser
ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
I. DIVERSIDAD La diversidad, es entendida como la pluralidad de
INDÍGENAS Y AUTO DETERMINACIÓN EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN
DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN
BUENOS DÍAS, AMIGA MAMÁ..
Misión Fomentar y promover en la ciudad de Jalapa de Enríquez y el Mundo la cultura de paz y convivencia social armónica, a través de diálogos que inviten.
CADENA MUNDIAL DE MEDITACIÓN ARMONIOSA en silencio (interno y externo) 15 minutos para ver Amanecer juntos disfrutando de la paz interior, recibir el.
REALIDAD ECONOMICA Y SOCIAL DE BOLIVIA Lic. Freddy Del Castillo Meneses Gestión 2014.
PROGRAMA ESTATAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES ESCOLARES Y DE VIDA DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS DE OAXACA.
Misterio Pascual de Cristo.
JÓVENES COMPROMETIDOS CON LA Reivindicación de los derechos Indígenas UNIVERSIDAD DE NARIÑO.
OBJETO DE LEY DESLINDE JURISDICCIONAL ARTICULO 1
DECRECIMIENTO y/o BUEN VIVIR Acercándonos a los retos de reconstrucción social David Barkin Universidad Autónoma Metropolitana – Xochimilco
SUBTEMA LOS VALORES Y LA PARTICIPACION CIUDADANA EN EL DESARROLLO SUSTENTABLE. El desarrollo sostenible es un proceso de cambio progresivo en la.
Elementos de la ciudadanía
Repercusiones del desarrollo social en la vida personal
EDUCACIÓN EN Y PARA TODA LA VIDA
Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Proyecto Problema que buscaba solucionar el proyecto. La baja auto-estima y exclusión social que viven los adultos.
Escuela de Formación Política
E.S.F.M. “ ANGEL MENDOZA JUSTINIANO”
Fabio Ruiz Mejía Gustavo Berrocal Páez Víctor Morales García Carlos Tench Ingeniería de sistemas X - Nocturno.
Respeto de toda forma de vida
Taller Regional: Nuevas estrategias para la integración de la gestión de la vida silvestre en procesos de planificación integral en el marco del enfoque.
Analizando la lista de necesidades de la institución, nos enfocamos a las aéreas verdes, por que se considera que se carece de cultura ecológica, en.
Segundo Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas Panamá, 27 de abril de 2006 CONSEJO INDIGENA DE CENTRO AMERICA.
  Este debate se decidió finalmente en favor de los radicales pero provoco una serie de discutas sobre mecanismos. El desarrollo de los derechos humanos.
Por que pertenecen a todas las personas
Cuida tu casa La Tierra para que tus hijos y los nietos de tus hijos puedan disfrutarlo. Por favor pasa este .
CONTENIDO Como Empezamos…? En donde estamos…? En que terminaremos..?
POR: KATHERINE VILLÁN P. LIC. EN EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA SEMESTRE III.
Carolina Jofré Gallegos.
Cátedra MANUELA BELTRÁN
Alternativas al Desarrollo. Desde los años ̒ 80 se empezaron a manifestar otras formas de vida buena o de buen vivir que no coinciden precisamente con.
Por: Carolina Trujillo P
1.
LOS SIETE SABERES NECESARIOS PARA LA EDUCACIÓN DEL FUTURO
Diálogo entre el buen convivir y los modelos de «desarrollo» Xavier Albó.
SOBRE LA ECONOMÍA PLURAL
LOS VALORES ¿Cómo se aprenden los valores? Eugenia Ortiz Márquez.16/0711.
RESPETO PARA VIVIR FELIZ
Visión cristiana de medio ambiente a partir del Magisterio de la Iglesia.
Los valores humanos Ana Maria Rios Montoya.
 ¿Cuáles son nuestros entornos?  ¿Qué recursos tenemos o necesitamos?  ¿Cuáles son mis responsabilidades?
ESCENARIO SOCIOCULTURAL.
MODELOS EJEMPLARES DE DESARROLLO SOCIAL EN ARMONIA CON EL MEDIO AMBIENTE- MGR. ROSARIO GONZALES TORRICO Modelos Ejemplares de Desarrollo Social en armonía.
LEY de la educación 070 "avelino siñani – elizardo pérez"
Santiago Quintana Montoya 11-2 Tecnología e Informática Copacabana, Antioquia 2012.
Marcela Montero M. EDUCACIÓN PARA LA PAZ. Conceptos Clave Educación Noviolencia Paz.
ADAPTACIONES DE LOS SERES VIVOS AL MEDIO.
“PAUSA PARA EL ALMA” #9 LA TIERRA, MADRE DE LA VIDA.
Artículo 33 Art. 34 Art. 35 Art. 36 Art. 37. Art.38.
Transcripción de la presentación:

Paradigma Constitucional ARTICULACIÓN del Comer Bien con el VIVIR BIEN Vivir Bien Paradigma Constitucional Vivir Bien con uno mismo, con los demás y en armonía con la Naturaleza y/o Madre Tierra. Comer Bien para Vivir Bien = el logro de la SOBAL y la realización del DHAA. El corazón del VIVIR BIEN se encuentra el COMER BIEN, Modelo civilizatorio plural, social-comunitario, económico-ecológico, respeto a DDHH personas, colectivos y de la Naturaleza.

Paradigma Constitucional ARTICULACIÓN del Comer Bien con el VIVIR BIEN Vivir Bien Paradigma Constitucional Vivir Bien con uno mismo, con los demás y en armonía con la Naturaleza y/o Madre Tierra. Comer Bien para Vivir Bien = el logro de la SOBAL y la realización del DHAA. El corazón del VIVIR BIEN se encuentra el COMER BIEN, Modelo civilizatorio plural, social-comunitario, económico-ecológico, respeto a DDHH personas, colectivos y de la Naturaleza.

¡En el corazón del vivir bien, está el COMER BIEN